Noticias

Borat 2: Sacha Baron Cohen se preocupó por Maria Bakalova en la escena del abogado de Donald Trump

El productor y protagonista de Borat: Subsequent Moviefilm revela que estaba monitoreando de cerca la escena en que Maria Bakalova (Tutar) entrevista a Rudolph W. Giuliani, abogado de Donald Trump.

Después de la increíble Borat: El Segundo Mejor Reportero del Glorioso País Kazajistán Viaja a América - 91%, no podíamos esperar menos de una nueva producción del hilarante reportero interpretado por Sacha Baron Cohen (Ali G anda suelto, Brüno - 68%, El Dictador - 57%). Borat: Subsequent Moviefilm - 88% se ha vuelto una sensación entre los fans y un completo escándalo en Estados Unidos por su severa crítica a la política republicana. La película cuenta con una escena real donde la coprotagonista, Maria Bakalova, entrevista a Rudolph W. Giuliani, abogado personal de Donald Trump. Te contamos más sobre esta controvertida secuencia a continuación.

Te podría interesar: Fans enloquecen con Borat: Subsequent Moviefilm y aseguran que es la secuela perfecta

Durante una entrevista reciente con Good Morning America, los protagonistas de Borat 2 hablaron con la presentadora Amy Robach sobre esta inesperada secuela de una de las comedias más divertidas y críticas de la historia. En el nuevo filme, vemos a Borat Sagdiyev intentando mejorar las relaciones políticas de Kazajistán con Estados Unidos a través de un regalo. La situación cambia y decide que su hija Tutar será el soborno ideal para Mike Pence, vicepresidente del país norteamericano.

La presentadora del programa televisivo le preguntó a Baron Cohen y Bakalova sobre una escena en particular donde se puede ver a Rudolph W. Giuliani, abogado de Donald Trump, meterse la mano en los pantalones luego de ser entrevistado por Tutar. El productor e intérprete de Borat reveló que estaba muy preocupado por la seguridad de la joven ya que era su deber cuidar de la protagonista (vía Independent):

Estaba bastante preocupado por ella durante la escena. También es mi responsabilidad como productor asegurarme de que se cuide a la actriz principal.

En la secuencia en cuestión Tutar está ayudando a Giuliani a quitarse el equipo de audio en una habitación y sugiere al hombre que vayan a “tomar una copa”. El abogado contesta “puedes darme tu número de teléfono y su dirección” y justo después le da una palmada en la cintura a la actriz. Luego se ve a Giuliani, quien está recostado al borde de una cama, colocarse la mano dentro del pantalón, momento en el que Borat aparece para impedir que se propase con su hija menor de edad.

También te recomendamos: Los Simpson dan 50 razones para no votar por Donald Trump

A pesar de que Giuliani niega haber sido inapropiado con la joven durante la entrevista y asegura que la secuencia fue una “completa fabricación” ya que se estaba "metiendo la camisa" después de quitarse el equipo de fabricación, Baron Cohen declaró lo siguiente en Good Morning America:

Yo diría que si el abogado del presidente encuentra lo que hizo allí como comportamiento apropiado, entonces Dios sabe lo que ha hecho con otras mujeres periodistas en habitaciones de hotel. Sólo insto a todos a que vean la película. Es lo que es. Hizo lo que hizo. Tomen su propia decisión. Para nosotros fue bastante claro.

Como era de esperarse, la nueva película de Borat puso furioso a Donald Trump y su equipo. El presidente de Estados Unidos calificó al comediante británico como “falso” y “canalla”, y aseguró que no era para nada gracioso. Sacha Baron Cohen no dejó de pasar la oportunidad de recordarle al magnate que a él tampoco le da risa, pero que siempre está abierto a darle trabajo a personas con la capacidad de interpretar con facilidad a “bufones racistas”. La estrella afirmó que después del 20 de enero, día en que el nuevo mandatario del país norteamericano tomará posesión, Trump necesitará una nueva profesión y él podría convertirse en su jefe:

Donald, ¡agradezco la publicidad gratuita para Borat! Lo admito, tampoco te encuentro gracioso. Sin embargo, el mundo entero se ríe de ti. Siempre estoy buscando gente para interpretar a bufones racistas, y necesitarás un trabajo después del 20 de enero. ¡Hablemos!

Sin duda no te puedes perder Borat: Subsequent Moviefilm - 88% actualmente disponible en Amazon Prime Video.

No te puedes perder: Borat 2: Sobreviviente del Holocausto presenta demanda contra la película y Amazon

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos