Noticias

Joaquin Phoenix y Rooney Mara nombran a su primer bebé River, en honor al hermano del actor

La famosa pareja de Hollywood dio a luz a su primer hijo, quien recibió el nombre de River en honor al hermano del actor ganador del Premio de la Academia

Buenas noticias para Hollywood y es que la comunidad continúa creciendo. Recientemente se ha reportado que Joaquin Phoenix y Rooney Mara han dado a luz a su primer hijo varón. El pequeño ya es famoso por ser el fruto de una singular y talentosa pareja de la industria cinematográfica. Gracias al director Victor Kossakovsky, se ha dado a conocer que este bebé lleva el nombre de River, el mismo que su difunto tío River Phoenix quien desafortunadamente se ha perdido de un logro más en la vida de su hermano menor.

También te recomendamos: Joaquin Phoenix admite que los medios de comunicación afectaron proceso de duelo tras la muerte de River

Phoenix y Mara han coprotagonizado las películas Ella - 95%, No te Preocupes, No irá Lejos - 76% y María Magdalena - 49%. La pareja comenzó su relación en 2017 y pocos meses después confirmaron que ya estaban viviendo juntos en Hollywood Hills. Además de su éxito como actores, son conocidos por ser destacados defensores de los derechos de los animales y el estilo de vida vegano, algo a lo que el actor le ha dedicado gran parte de su vida.

Tal como mencionamos previamente, el director Victor Kossakovsky reveló la fabulosa noticia del primer bebé del matrimonio Phoenix-Mara en el Festival de Cine de Zúrich 2020, justo después de la proyección del documental en blanco y negro Gunda. El protagonista de The Master: Todo Hombre Necesita un Guía - 85% fue productor ejecutivo de la película, por lo que el cineasta aprovechó para hacer mención de su hijo y el nombre que sus padres decidieron otorgarle (vía The Guardian):

[Joaquin Phoenix] acaba de tener un bebé, por cierto (…) un hermoso hijo llamado River, así que no puede promocionar [el documental] ahora.

Te podría interesar: Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su primera bebé

A mediados de los años 80, River Phoenix comenzó su carrera en la televisión gracias a la relación laboral que su mamá mantenía con la cadena NBC. Rápidamente se ganó un lugar dentro de la industria, entregando memorables interpretaciones que lo convirtieron en una estrella promesa de Hollywood. Pudimos disfrutar sus actuaciones en producciones como Cuenta Conmigo - 91%, Indiana Jones y la última cruzada - 88% y Idaho: El Camino de Mis Sueños - 82%, misma que le valió la Copa Volpi a Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

River Phoenix murió en 1993 con tan sólo 23 años. La causa de su prematuro fallecimiento estuvo ligada a una sobredosis de heroína y cocaína en The Viper Room, un popular club nocturno de Los Ángeles que celebridades como Johnny Depp frecuentaban. La desgarradora historia de su muerte ha sido repetida una y otra vez debido a que la llamada que su hermano Joaquin realizó al 911 fue viralizada por los medios de comunicación. En el audio, se puede escuchar al ahora ganador del Premio de la Academia a Mejor Actor pedir ayuda para auxiliar a su hermano, quien perdió la vida tras pasar cinco minutos convulsionando.

En una entrevista realizada hace unos meses para el programa de televisión 60 Minutes, Joaquin Phoenix habló sobre su vínculo con su hermano fallecido y cómo los medios de comunicación se encargaron de interferir en el proceso de duelo de su familia. Asimismo, reconoció que en ese momento ninguno de ellos estaba consciente de la fama de River y lo que implicó su muerte en la industria hollywoodense.

Desde el año pasado Joaquin Phoenix se ha vuelto popular entre las generaciones más jóvenes gracias a su papel de Arthur Fleck en Guasón - 91%. El filme de Todd Phillips logró superar las expectativas de los fans de los cómics de DC, además de librarse de los estereotipos de cómo debe realizarse una producción de este género. La película se volvió tan exitosa que desde su lanzamiento se ha estado rumoreando que Warner Bros. está haciendo lo posible para que tanto el director como el protagonista, vuelvan a trabajar con el estudio para más secuelas del miserable payaso de Ciudad Gótica.

No te vayas sin leer: Joaquin Phoenix podría regresar como el Joker para dos secuelas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos