Noticias

The Crown: Netflix lanza el primer trailer de la cuarta temporada con los personajes de Lady Di y Margaret Thatcher

Gillian Anderson es la encargada de dar vida a la Dama de Hierro, mientras que la princesa Diana es interpretada por Emma Corrin

Luego de tres temporadas exitosas, Netflix se prepara para lanzar la cuarta entrega de The Crown - 90%, serie que narra la vida de la reina Isabel Segunda, quien a los 25 años de edad es encomendada para liderar la monarquía más famosa del mundo. A lo largo de los episodios se ve la evolución del personaje, primero interpretado por Claire Foy (La Chica en la Telaraña - 54%, El Primer Hombre en la Luna - 90%) y luego por Olivia Colman (La Favorita - 100%, Them That Follow) mientras se va tejiendo la historia de la monarquía británica.

Te puede interesar: Prime Day 2020: Guía de ofertas Amazon (recomendaciones Tomatazos)

Ahora, el gigante digital ha lanzado el primer trailer de la cuarta temporada de The Crown y sorprende por la aparición de personajes importantes para la Gran Bretaña, tal es el caso de Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson (Sex Education - 91%), y la princesa Diana, a quien Emma Corrin (Pennyworth - 70%) le dará vida durante esta entrega, para que en la quinta temporada el papel sea asumido por Elizabeth Debicki (Tenet - 83%, Viudas - 91%).

La serie creada por Peter Morgan (En La Mente Del Asesino - 26%, Más allá de la vida - 46%) se prepara para seguir desarrollando la historia de la reina Isabel y, por supuesto, de la monarquía británica, ahora con un conflicto mayor, entre el personaje interpretado de forma magistral por Colman y la recién llegada a la vida de su hijo Charles, la joven Lady Diana Spencer. A continuación presentamos la sinopsis oficial revelada por Netflix:

A medida que la década de 1970 llega a su fin, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se preocupan por salvaguardar la línea de sucesión asegurándole una novia adecuada al príncipe Carlos (Josh O'Connor), que aún no se ha casado a los 30 años. Mientras que el romance de Charles con la joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) proporciona un cuento de hadas muy necesario para unir al pueblo británico, mientras se produce la transformación de adolescente a princesa de Gales, es cualquier cosa menos un cuento de hadas para Diana.

Desde hace tiempo, los fanáticos del programa han esperado ansiosos la llegada del personaje de Lady Di, ahora con este primer avance lanzado por el gigante digital se puede ver cuán monumental será la incorporación de la princesa de Gales para la serie, que seguirá desarrollando su historia en la quinta temporada, en la que Elizabeth Debicki ocupará el papel.

Te recomendamos: Netflix anuncia que The Crown tendrá una sexta temporada

No obstante, la princesa Diana no será la única piedrita en el zapato de la reina Isabel en la nueva temporada, ya que también se incorporará el personaje de Margaret Thatcher, quien ejerció como primera ministra del Reino Unido desde 1979 a 1990, siendo la persona en ese cargo por mayor tiempo durante el siglo XX y la primera mujer en ocuparlo. Gillian Anderson será la actriz encargada de darle vida a Thatcher, luego de que Meryl Streep (En el Bosque - 76%, El Dador De Recuerdos - 35%) la interpretara en la película La Dama de Hierro - 51%, papel que le valió un Oscar como mejor actriz.

El trailer recién lanzado ofrece una gran cantidad de primeras imágenes con Corrin y Anderson en acción, incluida la primera imagen de la recreación de la boda de la princesa Diana y el príncipe Carlos. La cuarta temporada de The Crown se estrenará el domingo 15 de noviembre en Netflix.

No te vayas sin leer: The Crown: la quinta temporada será la última e Imelda Staunton interpretará a la reina

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos