Noticias

The Mandalorian: críticos no verán nuevos capítulos por adelantado para evitar filtración de spoilers, ordena Disney

Disney no quiere que la segunda temporada de The Mandalorian termine en alguna página pirata antes de tiempo. Es por eso que toma medidas importantes.

El estreno de la segunda temporada de The Mandalorian - 91% está cada vez más cerca y de nuevo nos sumergiremos en un viaje hacia la galaxia lejana. Los nuevos capítulos llegarán a las plataforma de Disney Plus en tan solo unos días pero los ejecutivos de la empresa han tomado una decisión importante: no permitirán que la crítica mire el nuevo material antes que el público, esto con el objetivo de evitar la filtración de cualquier tipo de spoiler. Nada realmente espectacular sabemos de los episodios que están por llegar, pero con tanto cuidado por parte de Disney no podemos evitar pensar que se aproxima algo realmente grande. En los siguientes párrafos exponemos todos los detalles.

No te pierdas: The Batman utilizará la innovadora tecnología de The Mandalorian

The Mandalorian nació como un pequeño sueño en los laboratorios de Disney, uno imaginado por Jon Favreau. Durante su tiempo de concepción estaban en boga las nuevas películas de Star Wars, sin embargo, el lanzamiento de la aventura mandaloriana captó la atención de millones en todo el mundo y rápidamente pasó a ser una de las series más vistas en el terreno del streaming. Ante el éxito del guerrero y su pequeño protegido, la empresa del ratón no se lo pensó dos veces al momento de planear nuevas temporadas, ya desde mucho antes confiaban en su éxito. Ahora los fans de The Mandalorian tendrán episodios durante varios años.

Ahora bien, se sabe que a los críticos de medios reconocidos se les permite la oportunidad de mirar temporadas de estreno por adelantado con el objetivo emitir su dictamen antes del estreno, sin embargo, Disney ha tomado la decisión de no enviar ni un solo esbozo de los nuevos capítulos de The Mandalorian a la prensa por temor a que los spoiler aparezcan en línea de manera desagradable. Al menos así estaremos seguros de que nada se le escapará a la empresa del ratón antes de tiempo. El periodista Peter Sciretta (super fan de Star Wars) comentó la situación en Twitter:

Te invitamos a leer: The Mandalorian: Se confirma el elenco completo y los guionistas de la segunda temporada

The Mandalorian no estará haciendo proyecciones de prensa para la temporada dos. Parece que todos están viendo la serie exactamente a la misma hora a la medianoche los jueves por la noche. (No me quejo en absoluto. Solo hace que las cosas sean un poco más difíciles y apresuradas para los recapituladores/revisores. La temporada pasada lanzaron avances para la prensa el día anterior, lo que les dio a los críticos el tiempo suficiente para escribir e investigar las cosas antes del estreno).

El capítulo final de la primera temporada de The Mandalorian resultó en un festín más que disfrutable dirigido por Taika Waititi: Gideon se consolidó como la gran amenaza tras demostrar su influencia en los restos del Imperio y mostrar que es él quien mantiene bajo su poder al famoso sable oscuro, arma legendaria perteneciente a los mandalorianos. Sobra decir que la última hora de The Mandalorian presenta un desarrollo superior al mostrado por Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, la película que se transformó en el calvario de millones de fans. Ahora tendremos que descubrir cuál es el siguiente paso de Din Djarrin a través de la galaxia, uno que le permita avanzar hacia el encuentro de alguien que guíe a la pequeña criatura y sus "misteriosos" poderes.

La sinopsis de la segunda temporada de The Mandalorian menciona: "El Mandaloriano y el Niño continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y reuniendo aliados en su camino a través de una peligrosa galaxia en la tumultuosa era posterior al colapso del Imperio Galáctico." Por otro lado, a la pantalla chica de Star Wars también llegarán las series de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor, por el momento retrasadas debido a la pandemia de coronavirus. La siguiente película de a franquicia llegará en 2022 y contará con un equipo totalmente nuevo para su desarrollo, encabezado por Taika Waititi. La nueva toma nos devolverá a los días de la Alta República; hasta ahora no se han revelado detalles importantes sobre el argumento pero en cualquier momento podrían aparecer.

También puede interesarte: The Mandalorian: Funkos de la temporada 2 podrían haber confirmado una teoría de fans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos