Noticias

Editor recrea tráiler de Infinity War y Endgame con el estilo de Zack Snyder

A pesar de que DC fue el tema principal del fin de semana, Marvel Studios se hizo presente gracias a que un editor se preguntó cómo serían Endgame e Infinity War si Snyder las dirigiera

Este fin de semana se lo llevó DC gracias a su convención virtual DCFandome, en la cual presentó varios adelantos de lo que su universo extendido está preparando. Claro que uno de los momentos más comentados fue la liberación del tráiler y nombre oficial del corte de Zack Snyder, que causó sensación entre los miles espectadores que disfrutaban del evento alrededor del mundo. Y a pesar de que a la compañía le fue muy bien con el evento, Marvel Studios salió a relucir en la conversación gracias a que un editor se dio a la tarea de recrear un trailer de las dos últimas películas de Los vengadores con el estilo de Snyder.

Te podría interesar: DC FanDome: Todos los tráilers de películas, videojuegos y series estrenados

No se puede negar que Snyder tiene cierto estilo muy particular, de entre lo que se destaca el lenguaje cinematográfico que presenta en sus producciones, acompañando sus tomas de un tono oscuro y con poca iluminación. Esto lo pudimos ver en todas las películas que dirigió para DC, desde El Hombre de Acero - 55%, hasta Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%; y se terminó por confirmar con el lanzamiento del tráiler de Zack Snyder's Justice League este fin de semana, el cual además venía acompañado de la popular canción ‘Hallelujah’.

Lo anterior dio pie a que el editor Gugga Leunnam desatara su imaginación y se preguntara cómo es que se verían las películas más populares y taquilleras de Marvel Studios, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% si el director estuviera a cargo de ellas. Así que recreó un tráiler de los filmes de los hermanos Russo con el tono y la canción que fue utilizada para la ‘nueva’ versión de Liga de la Justicia - 41%, y el resultado ha encantado a los fans.

En términos de realización, el editor utilizó momentos de ambas películas, pero se encargó de que su tráiler tuviera varios ‘close-ups’ con los personajes de Chris Evans, Chris Pratt, Chris Hemsworth, Zoe Saldana, entre otros, luciendo realmente tristes y preocupados por los eventos venideros. Mientras que las tomas abiertas mostraban a Thanos (Josh Brolin) destruyéndolo todo, justo como el villano revelado en el corte de Snyder. Mientras que el logo de los Vengadores fue cambiado a color negro.

Te recomendamos leer: DC Comics confirma que el siguiente Batman será un hombre negro

Aunque las intenciones del editor quizá no estaban inclinadas a burlarse de la propuesta de Snyder, los internautas sí que han tomado con humor este material editado, inclusive han comentado que tiene sentido que uniera las últimas dos películas de los héroes más poderosos del planeta, siendo que el corte de Snyder es tan largo que tendrán que presentarlo a manera de miniserie, con cuatro capítulos de una hora cada uno, por lo que juntando las películas de Marvel Studios se tendría un metraje ‘apropiado’.

Si bien muchos de los planes de DC fueron revelados este fin de semana, aún quedaron algunas dudas en el tintero sobre qué papel juega el corte de Snyder dentro del Universo Extendido de DC, ya que The Flash presentará de nuevo a Ben Affleck como Batman. Además, el director dijo a principios de año que su película comenzaba a formar su propio camino (vía Comic Book):

Ahora está algo separado, yo diría que el Universo Cinematográfico de DC está en continuidad. Es divergente de esa manera y creo que eso es algo bueno. El poder de DC y una de sus fortalezas geniales es su concepto de multiverso y dónde ponen a los cineastas en primer lugar… Para mí, creo que la Liga de la Justicia ... ya sabes, escuché a alguien decir 'Oh, ahora estás creando un ‘SnyderVerse’.

No te vayas sin leer: Presidente de DC Films confirma que Guasón, de Todd Phillips, forma parte del multiverso del DCEU y The Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos