Noticias

Creador de Arrow quiere hacer una película del Arrowverse

La mente detrás de Arrow para The CW podría tener planes muy grandes para los increíbles superhéroes DC de la pantalla chica

La industria de los superhéroes es una de las más lucrativas en estos tiempos, pues hacia donde miremos siempre habrá alguna serie o película dispuesta a vender sus personajes de poderes increíbles o acciones heroicas. Una de las sagas más populares de los años recientes es el Arrowverso, compuesta por las increíbles producciones distribuidas por The CW para la pantalla chica. Marc Guggenheim , creador de Arrow - 92%, se presentó recientemente en el panel de narración para medios de la Comic-Con International (vía Comicbook), donde anunció su retiro de la franquicia, sin embargo, declaró que le gustaría hacer una película enfocada en los protagonistas de las series.

No te pierdas: Actores del Arrowverse, del Snyder Cut y del videojuego Arkham Origins piden el Ayer Cut de Escuadrón Suicida

Algunas de las series que componen el Arrowverso son The Flash - %, Supergirl - 80%, Batwoman - 71%, Legends of Tomorrow - 100%, Black Lightning - 100%, y por supuesto Arrow. Varias de ellas cuentan con muchos años al aire, mientras que otras son más o menos recientes; de una u otra forma han logrado consolidar una entrañable franquicia que cuenta con un fándom sólido dispuesto a apoyar a sus ídolor. Cuando le preguntaron a Guggenheim si estaría dispuesto a escribir una película con estos superhéroes, luego de años trabajando en el Arrowverse, respondió: "Creo que sí. Amo a estos personajes y extraño trabajar en este mundo." Sin embargo, él está muy consciente de los desafíos que implica; explicó las diferencias entre hacer una serie y una producción para el cine.

Creo que en realidad la diferencia se reduce a la forma en que trabajo con los showrunners. Es una especie de baile delicado, eso implicaría que es difícil trabajar con la gente pero no es cierto, todo el mundo es maravilloso. Habiendo sido alguien que ha dirigido estos programas, siento que mi trabajo no es venir y dictar nada a ninguno de los otros showrunners. Si alguien me estuviera haciendo eso, lo encontraría realmente desagradable y molesto. Entonces, cuando hice los crossovers, sentí que mi objetivo era ayudar a proporcionar una rúbrica o una estructura en la que los diferentes showrunners pudieran entrar y hablar sobre sus propuestas, y ayudar en el diálogo tanto en términos de mejorar la historia y en términos de '¿cómo producimos esta monstruosidad?'

Te invitamos a leer: The Flash: el showrunner quiere que Ezra Miller y Grant Gustin se reúnan en la pantalla grande

Continúa explicando lo distinto que es realizar una película:

Ese es un esfuerzo muy diferente al de escribir una película en la que solo soy yo en una habitación cuando estoy escribiendo. Sí, lo hago en conjunto con socios de producción y ejecutivos de estudio, y todos tienen ideas y nociones pero, incluso en las películas en las que tengo un director adjunto, al final del día estoy solo frente al teclado. Así que es un tipo de experiencia muy diferente.

El entretenimiento de superhéroes es bastante complicado, demasiados nombres, demasiados personajes de por medio, muchas decisiones importantes para tomar que una película del Arrowverse tome sentido suena muy lejano por el momento. Es fácil comprender por qué Crisis de Tierra Infinitas, el espectacular especial del año pasado, no contó con los actores que durante meses aparecieron entre los rumores de Internet. A pesar de lo anterior, el crossover fue un éxito de audiencia y los fanáticos quedaron muy satisfechos. Recordemos que Ezra Miller tuvo un cameo como The Flash junto a Grant Gustin, el otro Barry Allen; lo anterior significa que el DCEU también forma parte de un amplio multiverso donde los rostros de los superhéroes pueden ser infinitos.

Marc Guggenheim ha dejado el The CW pero une fuerzas con HBO para trabajar en la ambiciosa serie de Linterna Verde que llegará en el futuro, así lo reconfirmó en la Comic-Con: " Digamos que he decidido pasar página con el Arrowverso. Por ahora, todo el mundo sabe que estoy involucrado en la propuesta de Linterna Verde en HBO Max, así que no me voy a alejar mucho [del universo DC]." La expectativas para esta producción son muy altas y tan solo se aguarda por excelencia en sus capítulos.

También puede interesarte: Personajes de DC en el cine que traicionaron a las versiones originales de los cómics

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising