Noticias

Jeff Goldblum podría sumarse a la nueva película de Star Wars dirigida por Taika Waititi

La siguiente aventura de Star Wars estará a cargo de Taika Waititi, y podría reunirlo con uno de sus actores en Marvel Studios

Los años reciente han sido buenos para Taika Waititi. El actor y director neozelandés ha tenido muy buenas oportunidades con estudios de gran importancia y salió avante en cada una de ellas, y muy pronto estará a cargo de su producción tal vez más gigantesca. Estamos hablando de Star Wars, la siguiente película de Lucasfilm a cargo de Taika, quien ya tiene una historia clara para la aventura y comienza a buscar a los actores que le darán vida. De acuerdo con un nuevo reporte de Insider, Jeff Goldblum podría incorporarse al reparto con un papel desconocido; ambos ya hicieron equipo en el pasado y podrían reunirse una vez más para algo enorme.

No te pierdas: The Suicide Squad: Taika Waititi podría dar voz a King Shark

Jeff Goldblum y Taika Waititi trabajaron juntos en Thor: Ragnarok - 92%, la película de Marvel Studios que concedió un impulso sorprendente a la franquicia del dios del trueno. Esta tercera entrega quedó a manos de Taika, con Goldblum encargándose de interpretar al Gran Maestro, un personaje hilarante que somete a Thor e intenta quedarse con Loki durante sus estancias en Sakaar, el planeta bajo su dominio. Por supuesto que la cinta fue un éxito total para el MCU, logrando reunir US$ 854 millones a nivel global; ante el panorama, claro que Disney no iba a dejar ir a Taika y no tardaron en asegurar su mando como director para la siguiente aventura de Thor.

Jeff Goldblum se ha entrevistado con Insider para hablar sobre sus proyectos en el futuro, el medio lo cuestionó sobre una posible aparición en The Mandalorian - 90%, serie en la que Taika estuvo presente como director. Las palabras del actor fueron breves pero nos sugieren una posible aparición en el universo de Star Wars: "Hemos hablado de hacer algo más que tiene que ser secreto en este momento, pero haría cualquier cosa con él, seguro". ¿En el futuro veremos a Goldblum incorporado en la siguiente película de la galaxia lejana? Las posibilidades podrían estar muy a su favor y seguramente los fans se sienten inclinados a dar su aprobación.

Te invitamos a leer: Darth Vader y el Comandante Cody aparecerían en la serie de Obi-Wan Kenobi

Taika Waititi ya demostró su talento en Star Wars dirigiendo el final de temporada de The Mandalorian, por lo que podría entregar un producto entrañable en los siguientes años. Los seguidores de la franquicia tienen la esperanza de que el director se aleje de los errores cometidos en la trilogía reciente, pues bien recordamos que los episodios VII, VIII y IX estuvieron plagados de inconsistencias y de un final terrible que es mejor no recordar. ¿Podrá Taika ser el salvador de la saga, o en el peor de los casos, convertirse en el siguiente verdugo? La próxima cinta de Star Wars llegará a cartelera en algún punto de 2022.

Por otro lado, Thor: Amor y Trueno es el siguiente trabajo de Waititi en el Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a los cines el 11 de febrero de 2022. La película nos traerá de vuelta al majestuoso superhéreo y se encargará de introducir a Jane Foster como The Mighty Thor. En los cómics de este personaje descubrimos que Jane se convierte en una digna portadora del Mjolnir y logra adquirir los poderes del trueno. Una parte delicada de la historieta es que la protagonista ha desarrollado cáncer y solo cuando se convierte en Thor la enfermedad se va, al volver a su estado natural regresa. Ya veremos de qué manera permite Marvel Studios que se aborde un tema tan delicado como el anterior.

Por si todo lo anterior fuera poco, Taika Waititi firmó con Showtime a principios de año para co-escribir, producir y dirigir algunos episodios de The Auteur, serie que todavía se encuentra en desarrollo y que adaptará la historia de la exitosa novela gráfica homónima de 2014 creada por James Callahan y Rick Spears. El argumento se centra en un productor que cae en una espiral de autodestrucción luego de realizar uno de los mayores éxitos de Hollywood. The Auteur destaca por su violencia, psicodelia y estilo gore, detalles que seguramente llamarán la atención del público. Se reportó que Jude Law podría convertirse en el protagonista.

También puede interesarte: Star Wars: Daisy Ridley dice que ya no le dan trabajo después de El ascenso de Skywalker

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising