Noticias

Kanye West asegura que las precuelas son lo mejor de Star Wars

El rapero tiene claro que la historia de Anakin Skywalker es por mucho superior a lo observados en años más recientes.

Kanye West es un figura controvertida en Estados Unidos, pero de vez en cuando sorprende con algunas declaraciones que vienen muy bien para los fans de la cultura pop. El músico y rapero es una fan conocido de Star Wars, pero en días reciente se ha atrevido a hacer una confesión que tal vez no guste a los altos mandos de Disney. West ha declarado que las precuelas son mucho mejores que las estrenadas en los últimos cinco años... golpe bajo para el ratón, y nosotros no pensamos muy diferente. Durante su intervención en The Joe Rogan Podcast (vía Comicbook), Kanye explica con detalle su experiencia y opinión sobre las famosas precuelas de la galaxia lejana.

No te pierdas: Star Wars: John Boyega dice que sus compañeros lo apoyaron cuando criticó a Disney

Conocer Star Wars es inmiscuirse en un universo de fantasía y emoción protagonizada por algunos de los más grandes héroes que han aparecido en la industria de Hollywood. George Lucas dio sentido a su primera trilogía muchas décadas atrás, pero decidió contar la historia previa a ella en las películas que llegaron después, estamos hablando de Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%, Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66% y Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%; en su tiempo las precuelas fueron muy criticadas por no cumplir con las expectativas de los fans, pero quién hubiera imaginado que ganarían el respeto del público tras observar el desastre hecho por Disney en años recientes. Kanye West tiene clara la supremacía de las entregas estelarizadas por Anakin Skywalker:

Esto está a punto de volverme loco, aquí mismo. La primera vez que me verás enojado en una entrevista. Dijeron que las precuelas de George Lucas eran peores que las hechas por Disney. ¿Mejor que La Venganza de los Sith? Vimos cómo se hizo Darth Vader. La vi una diez veces durante el encierro por la Covid. '¡No saltes, Anakin, tengo el terreno alto!'. Yo digo que las precuelas son mejores que cualquier otra cosa, y lo siento por el equipo de diseño de Disney/Star Wars, este es George. Este es su bebé. Todo eso nació de su corazón para mostrarnos cual niños El viaje del héroe.

Te invitamos a leer: Disney nunca tuvo idea de qué hacer con la trilogía de Star Wars

Disney adquirió Lucasfilm en 2012 y rápidamente puso en marcha la creación de una historia para una nueva trilogía. En 2015 el ratón pisó muy fuerte en taquilla con Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, pero las cosas no tardaron en ponerse mal. Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% se encargó de dividir al fandom de manera sorprendente, mientras que Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% resultó en un completo desastre para la empresa: las críticas de medios especializados fueron malas y los seguidores de la marca no pudieron con esas explicaciones sacadas de la manga y esa conclusión sin el mínimo sentido. Las precuelas tuvieron una segunda oportunidad.

Aquellas películas nos permitieron acercarnos no solo a Anakin Skywalker, también a Obi-Wan Kenobi, Padmé Amidala y Sheev Palpatine, personajes más que memorables para toda la saga de Star Wars. Algunos podrían estar de acuerdo en que las dos primeras precuelas tienen sus grandes fallos y aciertos, pero su lugar de honor en la historia es innegable. Los momentos épicos son abundantes e inolvidables. Es justo decir que en abundantes detalles son capaces de superar a lo hecho por Disney en los últimos años.

Aunque las cosas no salieron bien para la trilogía a cargo de Kathleen Kennedy , las esperanzas para Star Wars no han muerto. El estudio confirmó hace algunos meses la llegada de Taika Waititi como director de la siguiente película y las cosas podrían dar un giro para bien; el cineasta se ganó la confianza del público al estar al frente del final de temporada de The Mandalorian - 90%. Ahora se encargará de escribir y dirigir la próxima cinta y el futuro necesita ser bueno. Por el momento se sabe que la nueva historia tomará lugar en la Alta República, por lo que estaríamos a punto de encontrarnos con otras precuelas pero ubicadas muchos siglos antes de los Skywalker.

También puede interesarte: Liam Neeson habla de su posible regreso como Qui-Gon y dice que no ha visto las nuevas películas de Star Wars

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising