Noticias

The Batman presenta su nuevo logo y se revela cuándo se reanuda el rodaje

La película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson estrenará su primer avance en la DC FanDome

Es un excelente día para los fanáticos de Batman. Se han revelado algunas novedades que podrían interesar a los más apasionados del Caballero Oscuro, incluyendo la fecha del regreso a grabaciones y la filtración del logo definitivo para la película. Batman - 85% no ha sido bondadosa al momento de conceder noticias y se ha inclinado hacia una tendencia esporádica, afortunadamente, las grandes revelaciones están a punto de llegar. Sigue leyendo para conocer todas las novedades de hoy.

También te puede interesar: The Batman: Fans piden a Lady Gaga como Hiedra Venenosa


The Batman ya es una de las películas más esperadas de 2021, no debemos tener duda sobre ello. A pesar de tener varias décadas en el mercado, la vigencia del superhéroe se mantiene intacta y siempre son bien recibidas las nuevas adaptaciones de sus aventuras. El Bruce Wayne en turno es Robert Pattinson (Harry Potter y El Cáliz de Fuego - 88%, High Life - 73%, El rey - 70%), quien podría ofrecer una gran interpretación como el guardián de Ciudad Gótica, las apuestas ya son bastante altas. El rodaje de la película se vio interrumpido algunos meses atrás debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo, Deadline informa esta tarde que la producción está a punto de retomar actividades a partir de septiembre en el Reino Unido... tan solo unos pocos días más.

De acuerdo con la información oficial, este mes comenzó la construcción del set de rodaje que permitirá la continuación de grabaciones para The Batman, una excelente noticia para los fans que se preocuparon cuando todo el proceso se vio interrumpido a mediados de marzo, cuando la pandemia fue declarada por parte de la Organización Mundial de la Salud. Ante la mejoría de la situación, Hollywood poco a poco se devuelve a la rutina de siempre y pronto esperamos tener nuevas imágenes sobre las locaciones donde se estarán grabando más escenas para la cinta. Los fans aguardan con grandes expectativas el DC FanDome, evento que posiblemente traerá grandes avances sobre The Batman.

También te recomendamos: Tenet: Robert Pattinson le mintió a Christopher Nolan durante el rodaje para poder audicionar en The Batman

Otra interesante novedad de la tarde es la aparente filtración del logo que Batman estará utilizando en su siguiente película. Siempre es interesante conocer los pequeños detalles sobre las aventuras de los superhéroes, pero el logo del Caballero de la Noche es un emblema demasiado importante; conocer su naturaleza y forma es algo indispensable para los fans. La solicitud de una patente hecha por DC Comics, e informada por ComicBook, parece revelar el símbolo que veremos en el pecho de Bruce Wayne en 2021. Cabe mencionar que la silueta exhibida de murciélago es muy similar al logo metálico observado de forma borrosa en las pruebas de cámara de Robert Pattinson como el personaje, por lo que estaríamos frente al producto final

Los próximos meses estarían repletos con merchandising de Batman y el nuevo símbolo del personaje, uno bastante moderno que seguramente dejará satisfechos a los fans más exigentes del héroe. El estreno original de la película se programó para el 25 de junio de 2021, sin embargo, la inesperada contingencia arrastró la fecha hasta el 1 de octubre del siguiente año, por lo que serán algunos meses extra de espera: todo con el objetivo de asegurar un rodaje exitoso, así como los mejores ingresos para la nueva aventura de Bruce Wayne en la pantalla grande. ¿Logrará convertirse en una entrega gloriosa para el personaje o pasará sin pena ni gloria como algunas obras pasadas?

The Batman es dirigida por Batman , filme de Matt Reeves (El Planeta de los Simios: Confrontación - 90%, Déjame Entrar (2010) - 88%, Cloverfield: Monstruo - 77%), quien pretende incorporar numerosos personajes de los cómics y explorar el gran trauma de Bruce Wayne con una profundidad nunca antes observada en la pantalla grande. Además de Robert Pattinson como Batman, también contaremos con Zoë Kravitz como Gatúbela, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como el James Gordon, Colin Farrell como El Pinguino, Paul Dano como El Acertijo, John Turturro como Carmine Falcone y muchos más. 2021 podría ser la gran oportunidad de Warner para enmedar sus errores con los superhéroes DC, llegarán The Batman y, además, el muy esperado Snyder Cut.

No te vayas sin leer: The Batman: guionista revela que la película explorará el alma de Bruce Wayne

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising