Noticias

Michael B. Jordan podría ser el director de Creed 3

Al protagonista de Creed: Corazón de Campeón y Creed II: Defendiendo el legado le ofrecieron dirigir Creed 3, y de aceptar podría convertirse en su debut como director

La franquicia del boxeador Rocky continúa en expansión y se han dado a conocer nuevos e interesantes detalles sobre lo que podría ser la secuela de Creed II: Defendiendo el Legado - 79%. Al parecer, el actor Michael B. Jordan, quien ha estado involucrado desde el comienzo en el desarrollo de los spin-offs no solo como actor sino también como productor, podría dar el salto en calidad de director para la película Creed 3. La información proviene de Collider, a partir de una reciente noticia de Deadline, donde se mencionaba que Jordan podría ocupar la silla del director para la tercera entrega de la saga en la que él es uno de los actores principales.

No te lo pierdas: Doug Jones quiere volver a interpretar a Abe Sapien en Hellboy 3, de Guillermo del Toro

Este detalle fue encontrado por Collider en el reporte de Deadline donde se indicó que existe la posibilidad de que No Time to Die, la próxima película de James Bond y la última de Daniel Craig en el papel, podría terminar en manos de alguna compañía dedicada al streaming si el estudio cinematográfico decide venderla y no esperar a lanzarla en cines luego de haber retrasado su estreno en numerosas ocasiones por culpa de la pandemia de COVID-19. En esas líneas, que luego fueron modificadas por el sitio, se menciona otra producción de MGM, Creed 3, junto con Michael B. Jordan, quien está considerando dirigir la nueva entrega.

No se han dado más detalles de esto que sin duda es información de bastante importancia y es realmente curioso que Deadline haya modificado el texto del reporte, pero la idea de que Jordan sea el director no es algo totalmente nuevo. Irwin Winkler, productor de las películas de Rocky y Creed, fue quien le ofreció el nuevo rol al actor de acuerdo con lo que publicó en su libro A Life in Movies: Stories from 50 Years in Hollywood donde se confirma que conversó con él y le hizo saber que podría ser el encargado de dirigir la tercera película.

Le prometí a Michael B. Jordan que tendría la oportunidad de dirigir Creed III. El año pasado, en una conversación con nuestra estrella de Creed, Michael B. Jordan, yo le ofrecí la oportunidad no solo de protagonizar, sino también de dirigir Creed III.

Te recomendamos: Disney está considerando hacer una secuela de Battle Angel: La Última Guerrera

En Creed: Corazón de Campeón - 94%, Michael B. Jordan es Adonis “Donnie” Johnson, hijo que Apollo Creed tuvo fuera del matrimonio, quien al comienzo está en un reformatorio y luego es adoptado por Mary Anne, la viuda de Creed. Al poco tiempo decide perseguir su sueño de ser boxeador profesional, a pesar de que Mary Anne está en contra puesto que recuerda como Apollo murió en el ring cuando se enfrentó a Iván Drago hace tres décadas. Sin embargo, Donnie se embarca en una nueva aventura con destino a Filadelfia para encontrarse con Rocky Balboa, el viejo amigo y rival de su padre.

Gracias al curso de la historia, Sylvester Stallone ha vuelto a su famoso papel aunque en una faceta más dedicada a la de entrenar al joven que anhela seguir los pasos de su padre en el deporte. De Creed 3 se sabe muy poco, pero su desarrollo avanza a paso seguro. Lo más reciente que se dio a conocer fue que el guión estará escrito por Zach Baylin (King Richard), a lo que podría sumarse Michael B. Jordan como director si llega a aceptar la propuesta.

Mientras tanto, Creed: Corazón de Campeón demuestra una vez más que es una película popular al aparecer como una de las diez películas más vistas en Netflix a nivel global durante el fin de semana. Al contrario de lo que se puede pensar, los filmes de deportes son una gran apuesta en la actualidad, y el resurgimiento de la cinta dirigida por Ryan Coogler en la popular plataforma de streaming demuestra que el público quiere más de la historia de Adonis. Por otro lado, Stallone continúa trabajando, solo que ahora en el corte del director de Rocky IV - 40% que al parecer estará listo antes de que termine el año.

Continúa leyendo: Rumor: Emma Stone aparecerá en Spider-Man 3 como Spider-Gwen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos