Noticias

George Miller revela el oscuro futuro de Furiosa después de Mad Max: Furia En El Camino

El creador de la franquicia Mad Max cree que Imperator Furiosa podría terminar siendo una tirana al estilo de Immortan Joe en una futura película.

¿Salvadora o tirana? El futuro de Furiosa podría ser más oscuro de lo que creemos según lo que declaró George Miller recientemente. Hace ya bastante tiempo se confirmó que la popular heroína de la película de 2015, Mad Max: Furia En El Camino - 97% iba a regresar en una precuela centrada en el personaje que en ese entonces fue interpretado por Charlize Theron de forma magistral en la pantalla grande. De cualquier forma, ella va a estar de regreso y el cineasta ya está barajando todas las posibilidades, especialmente para su regreso luego de la cinta en la que mató al líder de culto Immortan Joe y tomó control de la Ciudadela.

No te lo pierdas: Charlize Theron compara la pandemia de COVID-19 con Mad Max: Fury Road

En una reunión virtual, Josh Horowitz entrevistó a Miller como parte del ReedPop Metaverse (vía The Playlist), un evento en alianza con la Comic Con de Nueva York en la que se reúnen celebridades, autores y creadores para participar de entrevistas y paneles de preguntas y respuestas. El director australiano contó que ha pasado mucho tiempo pensando en lo que sería el futuro de la franquicia y los finales buenos o malos que podrían tener sus protagonistas.

La reflexión llega luego de una oleada de rumores en las que se mencionó a Jodie Comer (Killing Eve - 78%) y Richard Madden (Game of Thrones - 59%, Bodyguard - 92%, Eternals - 58%) como los protagonistas de una película precuela sobre la historia de Imperator Furiosa. Los rumores no se han detenido ya que se tendrían otros actores en la mira, siendo los últimos mencionados Yahya Abdul-Mateen II y Anya Taylor-Joy (La Bruja - 91%, Fragmentado - 75%, Los Nuevos Mutantes - 62%), esta última ha sido considerada por muchos como la candidata definitiva, aunque por ahora nada está confirmado. Además, hay que tener en cuenta que Mad Max: Furia En El Camino estuvo en desarrollo desde 1997 y ya se había intentado filmar en 2001, así que apenas han pasado cinco años desde esa película lo cual puede incluso parecer poco tiempo.

A menudo lo he pensado. Hay dos caminos por recorrer. Uno es utópico, lo que en realidad no es una historia interesante. De alguna manera imaginé que lo primero que haría en consonancia con eso, sería subir y soltar el agua... un nuevo trato políticamente hablando.

Te recomendamos: Películas destinadas a fracasar que se volvieron éxitos en taquilla

El director compartió también que se basa en las teorías del mitólogo, escritor y profesor estadounidense Joseph Campbell, reconocido por su filosofía y sus obras que suelen abarcar aspectos de la experiencia humana. Con esto en mente, dijo que Furiosa, a quien vimos al final de la película como la heroína de todo el asunto, podría convertirse en una tirana en el futuro, así que no descarta en absoluto que ese sea el camino que podría tomar el personaje en una nueva secuela.

Campbell dijo que la historia habitual es que el héroe de hoy se convierte en el tirano de mañana. El héroe es el agente del cambio. Básicamente, renuncian al interés propio por un bien común. [Campbell] básicamente dice que amas demasiado lo que has construido o guardado. Te vuelves firme. Te conviertes en ortodoxia. Desarrollas el dogma y básicamente luego tienes que protegerlo. Ese suele ser el ritmo de estas cosas.



Claramente está dividido en el camino que va a tomar él principalmente, ya que de Miller depende lo que haga Furiosa. Pero también reflexiona en lo fuerte que es el personaje y lo difícil que podría ser que caiga en lo que hizo de Immortan Joe un personaje tan roto.

Creo que es demasiado inteligente para caer en esa trampa. Ella ya lo ha visto con Immortan Joe. Creo que pasó por el mismo proceso. Probablemente fue un personaje heroico en su propio tiempo.

Tal vez debemos prepararnos para odiar a Furiosa o tal vez no. El punto de vista de Miller es cuando menos interesante y va en la línea de Mad Max: Furia En El Camino, así que cualquier cosa podría pasar. Por ahora nuestra atención debería centrarse en la precuela que fue confirmada, puesto que es donde se narrará como el personaje que primero fue interpretado por Charlize Theron se convirtió en una fuerte guerrera y con algo de suerte también podría mostrarnos cómo fue que terminó siendo una de los tenientes de Joe antes de decidir cambiar de bando y eliminarlo en esa post-apocalíptica Tierra desierta.

Continúa leyendo: Las 10 mejores franquicias cinematográficas según Rotten Tomatoes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising