Noticias

The Flash: el showrunner quiere que Ezra Miller y Grant Gustin se reúnan en la pantalla grande

El escritor sueña con ver al Flash de Gustin en la nueva película del velocista escarlata protagonizada por Miller

La película de Flash ha tenido infinidad de problemas desde su anuncio: se ha quedado sin director, ha sido pospuesta y luego ha enfrentado polémicas debido al comportamiento de su protagonista, Ezra Miller (Liga de la Justicia - 41%, The Stanford Prison Experiment - 84%, Tenemos que Hablar de Kevin - 76%), quien interpreta al superhéroe desde Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, en la que tuvo un cameo. A pesar de esto, el filme ahora sí parece estar en marcha e ir agarrando forma de la mano del cineasta Andy Muschietti (It (Eso) - 85%, It: Capítulo Dos - 80%).

Te puede interesar: Ray Fisher negocia el regreso de Cyborg en la película de Flash a pesar de su conflicto con Warner Bros.

La nueva película de Flash llegaría a los cines en 2022 y si bien no se sabe mucho sobre ella, la realidad es que el velocista escarlata es, para muchos, uno de los héroes favoritos de DC. Esto se ha demostrado gracias a la serie de The CW, The Flash, la cual ha conseguido varios seguidores desde su inicio en 2014, e incluso reunió a dos Flashes, el del programa, interpretado por Grant Gustin (Glee, Supergirl - 83%, Arrow - 67%) y el de Miller. Ahora, el showrunner, Eric Wallace, ha revelado que espera que los actores puedan reunirse nuevamente, pero ahora en la cinta que formará parte del Universo Extendido de DC (vía Heroic Hollywood).

Si lo que quiere Wallace se hace realidad se confirmaría una unión entre el Arrowverse y el DCEU con la cual las series de The CW y las películas del universo fílmico de DC podrían tomar otro rumbo. Esto no sería tan extraño, ya que hace unas semanas, el mismo Muschietti confirmó la existencia del multiverso, con lo que abrió la puerta a una gran cantidad de posibilidades.

Durante una reciente entrevista con DiscussingFilm (vía Heroic Hollywood), Eric Wallace habló sobre el cameo de Arrowverse de Ezra Miller y cuando se le preguntó sobre otra posible reunión en pantalla entre los actores que le dan vida al velocista, comentó que le encantaría que el Flash de Gustin tuviera cierta participación o aparición en la película de Miller.

Me encantaría ver a Grant aparecer en algún lugar de su versión de la película. Di que dije: ‘¿Sabes qué? Te daré un par de semanas libres ahora’. No sé si lo harán, pero lo voy a publicar. Porque sé que Grant estaría emocionado. Creo que se divertiría un poco. También le dije a Ezra, con los brazos abiertos, que le daríamos la bienvenida. Me encantaría tenerlo de regreso por más tiempo, para un episodio completo de The Flash, si de alguna manera podemos hacerlo realidad.

A pesar de su emoción, Wallace reconoció que sería complicado contar nuevamente con Miller debido a su apretada agenda, pero espera poder tener nuevamente una reunión entre ambos Flashes, ya sea en la pantalla chica o, mejor aún, en la grande. El escritor también se comprometió a darle sentido a este cruce de universos.

Te recomendamos: Confirmado: El multiverso existe y todas las películas y series de DC podrían conectarse

Los horarios son muy duros. Es un hombre muy ocupado. No solo tiene la franquicia de The Flash, sino también otras. Así que no sé qué tan posible es, pero sé que no es imposible porque lo probamos en Crisis cuando vimos a los dos Flashes juntos. Así que voy a tener esperanza y voy a poner esa energía ahí afuera. Con suerte, algún día, más temprano que tarde, veremos esos dos Flashes de Ezra y Grant juntos y, para cualquiera que lea este artículo, me complace decir que ayudaré a acomodarlo de cualquier manera posible.

En el mega evento cruzado del Arrowverse, Crisis on Infinite Earths, el Flash de Grant Gustin se enfrentó cara a cara con el de Ezra Miller gracias al concepto de multiverso de DC. Esto fue más que una sorpresa para los fanáticos de la serie y, por supuesto, para los de las historietas y las películas de la compañía.

Wallace también fue cuestionado sobre si ya ha habido alguna otra conversación sobre una reunión entre los dos actores que interpretan a Barry Allen, a lo que el showrunner contestó que no, pero que desea que así sea. De esta manera, solo resta esperar a ver qué es lo que hace Muschietti con la tan esperada cinta del velocista escarlata.

No te vayas sin leer: Reverse Flash podría no ser el villano de la película de Flash

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising