Noticias

DC FanDome revela su programa: Snyder Cut, The Batman, Wonder Woman 1984 y más

Por fin llega la lista completa del espléndido programa de la DC FanDome, ¡una convención completamente imperdible!

Si los fanáticos de DC no estaban suficientemente emocionados por el evento virtual DC FanDome, después de ver el programa oficial que se ha publicado hoy, estarán rebosantes de emoción, pues tendrán la oportunidad de disfrutar de más de 100 horas de contenido sobre las películas, series, cómics y otras propiedades de DC Entertainment.

También te puede interesar: DC FanDome: Gal Gadot, Ezra Miller, Robert Pattinson y la lista completa de invitados a la convención

El sábado tendremos paneles de las cintas Batman - 85%, Mujer Maravilla 1984 - 76%, El escuadrón suicida - 91% y el Snyder Cut de Liga de la Justicia - 41%; así como de las series Legends of Tomorrow - 100%, Batwoman - 71%, Black Lightning - 100% y The Flash - 100%. Los creativos y actores involucrados en dichas producciones estarán presentes para hablar de los temas más llamativos para el público. Sin embargo, Variety aclara que algunos paneles solo durarán entre 15 y 30 minutos.

The Batman es el reboot del Hombre Murciélago que tendrá a Robert Pattinson como protagonista y ha generado grandes expectativas desde su anuncio; Wonder Woman 1984 es la secuela de la exitosa Mujer Maravilla - 92%, protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins; The Suicide Squad es la secuela de Escuadrón Suicida - 25% a cargo de James Gunn; y el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia es uno de los lanzamientos más esperados de HBO Max.

Uno de los proyectos más misteriosos y al mismo tiempo uno de los más esperados, el largometraje de Flash dirigido por Andy Muschietti, tendrá un panel de 10 minutos, pero en ese tiempo veremos al director y a su esposa, la productora Barbara Muschietti, así como el actor Ezra Miller, quien ha estado oculto desde que se le acusó de agredir a una fanática en un video que se hizo viral.

Todos los eventos que podrás disfrutar en la DC FanDome se encuentran disponibles en el sitio del web de la convención. A continuación te dejamos una lista de lo más relevante (los horarios corresponden a la Hora del Pacífico):

También te recomendamos: Artista de DC Comics es criticada por dibujar una variante de la Mujer Maravilla con obesidad

10 - 10:25 a.m.
Mujer Maravilla 1984: Con Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, y la directora / coguionista / productora Patty Jenkins. Incluye nuevo metraje de la película.

10 - 10:40 a.m.
The Flash: Con los miembros del elenco Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Danielle Nicolet, Kayla Compton y Brandon McKnight, y el productor ejecutivo Eric Wallace. Incluye un avance de la temporada 7.

10:45 - 11:20 a.m.
Black Lightning: Con los miembros del elenco Cress Williams, China Anne McClain, Nafessa Williams, Christine Adams, Marvin "Krondon" Jones III, Jordan Calloway y James Remar, y el moderador Robert Townsend, rindiendo homenaje a la cultura pop negra de la década de 1990.

11:30 - 11:50 a.m.
Pennyworth: Con los miembros del elenco Jack Bannon, Ben Aldridge, Paloma Faith, Emma Paetz y los productores ejecutivos Bruno Heller y Danny Cannon.

11:45 - 11:55 a.m.
Presentación de The Flash, con los cineastas Andy Muschietti y Barbara Muschietti , la estrella Ezra Miller y la guionista Christina Hodson .

12 - 12:30 p.m.
El escuadrón suicida : Con el guionista / director James Gunn respondiendo preguntas de los fans y luego presentando Task Force X, para un juego basado en trivia llamado Squad Showdown.

12 - 12:35 p.m.
Legends of Tomorrow: Con los miembros del reparto Caity Lotz, Nick Zano, Matt Ryan, Tala Ashe, Jes Macallan, Olivia Swann, Amy Louise Pemberton y Shayan Sobhian, y los productores ejecutivos Phil Klemmer, Keto Shimizu y Grainne Godfree.

12:30 - 12:55 p.m.
La expansión del universo Watchmen de DC: Con el escritor Tom King, el artista Jorge Fornés y el moderador Damon Lindelof.

12:45 - 1:05 p.m.
BAWSE Mujeres de color dentro del universo de DC: Con Meagan Good de ¡Shazam! - 88%, Javicia Leslie de Batwoman - 71%, Candice Patton de The Flash - 100%, Tala Ashe de DC's Legends of Tomorrow, Nafessa Williams y Chantal Thuy de Black Lightning, Anna Diop y Damaris Lewis de Titans - 80% y los moderadores DJ D-Nice y Estelle.

1:15 - 1:50 p.m.
Doom Patrol: Con los miembros del elenco Matt Bomer, Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade, Timothy Dalton, Karen Obilom, Abigail Shapiro, Riley Shanahan y Matthew Zuk, los productores ejecutivos Jeremy Carver y Chris Dingess y la coproductora ejecutiva Tamara Becher-Wilkinson.

2:35 - 3:05 p.m.
Superman & Lois: Con los miembros del reparto Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, el productor ejecutivo / showrunner Todd Helbing y el moderador (y director de marketing y editor de DC) Jim Lee.

2:45 - 3:10 p.m.
The Snyder Cut de Liga de la Justicia: Con Zack Snyder respondiendo las preguntas de los fans, y algunos "invitados sorpresa" también.

3 - 3:15 p.m.
Black Adam: Con Dwayne Johnson participando en una sesión de preguntas y respuestas de los fans, junto con "algunas sorpresas".

4 - 4:10 p.m.
Aquaman: Con el director James Wan y el actor Patrick Wilson discutiendo el éxito de taquilla de 2018.

4:15 - 4:20 p.m.
Celebración número 80 de Wonder Woman: Con Gal Gadot, Patty Jenkins y "una invitada muy especial".

4:30 - 4:40 p.m.
¡Shazam!: Con Zachary Levi y otros compañeros de reparto de ¡Shazam! no anunciados.

5 - 5:20 p.m.
Lucifer: Con el director Sherwin Shilati y los productores ejecutivos / showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich discutiendo el próximo episodio musical ‘Another One Bites the Dust’.

5 - 5:20 p.m.
Suicide Squad: Kill the Justice League: Revelación del videojuego de Rocksteady Studios, presentado por Will Arnett.

5 - 5:30 p.m.
Titans: Con los miembros del elenco Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Conor Leslie, Curran Walters, Joshua Orpin, Damaris Lewis, Alan Ritchson y Minka Kelly y el productor ejecutivo Greg Walker.

5:30 a 6 p.m.
Batman : Con el director Matt Reeves y la moderadora Aisha Tyler.

5:45 - 6:35 p.m.
Superman: Man of Tomorrow: Con los miembros del reparto Darren Criss, Brett Dalton, Ryan Hurst e Ike Amadi, el productor supervisor Butch Lukic, el director Chris Palmer y el guionista Tim Sheridan.

6:45 - 7:20 p.m.
Stargirl: Con los miembros del reparto Brec Bassinger, Amy Smart, Yvette Monreal, Anjelika Washington y Cameron Gellman, y el creador / productor ejecutivo Geoff Johns.

7:30 a 8:10 p.m.
Batwoman: Con los miembros del elenco Javicia Leslie, Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Camrus Johnson y Nicole Kang, las productoras ejecutivas Caroline Dries y Sarah Schechter.

8:15 - 8:35 p.m.
Harley Quinn: Con los miembros del elenco Kaley Cuoco, Lake Bell, Ron Funches, Matt Oberg y Alan Tudyk, los productores ejecutivos Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey y la productora supervisora Jennifer Coyle.

No te puedes perder la DC FanDome, el mega evento virtual para todo fan de DC Comics que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de agosto.

Podrías continuar con: ¿DC Comics está en problemas? La compañía sufre despidos masivos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising