Noticias

The Batman: Robert Pattinson admite que disfruta la presión de arruinar la película como en Crepúsculo

Robert Pattinson revela que se siente extrañamente emocionado con la idea de que podría estropearlo todo en The Batman, justo como se sintió cuando realizó Crepúsculo

Es un hecho que los fans están muy emocionados por lo que Matt Reeves está preparando para The Batman . Sobra decir que la presión es grande cuando se trata de El Caballero de la Noche, y si los seguidores de la franquicia están temerosos de que la interpretación del protagonista no esté a la altura, el propio Robert Pattinson admite que él también siente la carga de darle rostro a tan amado personaje. Sin embargo, curiosamente el actor revela que disfruta la sensación de que podría arruinarlo todo, algo que experimentó años atrás cuando estelarizó Crepúsculo - 48%.

No te puedes perder: The Batman vuelve a retomar producción con Robert Pattinson

Esencialmente Pattinson está supliendo a Ben Affleck en el icónico papel de Batman, algo que por sí mismo ya es toda una carga, sobre todo tomando en cuenta el afecto que los fanáticos le tienen al actor que protagonizó Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Afortunadamente The Batman se establecerá en una realidad separada del Universo Extendido de DC, lo que significa que el filme no tiene por qué seguir ninguna continuidad anteriormente presentada y está en completa libertad de establecer su propio estilo para el personaje.

Entrar al género de superhéroes es una gran responsabilidad y definitivamente desencadena una fama sin precedentes para cualquier actor. Sin embargo, no es la primera vez que Robert Pattinson forma parte de una franquicia repleta de atención de parte del público y que está basada en una obra ya existente. El intérprete protagonizó la saga cinematográfica conformada por Twilight, Crepúsculo: Luna Nueva - 28%, Crepúsculo la Saga: Eclipse - 49%, Crepúsculo la Saga: Amanecer - Parte 1 - 24% y Crepúsculo la Saga: Amanecer - Parte 2 - 49% basadas en los libros de Stephenie Meyer . Si alguien sabe lo que implica tener las expectativas de un personaje adorado por sus fans, ése es el actor de Harry Potter y El Cáliz de Fuego - 88%.

Algo que asustaría a otros actores tiene completamente tranquilo a Robert Pattinson, quien recientemente le dijo a Total Film que la idea de que puede arruinar las cosas extrañamente lo emociona, justo como sucedió cuando se convirtió en Edward Cullen años atrás (vía Screen Rant):

Te recomendamos: Productor de Crepúsculo lamenta haber perdido la oportunidad de producir Los Juegos del Hambre

Extrañamente la disfruté durante Crepúsculo, la idea de que puedes estropearlo. Supongo que me sentía confiado. Quería estar en el gran escenario. Hay una sensación ligeramente diferente cuando sabes que muchas personas van a ver algo en lo que estás trabajando.

Durante la misma entrevista el actor enfatizó en algo que tanto él como Matt Reeves han declarado en otras ocasiones, el hecho de que en The Batman la película no se detendrá a mostrarnos el origen del Caballero de la Noche. Ambientada en el segundo año de Bruce Wayne como el Murciélago de Gotham, la película explorará la corrupción en la ciudad y cómo él y su linaje supuestamente se conectan con todo esto:

No es una historia de origen y lo conocerás en una etapa temprana. Y para mí, lo que es realmente importante sobre esta iteración es que sabes que muchas de las otras historias tratan sobre cómo tuvo que dominar su miedo y dominarse a sí mismo para convertirse en Batman. Y que en ese estado de Batman, está en su mejor versión. Espero que lo que es diferente de lo que estamos haciendo sea clasificado exactamente de esa manera y luego, por supuesto, las otras cosas que son de la historia anterior del contexto de él como el mejor detective del mundo y cómo llegamos allí.

Gracias al primer tráiler y las especulaciones de los fans, todo indica que el Acertijo (Paul Dano) será el villano principal de The Batman, pero el proyecto también presentará a El Pingüino (Colin Farrell) y Catwoman (Zoë Kravitz), además de otros icónicos personajes de los cómics que los lectores también adoran.

The Batman se estrenará el 1 de octubre de 2021. ¡Sin duda estamos muy emocionados por este lanzamiento!

Te podría interesar: Christopher Nolan cree que Robert Pattinson será un gran Batman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos