Noticias

The Batman: Fotografías confirman que Mujer Maravilla y The Flash existen en el nuevo universo de DC

Nuevas fotografías del rodaje confirman la existencia no solo de Superman, sino de otros miembros de la Liga de la Justicia en la película que protagonizará Robert Pattinson.

Estos días han estado llenos de información sobre la nueva película de Batman gracias a las numerosas revelaciones en forma de fotografías y videos que aparecen cada minuto en las redes sociales por parte de quienes han estado cerca del set, presenciando el trabajo del director Matt Reeves y la gente de Warner Bros. quienes no parecen estar haciendo lo posible para evitar las filtraciones. La producción de The Batman tiene poco tiempo de haberse reanudado, así que este es apenas el comienzo pero ya parece que supiéramos detalles sobre casi toda la película.

No te lo pierdas: The Batman: Superman aparece en nuevas fotos del set

Sin duda se debe a las grandes expectativas por parte de los seguidores del Hombre Murciélago, que aún tendrán que esperar mucho más tiempo para poder ver a Robert Pattinson poniéndose el traje del superhéroe de DC Comics en la pantalla grande. Parte del crédito por esta “fiebre” fue el adelanto oficial presentado en la convención virtual DC FanDome junto con las primeras imágenes oficiales que mostraban el primer vistazo al actor con el traje, así como la baticueva y la Catwoman de Zoë Kravitz. Curiosamente, este contenido también llegó a Internet horas antes de que fuera mostrado en el evento que fue seguido por mucha gente en tiempo real.

Las novedades no se detienen y justo ayer les comentábamos que han surgido unas fotografías del set de The Batman en las que se podía ver a una persona vestida como Superman. ahora sucedió lo mismo, es decir se ha vuelto a ver al Hombre de Acero, pero se han sumado otros personajes de la Liga de la Justicia, lo cual es una total sorpresa porque inicialmente se consideraba que la nueva versión del Caballero de la Noche funcionaría en un universo donde ni siquiera parecía existir la posibilidad de que estén otros superhéroes de DC.

Entre los nuevos detalles se ha encontrado una persona usando el traje de Mujer Maravilla, aunque al igual que el de Superman, parece ser un traje inspirado en la superheroína porque da la apariencia de más bien ser un disfraz como si se tratara de Halloween. Aunque no parece ser Diana Prince en sí, nos da a entender que al menos el personaje existe en la Tierra en la que transcurren los hechos que mostrará The Batman (vía Screen Rant).

Te recomendamos: Michael B. Jordan producirá película de Static Shock, de DC Comics

Parece que de alguna forma Mujer Maravilla también existe en el Bativerso.

De forma inesperada, otro usuario compartió en Twitter una fotografía de un aviso pegado en la pared y cerca a él se puede apreciar el logo de The Flash. Según la persona que compartió la imagen, eso fue visto en el set de filmación de la cinta en Chicago (vía Comic Book). En la misma fotografía se puede apreciar el mensaje “Destroy GothCorp”, que es justamente el nombre de la entidad que aparece en Batman: The Animated Series, también responsable del suceso que convirtió al Dr. Victor Fries en el villano Mr. Freeze.

Espera, ¿está el logo THE FLASH en el set de Chicago de THE BATMAN?

Hace unos días todo el equipo de producción se encontraba filmando en Liverpool pero parece que ahora se ha cambiado a Chicago para filmar nuevas escenas. Pero lo que se ha ganado toda nuestra atención es el misterio detrás de la inclusión de otros superhéroes de DC a la película. No tenemos idea de la justificación para esos atuendos y las teorías apenas empiezan. Se cree que, efectivamente, puede tratarse de alguna fiesta de disfraces o el día de Halloween, pero también se cree que una forma de introducir a estos personajes es que existen como ficción dentro de la historia de The Batman; algunos fans imaginan que hasta podrían ser presentados como personajes que se encuentran en algún cómic que existe dentro de la película.

Otras filtraciones nos han permitido ver a Batman en lo más alto de un edificio, lo que por cierto muchos han tomado como un easter egg relacionado a la popular serie animada del superhéroe de DC. La nueva película del Hombre Murciélago llegará a cines en 2022, así que aún falta mucho tiempo para que podamos conocer la historia que Matt Reeves nos presentará.

Continúa leyendo: Netflix producirá serie que es descrita como Crepúsculo LGBTQ

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos