Noticias

Ray Fisher contra Warner: "sí he cooperado en investigación sobre acusaciones contra Joss Whedon y Geoff Johns"

Luego de que el estudio intentara hacer pasar las acusaciones del actor que interpretó a Cyborg en Liga de la Justicia como un asunto de diferencias creativas, el actor decide contraatacar con la verdad

La cruzada de Ray Fisher contra las personas que tuvieron y fomentaron un comportamiento “desagradable” y “abusivo” en el set de rodaje de Liga de la Justicia - 41% continúa y Warner Bros. reveló hace poco que se inició una investigación por las acusaciones del actor contra Joss Whedon, el director de la película que reunió a los superhéroes de DC, así como también contra los productores Geoff Johns y Jon Berg, quienes estuvieron involucrados en el proyecto desde el principio.

No te lo pierdas: Warner Bros. podría desestimar acusaciones de Ray Fisher contra Joss Whedon: "las diferencias creativas son normales"

De acuerdo con las declaraciones del actor, el comportamiento de Joss Whedon dejó mucho que desear durante el tiempo que estuvo al mando del filme en el cual originalmente estaba trabajando Zack Snyder. El cambio de director se reflejó en una película que en su momento demostró que el estudio cinematográfico no tenía idea de qué camino tomar con su franquicia de superhéroes, pero también en el ambiente en el set. El ingreso de Whedon representó un millonario gasto para la compañía porque prácticamente se propuso rehacer toda la cinta y dado el disgusto de los fans y la posterior recepción del público en general solamente representó una gran pérdida para todos los involucrados.

Para Fisher, quien además fue respaldado entre otras personas por uno de los dobles de riesgo que trabajó allí, la experiencia fue “asquerosa y nada profesional” mientras se hicieron los reshoots de Liga de la Justicia. A mediados de agosto confirmó que Warner Media contrató a un grupo independiente para arrancar con una investigación sobre la toxicidad del ambiente de trabajo en dicho proyecto y agradeció a los ejecutivos que lo escucharan, pero desde allí todo ha sido contradicción por parte del estudio para intentar frenar al actor.

La actualización más reciente del caso fue compartida por él en su cuenta de Twitter, con una publicación en la que dijo que recibió una llamada del Presidente de DC Films en donde intentó “salvar” a Geoff Johns de las polémicas acusaciones al mismo tiempo que no pareció importarle lo que ocurriera con Joss Whedon y Jon Berg. En cambio, WarnerMedia continuó con el pedido de Ray Fisher de contratar a un investigador y al mismo tiempo Walter Hamada intenta desestimar las acusaciones alegando que se trata de simples diferencias creativas. Además, insiste en que la parte acusadora no ha colaborado con la investigación a pesar de que se lo ha intentado contactar en varias ocasiones.

Te recomendamos: Zack Snyder ya vio Wonder Woman 1984 y esta es su opinión sobre la película

Ahora hubo un nuevo giro en la controversia porque el intérprete de Cyborg asegura que él ha colaborado en todo momento durante el proceso. Para demostrar que el estudio miente, volvió a Twitter para revelar cómo está avanzando la investigación y lo hizo compartiendo pruebas de que, efectivamente, está pendiente de todo y siempre dispuesto a hacer su parte (vía Uproxx).

Gracias a todos por el apoyo y por ver a través del intento desesperado de @wbpictures para desacreditarme y seguir protegiendo a los que están en el poder. Me reuní con el investigador a través de Zoom el 26 de agosto. A continuación se muestra un correo electrónico que envié a mi equipo y @sagaftra inmediatamente después:
También vale la pena señalar que le dejé en claro al mundo el 21 de agosto que examinaría al investigador para garantizar un proceso justo y seguro para todos los testigos. @wbpictures ha llevado esto a un nivel completamente diferente, pero estoy listo para enfrentar el desafío. A>E

En el correo dice estar seguro de que el investigador no ha sido contratado por WarnerMedia como se le indicó, sino que toda la evidencia será manejada por el departamento legal de Warner Bros. Pictures. Luego dice que hubo un tercero en la llamada como testigo del cual no tenía conocimiento, pero cuando el actor pidió tener a alguien más de su lado como seguridad nunca le respondieron. Lo que está ocurriendo podría afectar la posible participación de Fisher en la película de The Flash en la que se encuentra trabajando Warner Bros., y no nos sorprendería en vista de que con la evidencia que se ha hecho pública el estudio parece continuar de cualquier lado menos el suyo.

Continúa leyendo: Inteligencia Artificial predice que Henry Cavill será el próximo James Bond

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising