Noticias

Darth Vader y el Comandante Cody aparecerían en la serie de Obi-Wan Kenobi

Se revelan posibles detalles sobre la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney Plus. Nos espera un viaje emocionante junto al Maestro Jedi

La serie de Obi-Wan Kenobi es uno de los productos más esperados en la plataforma de Disney Plus, sin embargo, todavía queda un largo tiempo de espera hasta su lanzamiento oficial. Los detalles que rodean a la producción son escasos y su desarrollo ha sido un proceso muy lento, en gran parte ocasionado por la pandemia de coronavirus que detuvo toda actividad en Hollywood. Pero no desesperen fanáticos de la galaxia lejana, un nuevo rumor aparece en línea para esparcir ánimo en sus corazones. De acuerdo con la información proporcionada por Kessel Run Transmissions (vía Comicbook Movie), un personaje muy conocido podría tener una aparición en la nueva serie.

No te pierdas: Star Wars: Kathleen Kennedy sugiere que fue un error ignorar todo el Universo Expandido

Kessel Run Transmissions es un canal de YouTube conocido por hablar sobre novedades interesantes de Star Wars, y durante las últimas semanas se ha dedicado fervientemente a realizar directos en los que comparte interesantes rumores sobre las producciones que se acercan. Su tema más reciente es la serie de Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor, quien reencarnará a su entrañable personaje. Las grabaciones del proyecto se retrasaron debido a problemas con el guión y, por supuesto, a la pandemia de coronavirus que sorprendió al mundo en este 2020; pero las cosas están a punto de marchar tal y como lo hacían antes.

De acuerdo con el medio, la serie de Obi-Wan Kenobi podría incluir la participación de Darth Vader, el mítico personaje trágico de Star Wars que durante mucho años ejerció como villano para Darth Sidious y el Lado Oscuro; pero esto no es lo mejor, pues también se dice que el propio Anakin Skywalker aparecerá en la producción, algo que seguramente llenará de emoción a los fans de la saga. ¿Lo anterior significa que volveremos a ver Hayden Christensen como su viejo personaje? Es muy probable y podría resultar en algo en verdad fantástico, tan solo es necesario que Lucasfilm y Disney tomen las decisiones adecuadas y de vez en cuando escuchen a los seguidores de la saga.

Te invitamos a leer: RUMOR: Disney podría lanzar corte de 4 horas de The Rise of Skywalker y nuevo corte de The Last Jedi

Por otro lado Kessel Run Transmissions también habla sobre el regreso de un personaje conocido, el Comandante Cody, quien se dio a conocer en el lore a través de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%, y expandiendo su historia en la película animada Star Wars: The Clone Wars - 18% y en la serie homónima. Cody, cuyo nombre real era CC-2224, fue un oficial de soldados clon que se desempeñó como Comandante Mariscal Clon del renombrado Sky Corps y dirigió personalmente la subunidad 212 del Batallón de Ataque durante las Guerras Clon. Tenerlo de vuelta en Star Wars también sería una agradable adición gracias a la serie de Obi-Wan Kenobi. Y como última gran sorpresa, el medio añade que Rosario Dawson podría ya haber sido fotografiada como Ahsoka Tano para la publicidad de The Mandalorian - 90%.

Está claro que el inesperado y gigantesco éxito de The Mandalorian tomó a los señores de Disney con la guardia baja. Colocaron todo su dinero y devoción en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, pero no contaban con que Din Djarrin y el Niño cargarían sobre sus hombros a toda la franquicia, y que el noveno episodio de la saga se convertiría en un fracaso no a nivel comercial, pero sí entre los críticos y los fanáticos. El gran impulso de The Mandalorian fue suficiente para dar luz verde a la serie de Obi-Wan Kenobi, trayendo toda la nostalgia posible al inmenso fandom.

La horrible trilogía de Star Wars iniciada en 2015 ha quedado atrás y pese a los errores y la mala reputación lograda, Lucasfilm no tiene más alternativa que mirar hacia adelante con nuevos proyectos. En puerta tiene la segunda temporada de The Mandalorian y las series para Disney Plus protagonizadas por Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor. Por otro lado, el estudio confirmó hace varias semanas a Taika Waititi como el director que dará sentido a la siguiente película de la empresa; el neozelandés ha logrado escalar con éxito en la empresa del ratón gracias a sus contribuciones en Marvel Studios, además, su talento lo ha llevado hasta lo más alto de la temporada de premios.

También puede interesarte: Ben Shapiro dice que Star Wars es una saga para hombres y que Disney no debería llenarla de heroínas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising