Noticias

Reverse Flash podría no ser el villano de la película de Flash

Éste sería otro elemento del cómic que queda desplazado en la adaptación que veremos en el cine

Más rápido que una bala, pero siempre más retrasado que el metro, ese es Flash. Desde que debutó en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, el personaje de Ezra Miller se ha enfrentado a todo tipo de problemas para consolidar su película en solitario. Bajo el mando creativo de Andy Muschietti, sin embargo, parece que ahora sí todo marcha sobre ruedas a excepción de que quizás la adaptación no sea tan fiel a Flashpoint como lo habíamos pensado, pues ahora podría ser que Reverse Flash quede fuera como el villano principal.

No te pierdas: DC FanDome: Se revela el nuevo traje que Flash tendrá en su película

De acuerdo con Heroic Hollywood, una fuente cercana a la producción, reveló que Reverse Flash, aunque sí tendrá una aparición, no sería el villano principal del filme. The Flash es ya objeto de gran especulación por ver el regreso de Ben Affleck y Michael Keaton como Batman. Pero si esto resulta ser verdad, podría haber todavía otro gran elemento del relato original de las historietas del que se distanciara la adaptación con Ezra Miller (Tenemos que Hablar de Kevin - 76%, Las Ventajas de Ser Invisible - 85%, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%).

Esto es, obviamente, sólo un rumor y de una fuente sin nombre, por lo que no queda más que tomarlo con bastante cautela. Hasta donde sabemos, el libreto de la película sigue estando en desarrollo, aunque por lo menos un borrador completo ya ha recibido el visto bueno del director, el estudio y algunos de los actores. Es decir, falta todavía mucho tiempo para saber realmente qué tan parecida será la película a la saga de historietas.

En los comics, Flashpoint, que fue adaptada en animación previamente en Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo - 100%, comienza cuando Barry Allen despierta en una realidad alterna en la que que no tienes sus poderes, la Liga de la Justicia jamás se formó, Batman es en realidad Thomas Wayne, y Wonder Woman y Aquaman están en una guerra a muerte. A lo largo, se revela que esto fue causado por él mismo cuando regresó en el tiempo para intentar evitar la muerte de su madre a manos de Reverse Flash.

En la película, por lo que el propio Andy Muschietti (Mamá - 65%, It (Eso) - 85%, It: Capítulo Dos - 80%) ha revelado, parece que más bien la historia comenzará cuando Flash decida regresar en el tiempo. Esto ya que se ha mencionado el importante papel que tendrá Batman en sus planes, y la relación que habrá entre ambos por comprender cómo se siente ser huérfano. De la misma forma, hay rumores de que se cortará toda la cuestión sobre la guerra entre atlantes y amazonas y no se sabe todavía qué papel tendrá el Batman de Keaton en todo esto.

Te recomendamos: Ex-guionista de The Flash asegura que su versión de la película era como Volver al Futuro

Reverse Flash es el archienemigo del superhéroe y es responsable de la muerte de su madre en la línea del tiempo original, por lo que para removerlo o hacerlo una parte menos importante de la película, el director debe tener en mente otro gran antagonista para enfrentar al protagonista. Otro famoso villano del Corredor Escarlata es Gorila Grodd, quien también es miembro de la Legión Doom, una grupo de súper criminales que ha sido adelantado en el DCEU y que ya tiene a varios de sus miembros establecidos, como Lex Luthor, Black Manta, Deathstroke y próximamente Cheetah con Mujer Maravilla 1984. Si ese es el camino que quiere el estudio, el primate podría ser una buena opción.

Como mencionamos, es demasiado pronto para especular sobre The Flash. ¿Qué tan pronto? Apenas hemos visto artes conceptuales del filme, lo que indica que sigue en las más tempranas etapas de preproducción. Se espera que la cinta pueda comenzar su producción en algún momento de 2021 para estrenar en 2022, pero detalles específicos no han sido revelados de forma oficial.

Continúa leyendo: Zack Snyder revela imagen del Snyder Cut que sugiere enfrentamiento entre Superman y Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos