Noticias

The Batman: Zack Snyder reacciona al primer trailer de la cinta de Matt Reeves

El director que escogió a Ben Affleck como Batman explicó qué le pareció el primer adelanto de la próxima película del héroe de Gótica protagonizada por Robert Pattinson

Este fin de semana se llevó a cabo la DC FanDome, convención virtual en la que se mostraron las novedades de DC en cine y televisión. El evento estuvo lleno de sorpresas, en especial cuando se presentaron los trailers de la versión de Zack Snyder (300 - 60%, El Hombre de Acero - 55%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%) de Liga de la Justicia - 41%, la cual se lanzará como una miniserie de cuatro partes en HBO Max, y también el de The Batman , la nueva cinta del hombre murciélago dirigida por Matt Reeves (El Planeta de los Simios: Confrontación - 90%, Déjame Entrar (2010) - 88%, Cloverfield: Monstruo - 77%) y protagonizada por Robert Pattinson (El Faro - 96%, The King - 70%, High Life - 73%).

Te puede interesar: DC FanDome: The Batman presenta su primer tráiler

Conviene recordar que Snyder fue quien eligió a Ben Affleck (Deep Water - 96%, The Way Back - 92%, El Contador - 51%) para interpretar al hombre murciélago en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y después en Liga de la Justicia. Ahora, con el reciente lanzamiento del trailer de la próxima película de Reeves y Pattinson, el director de El Amanecer de los Muertos - 75% dio su opinión sobre este primer adelanto y sobre la nueva cara de Batman (vía Heroic Hollywood).

Además del lanzamiento del trailer de The Batman, en la DC FanDome se anunció que la película sí formará parte del canon cinematográfico de DC, pero como parte de un nuevo Multiverso, lo que quiere decir que dentro de este existirán varias Tierras donde cualquier cosa puede suceder. De esta manera, pueden existir tanto ‘Batfleck’, como ‘Battinson’.



Ahora bien, después del lanzamiento del primer adelanto de la cinta de Matt Reeves, las reacciones de los fans no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales con sus opiniones, en las que dejaron ver su emoción por por fin poder conocer algo de la próxima cinta de Batman.

Los fanáticos de DC no fueron los únicos emocionados con este material, pues Zack Snyder se reunió con el equipo del podcast Reel in Motion para discutir una serie de temas, incluido su corte de Liga de la Justicia y, por supuesto, The Batman. Cuando se le preguntó sobre el trailer de la cinta protagonizada por Pattinson, contestó lo siguiente:

De hecho, le envié un mensaje de texto a Matt [Reeves] después y le dije: '¡Qué carajo! ¡Esto es genial! Me encantó’. Pensé que era genial. Pensé que era la dirección correcta y todo al respecto. En cuanto a ser fanático, es el tipo de película que quiero ver, así que me sentí como [dos pulgares arriba].

Te recomendamos: DC FanDome | Se confirma que el Snyder Cut será una miniserie y se revela el primer tráiler

Así es que el director que hizo posible ver a Affleck como Batman, no logró ocultar su emoción con este nuevo material en el que Pattinson interpretará al héroe de Gótica. Sin embargo, ahora que ya se sabe que los dos hombres murciélago podrán coexistir en el Multiverso DC, esto no tendría que ser un problema y tanto Snyder, como los fans, pueden amar a los dos.

Aún no se han revelado muchos detalles sobre la trama de The Batman, pero se sabe que la cinta girará en torno a un Bruce Wayne más joven, haciendo una crónica de Batman durante sus años de formación como protector de Gótica. La película también contará con el héroe haciendo uso de sus habilidades de detective más de lo que se ha visto antes. De igual manera, se espera que sea la primera entrega de una nueva trilogía protagonizada por Pattinson.

Durante la DC FanDome, Warner Bros. también lanzó un avance del corte de Liga de la Justicia de Snyder, que tendrá su estreno en la nueva plataforma de streaming, HBO Max. Tanto The Batman, como el SnyderCut se lanzarán el próximo año.

No te vayas sin leer: DC FanDome: Matt Reeves elogia la interpretación de Ben Affleck como Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos