Noticias

Army of the Dead de Zack Snyder tendrá precuela y serie de anime en Netflix

El universo del nuevo proyecto del cineasta se ha expandido y él está emocionado de trabajar con el gigante digital

Desde hace meses, el director Zack Snyder (El El Hombre de Acero - 55%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, 300 - 60%) está en el centro de las noticias gracias a Zack Snyder's Justice League, su versión de la película de 2017 que fue terminada por Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%) luego de que él tuviera que dejar el proyecto por problemas familiares. Desde que HBO Max anunció que el Snyder Cut se liberaría en su plataforma, las sorpresas sobre este filme no han dejado de salir.

Te puede interesar: Zack Snyder se burla de Joss Whedon por una escena de Liga de la Justicia

Sin embargo, recientemente, Snyder volvió a ser el centro de atención pero ahora por un nuevo proyecto que tiene con Netflix, Army of the Dead, película que estrenará en la plataforma el próximo año, pero que acaba de ampliar su universo con una precuela y una serie de anime recién anunciadas por el gigante digital (vía ComicBook.com).

Army of the Dead es una cinta de acción, terror y suspenso dirigida por Snyder, con un guion coescrito por Shay Hatten y Joby Harold , a partir de una historia del cineasta. El filme está protagonizado por Dave Bautista (Dune, Grandes Espías - 78%), Ella Purnell (Churchill - 49%, The Journey Is the Destination) y Ana de la Reguera (Todo, Todo - 45%, Macho).

En nueva información dada a conocer por Netflix (vía ComicBook.com), se anunció que Army of the Dead no solo tendrá una película, la de Snyder, sino que el universo de esta cinta se expandirá y el gigante digital también producirá una precuela dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer (Eight Miles High, Changing Skins), además de una serie de anime.

La historia de Army of the Dead sigue a un grupo de mercenarios que decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de zombis. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Sobre el reciente anuncio del gigante digital, Snyder comentó, en un comunicado, que está muy emocionado de poder trabajar con Netflix y de que se haya decidido expandir el universo de esta historia.

Te recomendamos: Army of the Dead: Zack Snyder reemplazará con CGI a actor señalado como acosador

Estoy increíblemente emocionado por la oportunidad de asociarme con Netflix nuevamente a medida que expandimos el universo Army of the Dead con una precuela internacional y explorando el mundo visualmente dinámico de la animación. Ha sido una gran colaboración y estamos encantados de que Netflix vea esto como una propiedad intelectual tan grande como nosotros.

La precuela, que será producida en Alemania, también será escrita por Shay Hatten y se centrará en el personaje de Ludwig Dieter. Sobre este proyecto Schweighöfer mencionó, en el comunicado, que está muy feliz de formar parte de este proyecto.

Ya ha sido un gran placer formar parte de este maravilloso conjunto alrededor de Zack Synder, un proyecto fascinante. Estoy feliz de que ahora se esté desarrollando en tantos niveles diferentes.

En cuanto a la serie de anime, se titulará Army of the Dead: Lost Vegas. El programa contará la historia de origen de Scott cuando Las Vegas sea invadida por la primera horda de zombis. Su equipo de rescate lo apoyará, pero a medida que el equipo descubra cosas nuevas sobre el brote de zombis, su lealtad se pondrá a prueba. Snyder dirigirá dos episodios del anime con Jay Oliva (Batman: Asalto en Arkham, Batman: El regreso del Caballero de la Noche, Parte 2) actuando como showrunner.

No te vayas sin leer: Liga de la Justicia: La emotiva razón por la que Zack Snyder eligió “Hallelujah” para el tráiler de su película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos