Noticias

Star Wars: Un proyecto centrado en Mace Windu podría estar en desarrollo

Es bien sabido que en Star Wars nadie muere realmente, y se rumora que uno de los proyectos de la franquicia estará centrado en Mace Windu

El universo de Star Wars y sus historias y muy basto con material fluyendo desde distintas vertientes; ya sea en los videojuegos o los cómics que forman parte del canon, lo que comenzó George Lucas aún tiene de donde ser explorado. Y tal parece que la compañía perteneciente a Disney busca seguir expandiendo su contenido en el marco de la televisión, por lo que un rumor nuevo apunta que podrían estar en miras de desarrollar sobre el Jedi Mace Windu.

Te recomendamos leer: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

Si bien en pantalla grande a la franquicia de Star Wars no le fue del todo bien con la más reciente trilogía protagonizada por Daisy Riddlye, en televisión su impacto ha sido diferente gracias a Jon Favreau y el desarrollo de The Mandalorian - 90%, y como la popularidad de Baby Yoda no ha hecho más que crecer, los ejecutivos podrían pensar que es mejor aprovechar la plataforma de Disney Plus para presentar a conocidos y queridos personajes; esto gracias a que ya tienen dos series en puerta centradas en Cassian Andor interpretado por Diego Luna y a quien conocimos en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%; y a Obi-Wan Kenobi quien no necesita presentación y será interpretado por Ewan McGregor, tal como vimos en las precuelas.

Un nuevo rumor apunta a que quieren seguir la línea de traer de vuelta a personajes de las precuelas. De acuerdo con un “insider” (DanilRPK), Windu podría ser el siguiente en tener una producción audiovisual centrado en una versión más joven del personaje; para lo que se necesitaría elegir a otro actor que lo interprete dejando que el original (Samuel L. Jackson) tenga participaciones cortas, pero relevantes en el marco de esta nueva historia (vía Comic Book).

Como recordarán, vimos al también actor de Avengers: Endgame - 95% darle vida a este Jedi de sable láser morado. En el marco de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79% fue “asesinado” a manos de Palpatine, pero nunca hubo pruebas de que en verdad muriera, y aunque las hubiera habido en el mundo del cine siempre hay maneras de hacer que la muerte sea sólo el comienzo. La prueba de lo anterior es el mismo Palpatine quien volvió a aparecer en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, por lo que traer de vuelta a Windu no es tan descabellada como parece.

Te recomendamos leer: Compañía de perfumes se disculpa por reemplazar a John Boyega en comercial que dirigió y protagonizó

El rumor que se ha esparcido con respecto a una producción de este personaje no indica necesariamente si será una serie para la plataforma de streaming, o si será uno de los tantos proyectos cinematográficos que la compañía tiene en mente para desarrollarse del 2022 en adelante; y aunque Samuel L. Jackson no sea el actor principal, sí ha hablado sobre la oportunidad de regresar a la franquicia como un Jedi y las ganas que tiene de hacerlo posible, así lo dijo en una entrevista para The Late Show:

Realmente me encantaría dar una oportunidad más en Mace Windu en Star War. Hay una larga historia de tipos con una sola mano que eran Jedis, que tenían sables de luz, que aún lo lograron. Los Jedis pueden caer desde alturas increíbles y no morir, como los gatos.

En 2017 el actor de Tiempos Violentos - 94% alentó a los fanáticos a hacer realidad su regreso, siguiendo la línea de que un jedi puede sobrevivir a casi lo que sea, y que cuando “regresan de la muerte” lo hacen siendo más fuertes y poderosos:

Sí, tengo dos apéndices en este momento, pero nosotros Conozca la larga y rica historia de los personajes de Star Wars que reaparecen con nuevos apéndices y son más fuertes y mejores que nunca. Mace Windu está esperando su regreso, ¡hagámoslo realidad!

Mientras esperamos a tener más información sobre la serie o película centrada en este personaje, recordemos que la segunda temporada The Mandalorian está por estrenarse en Disney Plus.

No te vayas sin leer: Ewan McGregor: Actualmente muchos prefieren las precuelas de Star Wars que la trilogía original

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising