Noticias

Star Wars: Diego Luna revela cómo afectó la pandemia a la serie precuela de Rogue One

El actor mexicano revela que la pandemia de COVID-19 afectó la producción de la serie precuela de Rogue One protagonizada por su personaje Cassian Andor

Definitivamente la pandemia de COVID-19 se encargó de arruinar muchos de los planes que los cinéfilos de todo el mundo tenían para este 2020. Las grandes producciones se detuvieron durante meses y algunas apenas están intentando volver a filmaciones (con los protocolos de seguridad de por medio). Ése fue el caso de la serie precuela de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, el programa que a principios de año se confirmó estará protagonizado por Diego Luna (Y Tu Mamá También - 92%, Elysium - 67%, Pan y Circo - 100%), y que de acuerdo con el intérprete de Cassian Andor, resultó afectado por la situación actual.

No te puedes perder: Rumor: Corte de J.J. Abrams y George Lucas de The Rise of Skywalker llegará a Disney Plus con nueva escena de Anakin

Los fans de Star Wars no han tenido muy buena relación con Lucasfilm desde que la compañía del ratón está detrás de las nuevas producciones de la franquicia. Sin embargo, si Disney ha tenido un acierto, ése ha sido Rogue One. La película se ganó por completo el visto bueno del público por presentar una historia original con todos los elementos de una película de la guerra de las galaxias: aventura, drama y uno de los mejores finales que definitivamente no pudo ser superado por Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%.

Cassian Andor es un joven capitán Rebelde y oficial de inteligencia que ha sido asignado para vigilar a Jyn Erso (Felicity Jones) en su misión para recuperar los planos de la Estrella de la Muerte. Sabemos que al final de Rogue One ambos protagonistas completan la misión pero no logran sobrevivir. Este final conecta la película directamente con Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% y sin duda dejó a los fans con ganas de ver más de Cassian Andor. Afortunadamente una serie precuela del personaje está en camino, aunque de acuerdo con Diego Luna, la producción ha enfrentado algunas dificultades debido a la pandemia de COVID-19.

En una entrevista reciente con The Guardian por la promoción de su más reciente serie Pan y Circo - 100%, el actor mexicano reveló que la situación actual provocó que se interrumpiera la serie, no obstante, los trabajos de producción comienzan a volver a la normalidad y el equipo regresará muy pronto a filmar el show. Luna enfatizó en que es importante cuidar el bienestar de todos los miembros que forman parte del programa que llegará a Disney Plus, dado que en estos momentos “hay prioridades” y es necesario que esta coyuntura sirva para que todos mejoremos como seres humanos (vía ComicBook):

También te recomendamos: Brie Larson confiesa que audicionó para Rogue One: Una Historia de Star Wars

El rodaje está comenzando en todo el mundo, así que lentamente, volvemos, pero no hay prisa. Para mí, lo que me llamó la atención de esta pandemia es que hay prioridades. Tenemos que ser cautelosos, y tenemos que ser sabios sobre cuándo y cómo regresar. Y el cómo es lo más importante, porque si volver a ser quienes éramos, desperdiciamos nuestra oportunidad, desperdiciamos una gran oportunidad de repensar y reinventar muchas de las cosas que creíamos que eran cruciales y esenciales que claramente no lo son.

De acuerdo con la sinopsis no oficial de la serie precuela de Rogue One, el programa “sigue las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: Una historia de Star Wars (…) El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y atrevidas misiones para devolver la esperanza a una galaxia dominada por un imperio despiadado”. Tony Gilroy será el showrunner de la serie y Alan Tudyk (K-2SO) y Genevieve O'Reilly (Mon Mothma) volverán a sus papeles.

No te vayas sin leer: Star Wars: Luke y Leia aparecerían en la serie de Obi-Wan de Disney Plus

Ahora que es un hecho que la compañía del ratón planea invertir más en consolidar una plataforma de streaming atractiva para el público, sin duda el universo de Star Wars continuará expandiéndose en Disney Plus. The Mandalorian - 90% resultó un completo éxito entre los fans y afortunadamente la segunda temporada no sufrió ningún retraso en su estreno a pesar de la pandemia. La producción de la serie de Obi-Wan también parece ser una prioridad de Lucasfilm y es probable que más icónicos personajes regresen en forma de show.

Disney Plus llegará a México y Latinoamérica el próximo mes de noviembre. Asimismo, la segunda entrega de The Mandalorian también se estrenará este otoño. Si eres fan del show y el resto del universo de Star Wars, definitivamente querrás suscribirte a este servicio de streaming que promete más contenido exclusivo.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising