Noticias

DC FanDome: Matt Reeves elogia la interpretación de Ben Affleck como Batman

Aunque un nuevo y prometedor Batman se alza en el horizonte, Matt Reeves no se olvida del esfuerzo concedido por Ben Affleck en el DCEU.

Son buenos tiempos para Batman. El personaje ha brillado con gran fuerza en el cine durante los últimos años y el futuro se mantiene igual de prometedor. Ayer tuvo lugar el evento DC más importante de tiempos recientes, se trata de DC FanDome, espacio virtual utilizado por Warner Bros. para compartir todas las novedades sobre las películas, series, videojuegos y más que están próximos a llegar; sobra mencionar que la celebración nos ha sorprendido de manera genial. Ante el asombro por lo nuevo de Batman , Matt Reeves no se olvida del último Caballero de la Noche observado en la pantalla grande y alaba el trabajo de Ben Affleck con los mayores cumplidos.

No te pierdas: DC FanDome | Revelan tráiler y gameplay de Batman: Gotham Knights

La primera vez que observamos a Ben Affleck como Bruce Wayne fue en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, dirigida por Zack Snyder. Esta película nos introduce a un Batman de edad madura, que a pesar de los conflictos internos derivados de su pasado, guarda un fino sentido de la justicia. También tuvo apariciones en Escuadrón Suicida - 25% y Liga de la Justicia - 41%, películas que aunque no contaron con la aprobación del público, consolidaron a Affleck como un gran Batman de nuestro tiempo.

Matt Reeves estuvo presente en DC FanDome para hablar de su próxima y esperada cinta, The Batman, pieza que contará con la participación de Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne. El público quedó absolutamente extasiado con las imágenes del nuevo guardián de ciudad Gótica, sin embargo, no se olvida del buen trabajo que hizo Affleck en el DCEU. Durante su intervención en el panel exclusivo del evento, Matt consagró la interpretación de Ben como una que no se había visto jamás. A continuación sus palabras.

Me encantó Ben Affleck como Batman. Pienso que es increíble. Es una versión que nunca habíamos visto. De hecho, estoy muy emocionado porque sé que Zack va a lanzar su nuevo corte de La Liga de la Justicia que no pudo hacer originalmente, y ahora lo logrará. Y no puedo esperar. por eso.

Te invitamos a leer: Presidente de DC Films confirma que Guasón, de Todd Phillips, forma parte del multiverso del DCEU y The Batman

Hace un par de días, Vanity Fair reportó que Ben Affleck regresará como Batman en la nueva película de The Flash, noticia que llenó de grandes satisfacciones a los seguidores del actor y de su versión como Bruce Wayne. El superhéroe nocturno formará equipo con otro par de conocidos para dar sentido a una aventura que tal vez nos sorprenda de manera grata. Por otro lado, Reeves concedió aclaraciones importantes sobre lo que nos espera con The Batman: no se trata de una historia de origen (gracias), sino de una narración enfocada en los días tempranos del personaje, cuando su preparación estaba menos completa:

Lo que es realmente importante acerca de esta versión es que muchas de las otras historias tratan sobre cómo tuvo que dominar su miedo y dominarse a sí mismo para convertirse en Batman. Y que en ese estado logra una mejor versión de sí mismo. Para mí, lo emocionante fue no hacer eso, no tratar el origen, no hacer lo que hemos visto tan bien hecho en otras películas. Quiero encontrarme con él en medio de este experimento criminológico para verlo convertirse en Batman y verlo cometer errores como Batman. Verlo crecer, fracasar, ser heroico y hacer todas las cosas que asociamos con Batman, pero de una manera que se sienta muy humana y con muchos defectos.

Ben Affleck regresará como Batman en The Flash el 3 de junio de 2022, una fecha lejana pero que seguramente se verá recompensada con un viaje espectacular. Por su parte, Matt Reeves entregará The Batman el 1 de octubre de 2021; el rodaje de la película se vio interrumpido por la pandemia de coronavirus pero está a punto de ser retomado en el Reino Unido a principios de septiembre. El primer teaser tráiler nos adelantó que tal vez nos encontremos con una de las películas mejor logradas para el personaje.

También puede interesarte: Se logró: Ben Affleck regresará como Batman en The Flash

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising