Noticias

Vin Diesel estaría interesado en unirse al reboot de Las Tortugas Ninja

De acuerdo con un nuevo informe, el actor podría estar interesado en prestar su voz a uno de los personajes del reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles

Vin Diesel es conocido por ser el rostro de la enorme franquicia que comenzó con Rápido y Furioso - 53%, pero también es distinguido por su profunda e inigualable voz. El actor ya se unió a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a su papel de Groot en filmes como Guardianes de la Galaxia - 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% y también lo recordamos por ser El Gigante De Hierro - 96%, pero un nuevo rumor asegura que el intérprete quiere continuar con su carrera como actor de voz en el reboot de Las Tortugas Ninja. ¡Te contamos todo lo que sabemos!

No te puedes perder: Seth Rogen prepara nuevo reboot de Las Tortugas Ninja

Según reportó Deadline meses atrás, Nickelodeon está reiniciando Teenage Mutant Ninja Turtles para la pantalla grande con Seth Rogen de Point Gray Pictures, Evan Goldberg y James Weaver como productores. Jeff Rowe será el director y Brendan O'Brien se encargará del guión. Paramount distribuirá globalmente la película animada por computadora. Brian Robbins, presidente de Kids & Family de ViacomCBS, se mostró entusiasta con la nueva llegada de Las Tortugas Ninjas al cine y declaró lo siguiente:

Agregar el genio de Seth, Evan y James al humor y la acción que ya es una parte integral de Las Tortugas Ninja hará que esta sea una reinvención del siguiente nivel de la propiedad. Estoy ansioso por ver lo que hacen, y sé que Ramsey Naito y su equipo están emocionados de llevar al Nick Animation Studio hacia otra gran dirección con su primer estreno animado por computadora en cines.

No se han dado más detalles sobre la historia de este filme y quiénes se unirán al reparto, pero tal parece que existe alguien que ya está haciendo fila para ganarse un lugar en la nueva versión de este clásico adorado por los fans. El experto en temas de la cultura pop, Daniel Richtman, afirma que Vin Diesel quiere unirse al reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles. De acuerdo con este informe, aparentemente el actor es un gran fanático de Las Tortugas Ninja y quiere dar voz a uno de los héroes principales de la próxima película.

Te recomendamos: Reacciones de fans al primer capítulo de Hanyo no Yashahime, secuela de InuYasha

Este rumor tiene sentido tomando en cuenta la afinidad del actor por los papeles de este tipo. En una entrevista para The Guardian en 2014, Diesel habló sobre lo agradable y pacífica que había sido su experiencia interpretando al extraterrestre similar a un árbol. Reconoció que le ayudó a sentirse cercano a su niño interno, pero también representó todo un reto interpretando a Groot utilizando solamente las tres palabras que repite durante la franquicia de Guardianes de la Galaxia:

Apeló al actor que hay en mí. Estás hablando de un personaje muy difícil de lograr. ¿Cómo puedes crear un personaje completo con tres palabras? Para traer realmente la emoción y trazar el arco.

Por el profundo tono de voz de Vin Diesel cuesta bastante imaginárselo como una de las tortugas adolescentes amantes de la pizza, pero sí que le quedaría muy bien interpretar a Shredder/Destructor, el villano principal en Teenage Mutant Ninja Turtles y quien definitivamente no puede faltar en el reboot. Darle una inolvidable voz al villano en un gran éxito de taquilla animado, podría ser el salto al mundo de la actuación de voz al que tanto desea pertenecer el miembro de la famosa franquicia de Fast & Furious.

Hasta ahora esta información no se ha confirmado oficialmente pero habrá que estar pendientes de más noticias sobre el reboot de Las Tortugas Ninja producido por Nickelodeon.

No te vayas sin leer: Adult Swim revela que ya no permite la transmisión de capítulos sobre temas raciales

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos