Noticias

Marvel Studios aún quiere a Keanu Reeves para interpretar a Moon Knight en el MCU

El protagonista de la franquicia John Wick suena fuerte para interpretar a uno de los nuevos superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Un nuevo reporte está más cerca de cumplir el sueño de muchos: Marvel Studios sí estaría interesado en contar con Keanu Reeves (Bill & Ted, salvando el universo - 88%, John Wick 3: Parabellum - 98%, Matrix - 87%) en un rol protagónico para una de sus próximas series. Según la información revelada por Movie Web, el actor de 56 continúa en la mira del estudio y está cada vez más cerca de convertirse en Moon Knight, uno de los superhéroes de la compañía que contará con su propia producción dentro de la plataforma de streaming de Disney, la cual será parte del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

No te lo pierdas: The Matrix 4: Keanu Reeves describe la nueva película como una historia de amor inspiradora

Reeves es considerado como la opción perfecta para ser el actor principal en esta serie que ya está en su etapa de casting. El medio señala que entre los requisitos para el personaje se busca a un hombre de entre 40 a 50 años para dar vida a Marc Spector, a quien también se conoce en español como Caballero Luna. En los cómics, este personaje que hizo su debut en agosto de 1975, es el hijo descarriado de una rabino que en su etapa adulta divide su tiempo entre sus actividades como boxeador, infante de marina y mercenario. En las publicaciones de Marvel Comics, su origen como el superhéroe ocurre cuando se encuentra en un saqueo fallido en una excavación arqueológica en Egipto. Él fue golpeado casi hasta la muerte, pero un grupo de egipcios que adora dioses lo lleva a su templo, donde el dios Khonshu se le aparece en una visión y le ofrec una segunda oportunidad.

A partir de allí, Spector se propone combatir el crimen y se hace una traje de plata basado en la cubierta de plata que tenía la estatua de Khonshu. Para distanciarse de su pasado como mercenario, invierte el dinero que había ganado en esa actividad y crea una nueva identidad, la del empresario Steven Grant. Este personaje haría su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a la nueva serie de adaptaciones en las que está trabajando el estudio, y se uniría a She-Hulk, Ms. Marvel y otros más como los que aparecerán por primera vez.

Los rumores en torno a Keanu Reeves y su posible debut en la popular franquicia han estado sonando desde hace algunos meses. En julio de 2019, cuando Kevin Smith entrevistó a los hermanos Russo, él les preguntó sobre el papel que el actor podría interpretar en una de las futuras producciones. Ninguno de los directores confirmó algo al respecto, pero Smith les dijo que sería una gran opción para el papel de Moon Knight.

Te recomendamos: Disney Plus prepara serie sobre Nick Fury con Samuel L. Jackson

En tiempos más recientes, la escritora de cómics Gail Simone tuiteó que Reeves le parece el actor perfecto para interpretar al superhéroe, aunque luego eliminó la publicación. Lo cierto es que el protagonista de Otro día para morir siempre ha estado entre los favoritos de Marvel Studios y solo es cuestión de tiempo para que le encuentren la oportunidad perfecta.

Aunque no es necesario que la contratación del actor se de por el antecedente de la exitosa franquicia de películas John Wick, donde se convirtió en un sicario retirado que busca venganza por el asesinato de su mascota, la cual había llegado a él gracias a su difunta esposa. El éxito del primer filme dio luz verde a más secuelas, siendo la última de momento la que se estrenó en 2019, con la confirmación de dos más que llegaría en 2022 y 2023, así como también un spin-off que se encuentra en desarrollo y la posibilidad de un crossover con Atómica - 76%, cinta que fue protagonizada por Charlize Theron y que tendrá una secuela.

Keanu Reeves es conocido también por la forma en la que se compromete al trabajo especialmente en el cine de acción, donde no teme ser parte de escenas de riesgo a pesar de que siempre cuenta con un doble a su disposición. Universe al Universo Cinematográfico parece lógico para este actor que conoce del género y también de las franquicias, así que verlo como el superhéroe será también cumplir el sueño de muchos que desean verlo en el papel de Moon Knight.

Continúa leyendo: Keanu Reeves explica por qué no deja que la fama se le suba a la cabeza

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising