Noticias

Dune: Lanzan increíbles portadas de la película y nuevas imágenes de los protagonistas

Empire Magazine publicó unas increíbles portadas de Dune y acompañó el anuncio con nuevas imágenes de los protagonistas de Dune en sus personajes principales

Duna - 75% está a la vuelta de la esquina y estamos más que emocionados. Recientemente se reportó que el primer avance llegará durante las proyecciones de Tenet - 83% y finalmente podremos disfrutar de este teaser en línea el próximo 9 de septiembre. Los buenos anuncios no se terminan y ahora Empire Magazine lanzó unas increíbles portadas y nuevas imágenes de la próxima película de Denis Villeneuve (Sicario: Tierra de Nadie - 94%, La Llegada - 94%, Blade Runner 2049 - 88%). ¡Ya queremos que llegue!

No te puedes perder: Primer teaser de Dune será exclusivo de cines y se proyectará antes de TENET

Si no estás familiarizado con el material original, te contamos que Dune sigue a la familia Atreides mientras se trasladan al desolado planeta de Arrakis. Su objetivo es asumir el total control de la producción del recurso más valioso de la galaxia. Desafortunadamente, un acto de traición pronto convierte en marginal al hijo menor del duque Atreides, Paul, quien ahora debe aceptar su destino como un poderoso profeta de los nativos de Arrakis conocido como Los Fremen. Esta historia está basada en la reconocida novela homónima de ciencia ficción del escritor Frank Herbert .

Hace unos días Empire lanzó las increíbles portadas especiales que ya nos dan un buen vistazo de cómo lucirá el elenco principal en Dune. La revista acompañó la publicación con una semblanza de la carrera de Denis Villeneuve, a quien se le reconoce por ser toda una “potencia de ciencia ficción”. El medio añadió que el cineasta que merece estar a la altura de grandes como Ridley Scott, “ahora está abordando uno de los tomos de ciencia ficción más audaces, estrafalarios y densos de todos los tiempos, uno que teje una mitología expansiva de planetas desérticos, familias enfrentadas y gusanos de arena merodeadores gigantes”.

Definitivamente el nuevo número de Empire es una importante exclusiva mundial, ya que nos da un sólido vistazo a los Atreides y los enfrenta cara a cara a los Fremen. La revista lanzó dos cubiertas de Dune para coleccionar: la primera titulada “House Atreides”, muestra a una de las grandes casas nobles de Landsraad. Al frente está el joven Paul Atreides con su padre, el duque Leto, a la bruja Bene Gesserit Lady Jessica, y el maestro de armas Gurney Halleck.

Te recomendamos: Kyle MacLachlan cree que la nueva película de Dune no será buena

La segunda portada nombrada “The Fremen” nos muestra a los indígenas Fremen del planeta Arrakis, incluido a Stilgar, líder de una de las tribus Fremen, y la miembro de la tribu, Chani. Luego está Liet-Kynes (con un cambio de género con respecto a la novela original) que se ha incrustado entre los Fremen, y Duncan Idaho, quien no es un Fremen, pero cuyo destino finalmente puede estar en ellos.

Sobre la tercera portada, Empire reveló en el anuncio que es un adelanto exclusivo a los colosales gusanos de arena de Arrakis, que en la imagen mostrada, están por devorar a nuestro protagonista:

La portada para suscriptores de este mes, creada exclusivamente para Empire por Jane Yun y Enrique Torres en Bond, en colaboración con los realizadores detrás de Dune, es un vistazo aterrador a los colosales gusanos de arena de Arrakis, con uno que amenaza con tragarse a un Paul Atreides inconsciente.

Además de las emocionantes portadas mencionadas, recientemente Empire presentó un trío de increíbles nuevas imágenes promocionales de Dune. En la primera fotografía vemos a nuestro joven protagonista Paul Atreides (Timothée Chalamet) junto al guerrero Fremen Chani (Zendaya). La segunda muestra al maestro de armas Gurney Halleck (Josh Brolin) lanzando una mirada de complicidad a su duque y padre de Paul, Leto Atreides (Oscar Isaac). Finalmente, tenemos un excelente vistazo de Duncan Idaho (Jason Momoa) luchando contra los soldados de Harkonnen.

A pesar de que hace un mes el director Denis Villeneuve reveló que terminar su nueva película sería como realizar una carrera a máxima velocidad, todo indica que Warner Bros. continúa con sus planes de estrenar Duna - 75% el próximo 18 de diciembre. Definitivamente este caótico año cerrará de manera increíble.

No te vayas sin leer: Dune: director de arte asegura que la película será tan grandiosa como El Señor de los Anillos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising