Noticias

Once Upon a Snowman, nuevo cortometraje sobre los orígenes de Olaf, estrena clip oficial

Olaf protagoniza un nuevo cortometraje que nos muestra sus orígenes nunca antes revelados justo después de que Elsa lo hiciera cobrar vida.

¡Es hora de que se manifiesten los fans de Olaf! Sabemos que este adorable muñeco de nieve es uno de los personajes favoritos de los amantes de Frozen: Una Aventura Congelada - 89% y Frozen 2 - 80%, película que el año pasado recaudó más de mil millones en la taquilla a nivel global. Afortunadamente no tendremos que esperar hasta Frozen 3 para ver de nuevo a este querido personaje, quien está estrenando en Disney Plus un nuevo cortometraje titulado Once Upon a Snowman. Si no te sientes muy entusiasmado, seguro lo estarás con este clip de más de un minuto de duración que nos muestra los orígenes de Olaf.

Te podría interesar: Frozen 3 podría dar a Elsa una relación lésbica con Honeymaren

En el primer filme de Frozen descubrimos que Olaf es un muñeco de nieve con el que Anna y Elsa se divertían siendo apenas unas niñas. Cuando por accidente Elsa revela sus poderes a todos en el reino y decide dejar esa vida atrás, vuelve a crear a Olaf mientras canta ‘Libre Soy’. ¿Pero qué pasó después con el muñeco? El personaje aparece muy parlanchín más tarde en el filme, pero en realidad nunca habíamos visto cómo fueron sus primeras horas de vida deambulando en el bosque nevado. Hasta ahora.

El nuevo cortometraje Once Upon a Snowman de Disney Plus revela cómo se sintió Olaf en el momento en el que Elsa lo hizo cobrar vida y cómo ciertos eventos clave de la primera película fueron causados accidentalmente por él. La duración total de esta producción es de siete minutos, pero puedes ver un clip completo de más de un minuto a continuación:

Este nuevo cortometraje está dirigido por Trent Correy, supervisor de animación de Olaf en Frozen 2 y Dan Abraham, un artista de cuentos veterano que trabajó en la secuencia musical del muñeco de nieve ‘When I Am Older’ que vimos en la secuela. En una entrevista con SlashFilm, los animadores revelaron todos los detalles sobre esta producción protagonizada por el adorado mejor amigo de Anna y Elsa. De acuerdo con Correy, su idea surgió desde que se encontraban realizando la primera película de la franquicia, donde inspirado por filmes como Pinocho - 100% y Bambi - 91%, se imaginó cómo serían los primeros minutos de vida de Olaf:

También te recomendamos: Disney confirma que Willow tendrá una serie secuela para Disney Plus

Esta historia se remonta a 2012 (…) Los animadores estaban trabajando en ‘Let It Go’ en ese momento, y uno de nuestros animadores, Chad Sellers, tiene esa gran toma de Elsa haciendo Olaf. Y luego simplemente se aleja, construye su castillo de hielo y sigue cantando. Estaba sentado pensando: ‘Aquí hay una historia’. Soy fan de Pinocho y Bambi. Quiero ver a los personajes cobrar vida y ver el mundo por primera vez. No volvemos a ver a Olaf hasta veinte minutos después en la película, cuando conoce a Anna, Kristoff y Sven. Entonces supe que era una historia de inmediato, y comencé a escribir ideas y, de hecho, las lancé desde el principio.

La sinopsis oficial de Once Upon a Snowman, cortometraje que nos mostrará al tierno Olaf durante sus primeros momentos de vida, es la siguiente (vía SlashFilm):

Todo el mundo sabe que le gustan los abrazos cálidos, pero pocos conocen la historia completa sobre los primeros momentos de Olaf, hasta ahora. Los orígenes nunca antes contados del inocente y perspicaz muñeco de nieve amante del verano que derritió corazones en Frozen, ganadora del Premio de la Academia 2013 de Walt Disney Animation Studios, y su aclamada continuación de 2019, Frozen 2, se revelan en este cortometraje animado completamente nuevo. La película sigue los primeros pasos de Olaf cuando cobra vida y busca su identidad en las montañas nevadas de las afueras de Arendelle.

Once Upon a Snowman estará disponible exclusivamente en Disney Plus a partir de este 23 de octubre. ¡Definitivamente estamos esperando con ansias a que este nuevo servicio de streaming llegue a México y el resto de Latinoamérica!

No te vayas sin leer: WandaVision no llegará a Disney Plus en noviembre

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos