Noticias

Keanu Reeves responde sobre quién ganaría un pelea entre Neo y John Wick

El buen Keanu responde con toda diplomacia a la pregunta más complicada sobre sus personajes, ¿quién es más fuerte? ¿John o Neo?

Algunos de los personajes de Keanu Reeves se han convertido en verdaderos iconos populares que lograron pasar toda frontera, consolidando al actor como una de las superestrellas definitivas de Hollywood. La popularidad de Keanu ya era grande en los ochenta, noventa y primerísimos años del siglo XXI, no obstante, en tiempos muy recientes hemos visto un incremento en su buena fama. El intérprete de 55 años por fin quiebra el hielo sobre sus roles más entrañables y nos entrega una respuesta definitiva sobre quién ganaría el enfrentamiento entre John Wick y Neo; su respuesta no podría ser más Keanu Reeves.

No te pierdas: Keanu Reeves confiesa que siempre quiso ser Wolverine y opina sobre Hugh Jackman

Para el año 1999, Keanu Reeves toma el papel de Neo/ThomasAnderson en la trilogía iniciada con Matrix - 87%, la entrañable serie de películas sci-fi a cargo de las hermanas Wachowski. En esta historia observamos al protagonista pasar al mundo real pero lograr explotar su potencial en el virtual, convirtiéndose en uno de los héroes definitivos del género que ha marcado para siempre la historia del cine. La cultura pop se ganó un personaje fundamental con la interpretación de Reeves como Neo, imposible de olvidar.

En el otro lado tenemos a John Wick, el maestro asesino de la trilogía iniciada en 2014 con Otro Día Para Matar - 85% y que desde entonces ha causado sensación entre el público. El festival de violencia desmedida, presentado por un Keanu Reeves bien entrenado en el combate cuerpo y el manejo de las armas, ha ejercido un encantamiento sorprendente entre los fans del actor. Tal vez los creadores de la franquicia no pensaron llegar tan lejos con la marca, pero el éxito obtenido ya nos asegura una cuarta y quinta entrega, ¿de qué otras maneras veremos a John patear los traseros de quienes se le crucen por el camino?

Te invitamos a leer: Keanu Reeves prefirió hacer John Wick 3 que unirse al MCU

Durante una reciente entrevista online con Stephen Colbert, Keanu Reeves y Alex Winter se presentaron para hablar sobre Bill & Ted, salvando el universo, la nueva película que sigue las aventuras del famoso dúo de viajeros espaciales-temporales. Llegados a un momento del encuentro, Colbert lanzó a Reeves la pregunta definitiva: ¿quién ganaría un enfrentamiento entre John Wick y Neo? La respuesta de Keanu fue excelente y una vez más nos demuestra que para él todo es paz y buena voluntad:

Bueno, en primer lugar, no pelearían. Pero tal vez John Wick intentaría ayudar a Thomas Anderson en el mundo real. Quizás contra las máquinas.

Stephen contraatacó un poco mencionando una buena razón para la pelea: ¿qué pasaría si Neo matara al perro de John Wick? Pero Keanu volvió a la carga diciendo que no, que el protagonista de Matrix utilizaría sus poderes para revivir a la mascota y que se haría colega del señor Wick. Y ahí lo tienen, para Reeves sus personajes no tienen por qué estar enfrentados, sino todo lo contrario, se harían amigos y vaya que haría un gran equipo al momento de enfrentar a los enemigos. Nunca es tarde para imaginar un buen fan-fiction con los dos roles más importantes en la carrera del actor, las posibilidades siempre son inmensas.

Bill & Ted: Face the Music es dirigida por Dean Parisot (Héroes Fuera de Órbita - 90%) y nos devolverá a nuestros personajes, esta vez convertidos en hombres maduros y con muchas ansias de convertirse en estrellas de rock. Durante su recorrido tratarán de encontrar la canción de sus vidas que los lleve al éxito, y claro, también salvar su realidad. Se trata de una aventura para toda la familia con un par de estrellas de cine que se mantiene vigentes en el corazón de los fanáticos. Algunos opinan que Bill & Ted Face the Music es mera explotación de la nostalgia, y tal vez tengan razón, pero cualquier excusa es válida cuando se trata de ir al cine para ver a Keanu Reeves en la pantalla grande.

Por otro lado, Matrix Resurrecciones ya se encuentra en camino y no solo traerá de regreso a Lana Wachowski y Keanu Reeves, también se unen Carrie-Anne Moss en su inolvidable papel como Trinity. La película también contará con los talentos de Jonathan Groff (Mindhunter - 100%) y Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother). El rodaje de la película ya ha vuelto a su marcha tras un importante retraso debido a la pandemia por coronavirus; la película llegará a los cines el 1 de abril de 2022. Y finalmente tenemos la esperada John Wick 4, con una lanzamiento programado para el 27 de mayo de 2022.

También puede interesarte: Keanu Reeves declara que no estaba consciente sobre el significado transgénero de Matrix

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising