Noticias

Tenet: la película completa se filtra en Internet

A pesar de los esfuerzos de Warner Bros. para contener a la piratería, Tenet llegó de forma ilegal a Internet

Warner Bros. hizo todo en sus manos para evitar que Tenet - 83% llegara hasta los rincones más oscuros de la web, sin embargo, lo inevitable ha pasado. De acuerdo con Gadget360, la nueva película de Christopher Nolan (Interestelar - 71%, El Origen - 86%, Dunkerque - 92%) se ha filtrado totalmente a través de sitios Torrent y otros; la lucha contra la piratería vuelve a ser imposible y una vez más nos demuestra que en este mercado fuera de la ley los poderes pueden ser demasiado grandes. Pero no todo es bueno para quienes buscar de forma no legal. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre la situación.

No te pierdas: Tenet: Warner Bros. lanza video, de casi 10 minutos, sobre el rodaje de la película

El medio informativo señala que Tenet ha llegado a plataformas ilegales de descarga y distribución, y otras redes de la misma naturaleza; se ha hecho presente en múltiples formatos, incluyendo versiones de diferentes calidades. La película se ha encontrado como versión genuina y de alta definición, pero también con la peor, grabada de la manera más baja y fraudulenta; por otro lado, cabe mencionar que algunos links de la cinta han sido colocados como meras trampas para descargar virus, malware y demás elementos indeseables en las computadoras. Gadget360 menciona que la mayoría de los enlace que sí cargan Tenet en su interior están plagados con anuncios, subtítulos mal hechos, y en general todo se ve fatal. Di no a la piratería.

Tal parece que Tenet fue grabada en cines coreanos y en muy mala calidad, así lo sugieren las etiquetas "KOR" y "CAM" encontradas en archivos de sitios ilegales que, evidentemente, no podemos ni queremos referir; pero claro, se encuentran cargados con innumerables anuncios que representan beneficios para quienes cuelgan los enlaces en modo público. También se ha observado otros links sin anuncios con el objetivo real de compartir la película con quienes no han tenido la oportunidad de verla por los cines cerrados en numerosos países del mundo. Se menciona que el peso de Tenet en sitios piratas va de 1 hasta 3 GB, dependiendo la versión en la que des clic. Una apuesta muy peligrosa y deshonesta, a decir verdad. Recuerden siempre el riesgo del malware.

Te invitamos a leer: Tenet: Dos personas resultaron heridas tras derrumbe en cine de Singapur

En Tomatazos no promovemos el consumo de piratería. La existencia de versiones ilegales de Tenet con toda clase de defectos es todo lo contrario; acaba siendo un es estímulo para esperar a verla en la pantalla grande con la completa calidad que el realizador le impregnó luego de incontables horas de trabajo suyas y de todo el equipo de producción. Si en tu ciudad la crisis sanitaria ha declinado te invitamos a verla en cines, siempre siguiendo los protocolos necesarios para asegurar tu bienestar y el de los demás. Warner Bros. y Christopher Nolan pensaron Tenet para la sala oscura y sólo esa es la mejor forma de disfrutarla. Las críticas hacia la película se han dividido, pero muchas de ellas alaban el ingenio con el que el director ha construido una aventura de acción y sci-fi tan intrincada como esta.



La sinopsis oficial de Tenet nos presenta al Protagonista, un hombre armado con una sola palabra, Tenet, quien luchará por la supervivencia del mundo entero. Este personaje, interpretado por el talentoso John David Washington, viajará a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real. La promesas iniciales de esta cinta implicaron viajes espacio-temporales, sin embargo, tal parece que las cosas llegarán mucho más lejos de lo que imaginamos. Tenet se une a la amplia lista de producciones ambiciosas a cargo de Christopher Nolan, sobre mencionar que la cinta ya es un éxito; con todo y pandemia ha reunido US$ 53 millones en taquillas extranjeras.

Parece que Tenet tiene más que suficiente como para ser un gran éxito de taquilla durante su estancia en cartelera las próximas semanas. A decir verdad, mucho depende de ella, incluyendo el triunfo de otras películas con la intención de estrenarse en cines muy pronto. La industria de Hollywood ha resultado muy afectada por la pandemia y poco a poco se va levantando hacia un tiempo en el que las cosas irán mejor. ¿El 2021 será el año en el que regresaremos a salas con total confianza? El futuro se eleva brillante en el horizonte.

También puede interesarte: Fanáticos viajan en avión para ver Tenet, de Christopher Nolan, sin importar el riesgo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos