Noticias

Netflix producirá serie que es descrita como Crepúsculo LGBTQ

La siguiente historia de vampiros adolescentes llegará gracias a Netflix, que ha reclutado a Emma Roberts para producir la serie que ya suena como éxito seguro para el gigante del streaming.

Hazte a un lado Crepúsculo - 48%, una nueva historia de vampiros está lista para tomarse la pantalla gracias a un nuevo acuerdo entre Netflix y la actriz Emma Roberts, quien se encargará de producir una nueva serie bajo la compañía Belletrist Productions. De acuerdo con Entertainment Weekly, la producción será una ficción llamada First Kill que adaptará uno de los cuentos escritos por la autora V.E. Schwab, muy conocida en el ámbito de la ficción para niños y jóvenes, quien además ha tenido algunos grandes éxitos en ventas de libros que suelen ser publicados bajo el nombre de Victoria Schwab.

No te lo pierdas: Productor de Crepúsculo lamenta haber perdido la oportunidad de producir Los Juegos del Hambre

First Kill se centrará en los sucesos del cuento mencionado, el cual aparece como una de las historias que se encuentran en la colección lanzada en septiembre de nombre Vampires Never Get Old: Tales with Fresh Bite que fue publicada en septiembre y cuenta con otros relatos de la mano de autores como Natalie C. Parker, conocida en el ámbito independiente por escribir la trilogía Mar de Fuego y la ecuatoriana Zoraida Córdova, autora de la serie Brooklyn Brujas y la novela de Star Wars A Crash of Fate.. La producción tendrá un total de ocho episodios y cada uno de ellos tendrá una duración aproximada de una hora.

Schwab recibirá créditos como creadora, escritora y productora ejecutiva, compartiendo este último rol con Roberts y su gran amiga Karah Preiss, quien también es co-fundadora de Belletrist Productions, empresa que tiene como misión “celebrar a las personas que aman los libros”. La showrunner será Felicia D. Henderson, quien cuenta con bastante experiencia al haber trabajado como productora y escritora en títulos como The Fresh Prince of Bel-Air, Fringe, Gossip Girl y la reciente The Punisher - 60%. No se ha confirmado el nombre de los actores que formarán parte de la adaptación y tampoco se ha mencionado que pueda ser Emma Roberts quien se una en alguno de los papeles principales.

La historia que contará First Kill se centrará en una vampira adolescente llamada Juliette, que está obsesionada con matar a su primera víctima para ganarse un lugar dentro de un poderoso clan de vampiros, y tiene en la mira a una chica llamada Calliope que acaba de llegar al pueblo en el que transcurre el relato. Lo que no sabe es que esta joven a la que quiere tomar como su primera víctima es en realidad una cazadora de vampiros que proviene de una célebre familia que tiene como tradición cazar a estas criaturas.

Te recomendamos: The Batman: Nuevas imágenes de Robert Pattinson en el set de rodaje

De esta forma, la trama se convierte en una especie de juego del gato y el ratón porque mientras se acercan y se conocen terminan por descubrir que no será fácil acabar la una con la otra, en este caso lograr su objetivo, que es el de cazar, por obvias razones, sino que además todo se complicará en cuanto empiezan a desarrollar sentimientos hacia la otra. Así, esta producción cuya trama ha sido descrita como un cruce entre Buffy, la cazavampiros y Crepúsculo suena desde ya como un éxito seguro para el gigante del streaming, que además acercará una vez más a la comunidad LGBTQ+ que por ahora continúa celebrando el lanzamiento de La Maldición de Bly Manor - 90%.

Será una historia que como mínimo merece un vistazo y también resuena con lo dicho por Catherine Hardwicke, la directora de Crepúsculo, a principios de año durante una entrevista con Queerty. En esa conversación, dijo que una versión gay de Crepúsculo sería algo que vale la pena realizar, así que First Kill parece lo más cercano a eso. Lo mejor de todo es que tanto la historia original como la adaptación provienen de una experimentada escritora que ha podido probar el éxito con obras como Vicious y la serie A Darker Shade of Magic que han tenido un gran desempeño comercial.

First Kill no es lo único que Emma Roberts trae entre manos, ya que tiene un acuerdo de televisión con Hulu, gracias al que adaptará la novela Tell Me Lies de Carola Lovering, además de otras producciones en las que actuará, siendo una de ellas Holidate que llegará directo a Netflix.

Continúa leyendo: Manolo Caro es acusado de copiarle a Pedro Almodóvar en Alguien tiene que morir

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos