Noticias

The Flash: Michael Keaton habla sobre su regreso como Batman

El actor que interpretó al héroe de Gótica en las 2 películas de Tim Burton probablemente se pondrá otra vez el traje para la próxima cinta del velocista escarlata

Este año, con todo lo caótico que ha sido, DC no ha dejado de sorprender a sus fans con noticias sobre sus próximos estrenos y con sorpresas que tendrán en su Universo Extendido en los años que están por venir. En el verano, se informó que Michael Keaton (Hambre de Poder - 83%, Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%), quien le diera vida a Batman, en las dos cintas del héroe de Gótica dirigidas por Tim Burton (Ojos Grandes - 72%, Singles - 80%), volvería a ponerse el traje para The Flash, la cinta del velocista escarlata que tendrá su estreno en 2022. Ahora, el actor ha hablado sobre ello (vía ComicBookMovie.com).

Te puede interesar: Michael Keaton podría regresar como Batman para otras películas además de The Flash

La próxima cinta de The Flash ha sido una de las más esperadas del DCEU, sin embargo, también ha sido una de las que más problemas ha enfrentado, pues estuvo un buen rato sin director, su protagonista, Ezra Miller (Liga de la Justicia - 41%, Esta Chica Es Un Desastre - 85%), se ha visto envuelto en situaciones polémicas y su estreno se ha movido infinidad de veces.

A pesar de lo anterior, ahora por fin parece que la situación para la película del velocista escarlata ha mejorado y con Andy Muschietti (It (Eso) - 85%, It: Capítulo Dos - 80%) a cargo, el filme está programado para lanzarse en 2022 y al parecer tendrá muchas sorpresas para los verdaderos fans de DC, entre ellas el regreso de Keaton como Batman, quien estará acompañado de otro hombre murciélago, pues también Ben Affleck (The Way Back - 92%, Triple Frontier) volvería.

Aún no se ha confirmado oficialmente el regreso de Keaton, no obstante, durante el programa de Jimmy Kimmel de anoche, se le preguntó al actor si se le vería en The Flash interpretando a Batman nuevamente, a lo que el intérprete de 69 años respondió que está en conversaciones con el estudio.

No puedo confirmar nada. Entonces, estamos teniendo discusiones como dicen. Estamos hablando de eso. Veremos si eso sucede.

Keaton le dio vida al héroe de Gótica en Batman - 72%, de 1989, y en Batman Regresa - 81%, de 1992, siendo estas dos de las cintas favoritas de los fanáticos de este personaje de cómics. Si bien la crítica comentó que el hombre murciélago de Keaton muchas veces se vio opacado por los personajes antagónicos, la realidad es que su trabajo también fue aplaudido por personificar adecuadamente a un héroe atormentado.

Te recomendamos: Película de The Flash podría ser un reboot para la Liga de la Justicia

Durante su divertida entrevista con Jimmy Kimmel, Keaton también bromeó sobre que "los 127 Batmen anteriores” serán parte de la película de The Flash y luego declaró que él es, por supuesto, el mejor Caballero de la Noche hasta la fecha.

Si bien aún no hay nada confirmado, todas las señales apuntan a que el actor será parte de The Flash, lo que, seguramente, alegrará a los fanáticos de las películas de Burton. Asimismo, durante la DC FanDome se mostró un arte conceptual de la próxima cinta del velocista escarlata, en donde aparecía el hombre murciélago de Keaton luchando contra Flash, esto pudo tratarse solo de un pequeño incentivo para la imaginación de los seguidores de la franquicia, pero también se ha dicho que el actor será una especie de mentor para los héroes más jóvenes del DCEU, así que su participación sería mayor.

No te vayas sin leer: The Flash: Jeffrey Dean Morgan asegura que Michael Keaton le robó el papel de Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos