Noticias

Millie Bobby Brown revela que audicionó para Game of Thrones y el rechazo casi la hizo renunciar a la actuación

La protagonista de Stranger Things habla sobre su sueño de participar en Game of Thrones y lo mucho que la hirió no obtener un papel

Millie Bobby Brown es una de las estrellas adolescentes más populares de los últimos años. Se dedicó a comerciales y papeles pequeños en televisión durante sus inicios, sin embargo, fue con Stranger Things - 76% que saltó a la fama internacional. Ahora la joven de 16 años se ha consolidado como favorita de los medios y las redes, con amplio reconocimiento en todo el mundo y una fortuna millonaria para su corta edad. Pero no todo fue bueno al inicio, pues como cualquiera que sigue sus sueños fue víctima y aprendiz del rechazo. Durante una reciente aparición en The Tonight Show with Jimmy Fallon, Brown habló sobre su audición para Game of Thrones - 59% y cómo casi abandona la actuación por la frustración de no obtener el papel.

No te pierdas: Enola Holmes llega a Netflix y el público está encantado con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Game of Thrones de HBO se convirtió en una de las series más vistas de la televisión, incluso en la más pirateada en su época de emisión. Durante un tiempo todo mundo quiso formar parte de su elenco, incluyendo a Millie Bobby Brown, quien tuvo la oportunidad de audicionar para un papel desconocido pero al parecer muy importante. Aunque la joven actriz no especifica el año de la prueba o el rol en específico, sí admitió que recibir un no como respuesta le afectó de manera importante, y que incluso le hizo pensar en renunciar a su carrera en actuación. Puedes leer sus declaraciones para Jimmy Fallon a continuación:

Creo que me desanimó mucho el rechazo, es algo que les digo a todos. Esta industria está llena de rechazo, 24 horas al día, 7 días a la semana. Obtienes muchos no... muchos no... antes de que obtengas un sí. Realmente me dedicaba a hacer audiciones para comerciales, para cualquier cosa. Luego hice una audición para Game of Thrones y obtuve un 'no' por eso. Entonces fue cuando pensé, 'Oh, esto es realmente difícil', porque supongo que realmente quería ese papel.

Te invitamos a leer: George R.R. Martin revela la escena de Game of Thrones que más detesta

Para fortuna de Brown, el rechazo no duró para siempre y la gente de Netflix le dio el sí para el papel principal en Montauk, serie después conocida como Stranger Things y que al día de hoy es la joya de oro de la empresa, con millones de fans en todo el mundo y varias temporadas por delante.

Uno de mis últimos 'intentos' fue para ese programa de Netflix llamado Montauk, e hice una audición. Luego, dos meses después, nos respondieron y dijeron: 'Nos encantaría ponernos en contacto contigo a través de Skype. Hablé por Skype con ellos y, ya sabes, el resto es historia, por supuesto. Luego nombramos el programa Stranger Things, pero Montauk fue definitivamente el que me dio esa esperanza de hacerlo todo de nuevo.

Stranger Things está próxima a estrenar su cuarta temporada, las grabaciones se detuvieron en marzo debido a la pandemia de Covid-19, no obstante, hace algunos días se anunció la reanudación y todo el equipo ya está de regreso en el set. Los avances que hemos tenido son pocos, y tan solo se limitan a algunas cuantas imágenes con poca información y ese tráiler de escasos segundos en el que descubrimos que Jim Hooper sobrevivió y que regresará más decidido que nunca, incluso con algunos kilos menos.

La carrera de Millie Bobby Brown luce más luminosa que nunca. Está por protagonizar la cuarta temporada de Stranger Things, recientemente brilló con su papel estelar en la exitosa Enola Holmes - 95%, y muy pronto la veremos en Godzilla vs. Kong; además, maneja su propia línea de cuidado para la piel y es embajadora para la UNICEF; está claro que el rechazo la ha llevado bastante lejos a su edad. Por el momento no hay fecha de estreno para la cuarta temporada de Stranger Things en la plataforma de Netflix.

También puede interesarte: Showrunners de Game of Thrones desatan polémica por su nueva serie en Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos