Noticias

Uncharted: Mark Wahlberg revela el primer vistazo a Sully

El actor que interpretará el papel de Victor Sullivan en la adaptación cinematográfica de Uncharted comparte un primer vistazo al look que tendrá en el filme.

¡Excelentes noticias fans de Uncharted: Fuera del Mapa - 70%! La adaptación cinematográfica del videojuego cada vez está más cerca y recientemente las redes sociales enloquecieron con la revelación del look de Nathan Drake (Tom Holland) que veremos en la película. Tan sólo unos días después, el conocido Mark Wahlberg comparte un video de unos cuantos segundos donde podemos apreciar cómo lucirá Sully en el filme. ¿Qué les parece?

No te puedes perder: Uncharted: Tom Holland comparte un vistazo de como luce Nathan Drake

Tal como mencionamos previamente, la revelación del look de Nathan Drake en Uncharted dejó perplejos a los fanáticos. En general la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel es adorado por todo el público, pero cuando se trata de adaptaciones de videojuegos, los amantes de estas producciones suelen ser mucho más duros que con el resto. Eso fue cuando el actor dio a conocer al Nathan que veremos en el filme y surgieron todo tipo de opiniones polarizadas. Sumado a las críticas, los internautas señalaron que también era necesario que la producción soltara las primeras imágenes de Victor Sullivan.

Afortunadamente no tuvimos que esperar mucho para que se dieran a conocer más jugosos detalles de lo que veremos en Uncharted. La producción, como muchas otras actualmente, ha experimentado diversos contratiempos debido a la pandemia de Covid-19 y de acuerdo con ComicBook, es posible que pase por retrasos significativos. Sin embargo, todo parece haber vuelto a la normalidad y al fin tenemos una idea más clara de cómo lucirá Sully en la adaptación del videojuego.

Mark Wahlberg compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de unos cuantos segundos donde presume un abundante bigote característico del entrañable Sully. Bromeando, el actor pidió que no se le hagan preguntas al respecto y aunque este look es muy diferente al que le hemos visto en el pasado, todo indica que está disfrutando dar vida al icónico personaje de Uncharted.

Te recomendamos: Director de Resident Evil y Monster Hunter explica cómo hacer una buena adaptación de videojuego al cine

Anteriormente Tom Holland le dijo a IGN que está fascinado con la idea de que Wahlberg se uniera a la producción en el personaje de Sully. Adelantó que la película estará cargada de acción y será verdaderamente “emocionante” para los fans que han estado esperándola durante años:

Mark Wahlberg será increíble como Sully. El departamento de acrobacias que tenemos en Berlín ya ha hecho un trabajo increíble, preparando las acrobacias, y será emocionante.

Sin duda una de las mayores preocupaciones de los fans es si la película de Uncharted estará fielmente basada en los videojuegos o sólo levemente inspirada. Holland reveló que el filme nos presentará una nueva y fresca versión, empezando por el hecho de que nos mostrará al protagonista siendo mucho más joven. No obstante, esto no significa que la producción no contenga la esencia de las aventuras que conocimos en los juegos.

El intérprete aseguró que el largometraje será absolutamente impresionante por todas las locaciones en las que Nathan y Sully viajarán:

Definitivamente hubo mucha inspiración que vino de los juegos, pero es una versión muy joven y fresca del personaje porque, obviamente, no pudimos conocerlo mucho cuando era más joven. Pero es una película bastante impresionante y es global. Viajamos por el mundo, vemos algunos lugares increíbles, y Mark Wahlberg y yo vamos a tener un gran verano juntos.

A partir desde este momento los fans tendrán sus ojos bien puestos sobre Sony y sus próximos adelantos en torno a Uncharted: Fuera del Mapa - 70%. Las adaptaciones de videojuegos son cada vez más populares y existe la prueba de que pueden funcionar incluso haciendo una reinterpretación del material original, pero esperamos que el estudio no se aleje tanto de las aventuras que a todos nos encantan.

También te recomendamos: Halo: Revelan sorprendentes detalles de la adaptación cinematográfica de Guillermo del Toro

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising