Noticias

Star Wars: Pedro Pascal podría haber renunciado a seguir en The Mandalorian

Un rumor apunta a que no veremos más de Pedro Pascal en las próximas temporadas de The Mandalorian

Los dramas detrás de cámaras no siempre salen a la luz, el caso más reciente del que nos hemos enterado es el de Ray Fisher y su cruzada por demostrar que el director Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%) los trató muy mal a él y a los demás actores durante los reshoots de Liga de la Justicia - 41%, no obstante durante las entrevistas todos debían sonreír y decir que había sido una experiencia increíble. Un nuevo rumor asegura que hubo una situación muy desagradable durante el rodaje de la segunda temporada de The Mandalorian - 90%, que terminó con la salida de Pedro Pascal (Game of Thrones - 96%, Narcos - 78%, Wonder Woman 1984) del show.

También te puede interesar: Ewan McGregor: Actualmente muchos prefieren las precuelas de Star Wars que la trilogía original

Hace algunas semanas la periodista de entretenimiento Grace Randolph reveló que había malas noticias sobre la segunda temporada de The Mandalorian, pues un pleito dentro del set llevó a que se realizaran cambios muy grandes. Ahora, tras el estreno del primer tráiler de los nuevos episodios, Randolph reveló la historia que había estado guardando, y que será algo escandaloso para los fans si resulta ser verdad, pues implica que la segunda mitad de la nueva temporada del show hará a un lado al protagonista como consecuencia de que el actor protagonista abandonó la producción a la mitad (vía Bounding Into Comics):

Mientras filmaba la temporada 2, Pedro Pascal tenía muchas ganas de tener algunas escenas sin el casco. [sin embargo] El equipo creativo de Mandalorian no cedería en esto. Así que Pedro Pascal, por lo que he escuchado de dos fuentes ahora, estaba frustrado y también se sentía bastante incómodo con el traje de Mando en el set. Entonces se volvió difícil.

También te recomendamos: Star Wars: Un proyecto centrado en Mace Windu podría estar en desarrollo

Pero la incomodidad de Pascal en el traje es el menor de los problemas; según Randolph, Lucasfilm ha estado interviniendo de más en la producción de The Mandalorian para que se enfoquen más en episodios independientes que en una historia conectada, por lo que los involucrados en el desarrollo de la serie están molestos. Según la periodista, a esas fricciones entre Lucasfilm y el equipo de The Mandalorian se sumó que el actor principal acudió al estudio para que pedir ayuda:

A pesar de que era difícil en el set, la gota que derramó el vaso es que [Pedro Pascal] fue a Lucasfilm, por lo que escuché de mis fuentes, para tratar de que intervinieran y lo ayudaran. Y combinas eso con que Lucasfilm ya estaba tratando de involucrarse con aspectos de la historia de la temporada 2, como centrarse más en episodios independientes en lugar de hacerlos más conectados, que es lo que el equipo creativo de The Mandalorian quería hacer.

De ser cierta esta historia, The Mandalorian y sus planes a futuro podrían comenzar a desplomarse, a menos que Disney convenza a los fans de que la serie ya no tendrá como protagonista a Din Djarin, o que contraten a un actor para sustituir a Pedro Pascal. En cualquier caso, la reacción de los fans puede ser negativa. Randolph continuó diciendo:

Entonces, cuando Pedro Pascal fue a Lucasfilm, el equipo de Mando dijo '¿sabes qué?, deberías irte'. Y Pedro Pascal lo hizo. Y eso sucedió a la mitad del rodaje. Ahora, como dije, he oído que la ruptura fue bastante mala con ambos lados muy enojados.

No te vayas sin leer: Liam Neeson defiende a Jar Jar Binks y a La Amenaza Fantasma


A pesar de que esta historia no ha sido corroborada, no suena descabellada; desde hace varios años las producciones de Star Wars han estado envueltas en la polémica, como los reshoots de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, el despido de los directores de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% y el episodio IX de la saga; así como los rumores sobre el desastroso proceso de post-producción de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. Esperemos que en esta ocasión Randolph se equivoque.

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos