Noticias

Marlon Wayans quiere hacer una secuela de ¿Y Dónde Están las Rubias?

El actor, escritor y productor de la célebre comedia ¿Y Dónde Están las Rubias? asegura que desea hacer una secuela pero niega que haya empezado a trabajar en ella.

En momentos como este definitivamente necesitamos algo que nos haga reír para olvidar por un rato el terrible año que ha sido este 2020. Marlon Wayans podría tener una idea de cómo hacerlo mientras vuelve a mencionar la idea de hacer una secuela a la película ¿Y Dónde Están las Rubias? - 15%, que es justamente uno de sus más grandes éxitos en el cine. A pesar de que en los últimos años ha estado buscando papeles más serios, el actor y productor está más que dispuesto a volver a sus raíces; mucho más cuando se trata de una de sus cintas más conocidas.

No te lo pierdas: Star Wars: John Boyega dice que sus compañeros lo apoyaron cuando criticó a Disney

De ¿Y dónde están las Rubias? podría decirse que siempre se ha esperado una secuela. La cinta se estrenó en 2004 y tuvo como protagonistas a Shawn Wayans y Marlon Wayans, quienes interpretaron a dos agentes negros del FBI que tuvieron que convertirse en dos mujeres blancas para una misión encubierta. El objetivo era el de proteger a Brittany y Tiffany Wilson, dos jóvenes provenientes de una familia adinerada, de ser las siguientes víctimas de una ola de secuestros a personas de alto perfil, es decir, de dinero. En la travesía sufren un accidente y quedan con cicatrices, pero no iban a permitir que las vean en público de esa manera así que los dos agentes se convierten en ellas para asistir a un evento.

En esta película Wayans lo hace todo. No solo demuestra en la pantalla su talento como actor de comedia, sino que también lo hace como escritor y director. En definitiva, si alguien quiere una secuela él es con quien hay que hablar al respecto, y la revista People no perdió la oportunidad de preguntarse sobre el proyecto cuando lo entrevistó, la cual aparece en su reciente edición (vía Movie Web).

La gente siempre dice, “¿Podrías hacer un Y Dónde Están las Rubias 2 ahora?” Creo que definitivamente podría. Una buena broma es cuando puedes hacer reír a la gente a la que parodias. ¿Quién ama más a Y Dónde Están las Rubias? Las rubias. En este ambiente, en este clima, todos necesitamos algo de lo que reírnos de nosotros mismos.

Te recomendamos: Michael Jordan dice que no habría sobrevivido a las redes sociales por su falta de privacidad

Los rumores sobre la secuela de ¿Y Dónde Están las Rubias? siempre han estado en el aire, pero entre este año y el pasado cobraron más fuerza gracias a una declaración del actor Terry Crews, quien confirmó que la continuación del filme es una realidad. Lo que comentó fue durante una aparición en el programa Watch What Happens Live, donde para alegría del público presente confirmó que había conversado con Shawn Wayans, otro de los principales responsables de la película,quien además de ser el co-protagonista también fue uno de los escritores y productores.

Según él, Shawn Wayans le dijo que ya estaban trabajando en la secuela, y además Crews por su parte aseguró que se ha mantenido en forma todos estos años solamente porque esperaba que lo volvieran a llamar para filmar otra película. Él está ansioso y no es para menos, puesto que su papel es uno de los más cómicos y populares de toda la historia realizada por los Wayans. El también actor de Brooklyn Nine-Nine - 70% interpretó a Latrell Spencer, un jugador de baloncesto profesional que tiene una cita con Tiffany sin saber que en realidad era Marcus Anthony Copeland II, el agente del FBI que se hacía pasar por Tiffany Wilson.

Sin embargo, Marlon Wayans desmintió lo dicho por Terry Crews en la misma entrevista, lo que explica por qué al principio parecía que se estaban contradiciendo. Así que, efectivamente, no se ha empezado ningún proyecto en relación a la secuela que sí podría ocurrir en el futuro.

Terry está mintiendo, pero no voy a decirle eso porque es demasiado fuerte y no quiero que me golpeen... Estamos trabajando para lograrlo. Les avisaré cuando suceda. Pero nos estamos moviendo lentamente hacia eso... Me gusta hacer películas donde soy un hombre negro. Es mucho menos maquillaje.

En todo caso, una secuela parece viable porque tuvo éxito en su paso por las salas de cine. Su recaudación en taquilla debería ayudar, pero también cuenta a su favor con el hecho de que el filme se convirtió en un ícono dentro de la cultura popular, siempre celebrado por quienes han confesado ser fanáticos de la cinta e incluso por los que no, ya que de alguna forma todos han compartido sus escenas en forma de memes.

Continúa leyendo: Kanye West lanza canción inspirada en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising