Noticias

The Mandalorian: Funkos de la temporada 2 podrían haber confirmado una teoría de fans

¿Coincidencia? No lo creo... parece que una teoría bastante popular sobre el origen de Baby Yoda se confirmará en la segunda temporada

The Mandalorian - 90% no solo fue un éxito de audiencia para Disney Plus, también fue la prueba definitiva de que los fans de Star Wars siguen amando la franquicia con todo su ser y están dispuestos a consumir cualquier nueva producción que se haga con esfuerzo y respeto a las películas originales. También ha sido una sorpresa para los fanáticos que la serie sea terreno fértil para las teorías, lo cual es muy de su agrado, pues los misterios no faltan, sobre todo en lo que se refiere a “El Niño”, conocido popularmente como Baby Yoda (Yoda bebé).

También te puede interesar: Músicos famosos fanáticos de Star Wars

Gracias a unas imágenes filtradas de figuras Funko Pop de los personajes en la segunda temporada, una teoría muy conocida sobre “El Niño” ha vuelto a tomar fuerza, aunque está lejos de ser una confirmación, podemos tomar en cuenta la posibilidad tal como lo apunta Comic Book Movie en un reciente reporte.

Según la teoría mencionada, Baby Yoda podría ser el clon del verdadero maestro Yoda, ya que tiene un gran dominio de la Fuerza, es muy poco lo que se conoce de esa raza, y además la clonación es algo muy usado en el universo de Star Wars, tan solo basta recordar que un ejército de millones de clones fue creado en el planeta Kamino para la República a partir del cazarrecompensas Jango Fett, y el emperador Palpatine fue traído de vuelta con técnicas de clonación también.

Según Comic Book Movie, el Funko que muestra a Baby Yoda con un contenedor de huevos sugiere que en algún punto de la segunda temporada el protagonista viaja a investigar al planeta Kamino, donde podría haber sido clonado la pequeña criatura verde.

Hay otras pistas que apuntan a que se trata de un clon, el más importante es el emblema del Dr. Pershing en la primera temporada, mismo que habíamos visto en los clones de Jango Fett en Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66%.

También te recomendamos: The Mandalorian: se revela primer vistazo de Rosario Dawson como Ahsoka Tano

Otras de las figuras que fueron adelantadas con los Funkos son un peleador gamorreano, especie que parece una combinación entre cerdo y orco de Warcraft y que vimos en Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%; un alienígena nombrado “The Mythrol”; y Cara Dune (Gina Carano).

Los juguetes y coleccionables en ocasiones revelan detalles de la trama, pero también pueden ser engañosos, así que debemos tomar esta filtración con cautela y esperar a que la siguiente temporada confirme, desmienta, o siga manteniendo como un misterio el origen de “El Niño”.

¡Eche un vistazo en persona a algunas de las próximas y graciosas piezas para la próxima ola de Funko POP! de The Mandalorian ¡Solo faltan 3,5 semanas!

La franquicia de Star Wars fue adquirida por Disney en 2012 y aunque en un principio parecía la solución perfecta para volver a darle vida, los resultados no han sido tan satisfactorios para todos los fans. Con el episodio VII muchos cayeron rendidos ante la nostalgia, pero Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% dividió de una forma increíble al fandom y generó una guerra en redes sociales que hasta ahora no ha terminado.

No te vayas sin leer: Gatito idéntico a Bebé Yoda es rescatado de los incendios en California

El episodio IX parecía la oportunidad perfecta de dar un cierre épico a la saga que conquistó a toda una generación hace más de 40 años, pero según los rumores la intervención de la presidenta de Lucasfilm llevó el proyecto a su fracaso. Aunque recaudó poco más de US$1000 millones en taquilla a nivel global, fue una cantidad risible comparada con otras producciones exitosas de Star Wars o del Universo Cinematográfico de Marvel.

The Mandalorian es la prueba de que las series de streaming que se enfocan en historias paralelas a la saga original son una posibilidad de atraer nuevamente a los fans que perdieron la fe en la franquicia.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos