Noticias

Zack Snyder ya vio Wonder Woman 1984 y esta es su opinión sobre la película

¿Y qué piensa la mente maestra detrás del DCEU de la nueva entrega de la Mujer Maravilla? Zack Snyder ya vio el filme y ha emitido un veredicto.

Hemos estado esperando por un buen tiempo el estreno de Mujer Maravilla 1984 - 76%. La película de Patty Jenkins ha mantenido a los fans muy emocionados y tras el lanzamiento del último avance tenemos claro que el filme estará lleno de mucha acción protagonizada por nuestra querida heroína y Cheetah. ¿Todavía no estas convencido? Pues Zack Snyder ya vio la película y podemos confiar en su opinión sobre la próxima producción de DC Comics. ¡Continúa leyendo!

No te puedes perder: Warner Bros. podría desestimar acusaciones de Ray Fisher contra Joss Whedon: "las diferencias creativas son normales"

Si alguien sabe de Wonder Woman, ése es Zack Snyder. Recordemos que el director presentó por primera vez al personaje en el Universo Extendido de DC en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. En la película Diana Prince cruza su camino con Bruce Wayne mientras buscando un recuerdo de su pasado que se encuentra en posesión de Lex Luthor. La heroína hace una increíble demostración de sus poderes en la batalla final del filme, pero no es hasta mujer maravilla que descubrimos el secreto que guarda aquella valiosa fotografía y el origen de la hija de Zeus.

A pesar que desde hace un buen tiempo la trama de Wonder Woman 1984 ha estado rondando por Internet, los inmunes a los spoilers siguen esperando ver la película para darle su propio veredicto. Durante un panel de la impresionante DC FanDome, Zack Snyder reveló que de hecho él ya vio el nuevo filme de Patty Jenkins y su apreciación, tal como en la primera entrega de la superheroína, son puras alabanzas para el trabajo de Gal Gadot y la directora (vía Cinema Blend):

¡Gracias Gal! No puedo esperar a que los fans te vean en Wonder Woman 1984, que es una película increíble, y eres increíble en ella. Y Patty, por supuesto, hizo un trabajo increíble, así que ustedes son un equipo increíble, y las mentes van a volar cuando vean [la película].

También te recomendamos: Wonder Woman 1984: Se revela duración de la película y es más extensa que la anterior

La opinión de Zack Snyder no sólo es relevante por tratarse del querido director, sino porque esto significa que definitivamente Wonder Woman 1984 se apega a lo que ya vimos en Batman V Superman. Una de las principales preocupaciones de los fans es que esta película cambie algunos de los eventos importantes y termine por no coincidir con lo que vimos en la cinta que dio a conocer a Diana Prince. Afortunadamente, el visto bueno del hombre detrás de hombre de acero podría estar confirmando que los reportes eran ciertos y la nueva entrega de la Mujer Maravilla no afectará en nada otros eventos importantes en el DCEU.

De acuerdo con un extenso reporte de Empire, Batman V Superman todavía es canónica en Wonder Woman 1984. Nuestra heroína se ubicará en la caótica década de los 80, mientras trabaja en Smithsonian Museum y vigila de cerca las acciones el gobierno de Estados Unidos. La hija de Zeus continuará brindando actos heroicos sin llamar mucho la atención y sin consolidar sólidos vínculos por temor a perderlos como sucedió con Steve Trevor (Chris Pine).

Gracias a la esplendorosa DC FanDome obtuvimos una imagen mucho más clara de la trama de Wonder Woman 1984. Lo más sorprendente sin duda fue la revelación del aspecto final de Cheetah (Kristen Wiig), a quien durante mucho tiempo sólo habíamos podido imaginar gracias a la mercancía del filme. El look de la felina villana convenció a los fans y todos están esperando verla enfrentarse a nuestra protagonista que también presumirá nuevo aspecto con la Golden Eagle Armor.

Todos estamos ansiosos por el estreno de Mujer Maravilla 1984 - 76%, pero habrá que esperar a que llegue el otoño para disfrutar de esta nueva película de DC Comics. El emocionante filme se lanzará el próximo 2 de octubre y de acuerdo con informes oficiales tendrá una duración de 151 minutos. ¡Definitivamente ya queremos verla!

No te vayas sin leer: Personajes del DCEU que tendrán una segunda oportunidad en la nueva etapa de la franquicia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising