Noticias

James Wan confirma que añadirá elementos de terror a Aquaman 2

La siguiente aventura de Aquaman en el DCEU incluirá algunos sustos por el camino. James Wan habla sobre sus ideas para la continuación.

Aquaman llegó a cartelera a finales de 2018 y rápidamente se instaló como un gran éxito del año. La película fue dirigida por James Wan, quien supo conceder su propio toque a la aventura y nos entregó un viaje emocionante en compañía del famoso héroe submarino, una reinvención espectacular en compañía de la estrella "gameofthroniana" Jason Momoa. La continuación tardará un poco en llegar pero el director ha confirmado recientemente que el argumento de Aquaman 2 incluirá terror, algo que él ha trabajado muy bien en anteriores producciones. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre lo que nos espera para finales de 2022.

No te pierdas: James Wan producirá película de Knight Rider

En Aquaman observamos a Arthur Curry, mitad humano mitad atlante, emprender el viaje de su vida. Esta aventura no solo lo obliga a aceptar su verdadera identidad, sino que también lo obliga a descubrir si es completamente digno de cumplir su propio destino: convertirse en Rey. La odisea del hombre acuático es digna de todas las alabanzas y pone sobre la mesa la versión de un personaje que durante mucho tiempo fue el hazmerreír del mundo de los cómics. James Wan convirtió a Aquaman en alguien genial y todos esperan su regreso a la pantalla grande con las mayores expectativas... pero vaya que podría llegar mucho más lejos.

Aquaman logró US$ 1.13 mil millones a nivel global. El éxito dirigido por Wan dejó atrás lo estrenado por el DC en toda su historia, incluyendo a El Caballero de la Noche Asciende - 87%, película que por mucho tiempo se consideró como la más taquillera de la marca de cómics. Por otro lado, El DCEU no fue competencia para Arthur Curry y su poderosa compañía. Cintas como El Hombre de Acero - 55%, Mujer Maravilla - 92% o los "crossovers" o reuniones como Escuadrón Suicida - 25%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% o Liga de la Justicia - 41%, tuvieron que inclinarse ante el dominio del Rey de Atlantis. Aquaman dejó maravillado a todo mundo con una historia entretenida y unos efectos visuales que nos inyectaron las ganas de vivir en el reino bajo el mar.

Con la tremenda recaudación de Aquaman era obvio que Warner Bros. no se iba a quedar con los brazos cruzados. La empresa confirmó la secuela mucho antes del estreno de la película, acción que habló de la profunda confianza depositada por los ejecutivos en los realizadores del proyecto. Por lo que se sabe es un hecho que veremos regresar al reparto original, pero todavía se desconoce si Amber Heard permanecerá dentro luego de los obvios escándalos que han sonado las últimas semanas. Por otro lado, James Wan confirmó su regreso para la continuación y en víspera del DC FanDome respondió la pregunta de un fan de la India, quien lo cuestionó sobre la posibilidad de escenas de terror en Aquaman y El Reino Perdido tras la estresante experiencia con The Trench en la primera película:

Te invitamos a leer: DC FanDome revela su programa: Snyder Cut, The Batman, Wonder Woman 1984 y más

Yo diría sí. Al igual que la primera película tenía un toque de mi sensibilidad al horror, ya sabes, con respecto a la secuencia de The Trench. Yo diría que habrá un poco de eso en la próxima.

Los superhéroes de DCEU tienen mucho para contar todavía. A pesar de las malas pasadas de la compañía, los personajes guardan grandes esperanzas para hacer de sus historias las reinas de la industria. Warner Bros. comienza a dar los pasos adecuados, y tal vez en el futuro seamos testigos de aventuras mucho más grandiosas de las que hemos visto hasta ahora. Por el momento debemos esperar a la llegada de sus próximos lanzamientos, no son tan numerosos pero sí cargados de altas expectativas..

La siguiente película del DCEU es Mujer Maravilla 1984, la segunda aventura de Diana Prince en la pantalla grande. El tráiler de la película es e definitiva espectacular y nos promete un gran viaje junto a la famosa Mujer Maravilla. Su estreno se planeó originalmente para el 5 de junio pero se vio afectado por la crisis de coronavirus, ahora debemos hasta el 2 de octubre para ser testigos de la gran superheroína en la década de los ochenta, ¿será prudente visitar los cines para esa fecha?

También puede interesarte: James Wan producirá película de ciencia ficción con el guionista de John Wick

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising