Noticias

Rápidos y Furiosos terminará con la entrega 11 de la saga

La exitosa franquicia de Universal terminará con dos películas, de forma similar a Harry Potter y Crepúsculo

Llegan excelentes noticias para los fans de la saga Rápidos y Furiosos, pues cual regalo de Navidad adelantado, Deadline reporta en exclusiva que la famosa serie de películas terminará con dos películas finales al más puro estilo de Harry Potter, Los Juegos del Hambre y Crepúsculo. Después de tantos años acompañando a Toretto y su equipo, Universal tiene la intención de culminar con la aventura de la mejor forma. En los siguiente párrafos comentamos todos los detalles.

También te puede interesar: Vin Diesel asegura que Steven Spielberg lo admira y quiere que continúe dirigiendo

La saga de Rápidos y Furiosos comenzó en 2001 y desde entonces se ha mantenido como una constante en la industria de cine en Hollywood, una historia de corte bastante simple que tiene como objetivo divertir a las masas con sus autos increíbles a gran velocidad y personajes de grandes ambiciones y luchas. En casi todas las entregas Vin Diesel se desempeñó como el líder, logrando hacer una fortuna multimillonaria a la par de las series de películas más lucrativas de toda la industria. Nada que envidiar a Marvel Studios o Disney, la gente de Rápidos y Furiosos tiene los bolsillos llenos y algunas marcas importantes.

Deadline informa que el director de Fast & Furious 9, Justin Lin, se encuentra en pláticas para dirigir Rápidos y Furiosos 10. Universal ha confirmado que la parte final se dividirá en dos películas, hecho que dará como resultado un evento de gran magnitud. Por el momento no se tienen detalles sobre el argumento del dúo conclusivo, pero al menos tenemos la certeza de que la acción girará en torno al personaje de Diesel en compañía de Michelle Rodriguez. Después de casi veinte años en el negocio, se espera que esta larga historia tenga una despedida emotiva y poderosa digna de su inmenso alcance. Es probable que ambas entregas sean producidas por la empresa de Diesel, One Race Films.

Esta no es la primera vez que se dio a conocer que la saga Rápidos y Furiosos terminaría con dos entregas, a principios de año el actor principal habló con Total Film y declaró lo siguiente:

Comencé a planificar Fast 10 mucho antes de comenzar a filmar Fast 9. El universo es tan robusto y rico en talento y rico en historia que, en un nivel, es totalmente factible tener spin-offs, y creo que eso es algo inevitable. Universal se lo merece por lo mucho que han invertido en esta pequeña saga, y sería bueno devolverle el favor. Y para los fanáticos, si Fast 10 partes uno y dos son la conclusión, sería bueno que este mundo continúe por generaciones.

También te recomendamos: Vin Diesel estaría interesado en unirse al reboot de Las Tortugas Ninja

Es una sorpresa, como bien señala Deadline, que Rápido y Furioso - 53% haya derivado en una franquicia tan exitosa, la más grande de Universal, incluso por encima de Jurassic Park. Con ocho largometrajes estrenados entre 2001 y 2018, la saga lleva recaudados US$ 5.7 mil millones. La trágica muerte de Paul Walker en 2013 en lugar de afectar a Rápidos y Furiosos, ayudó a que el público asistiera a los cines para cada nueva película.

No te vayas sin leer: Dwayne Johnson y Ryan Reynolds encabezan lista de Forbes de los actores mejor pagados

El medio también informa que hay planes para spin-offs y series de televisión. El año pasado la franquicia estrenó su primer spin-off, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%, protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, y logró convertirse en un éxito de taquilla con US$760 millones recaudados en todo el mundo.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos