Noticias

Fans exigen que Aidan Gallagher (The Umbrella Academy) interprete al nuevo Robin

Los fanáticos de The Umbrella Academy creen que el actor que interpreta a Número Cinco es el indicado para dar vida a Robin, el ayudante de Batman

Además de las series de superhéroes de Marvel y DC Comics que tanto han enganchado a los fanáticos en los últimos años, Netflix se arriesgó a adaptar la serie de cómics de Dark Horse The Umbrella Academy - 93%, creada por el también cantante y músico Gerard Way; el resultado fue un éxito, los personajes lograron cautivar a la audiencia, pero especialmente Número Cinco, interpretado por Aidan Gallagher, quien ahora está siendo propuesto por los fans para encarnar a Robin, el ayudante de Batman.

También te puede interesar: The Umbrella Academy podría tener un spin-off

En The Umbrella Academy, Gallagher interpreta a uno de los superdotados adoptados por Sir Reginald Hargreeves, que a la edad de 13 años utiliza sus poderes para viajar al futuro y queda encerrado por décadas. Aparece misteriosamente en el presente después de la muerte de Hargreeves y comienza a investigar un complot que provocará el fin del mundo.

Como todos los seguidores del Hombre Murciélago saben, Robin ha tenido varias versiones, el primero de ellos fue Dick Grayson, quien fue seguido por Jason Todd (Robin II), Tim Drake (Robin III) y Damian Wayne (Robin V). Además de los Robin masculinos Batman tuvo versiones femeninas de Robin como Stephanie Brown (Robin IV), Carrie Kelly y Helena Wayne. Los fans que se han volcado a las redes sociales para pedir que Gallagher interprete a Robin han sido muy específicos en que el papel indicado sería el de Damian Wayne, pero algunos también incluyen a Jason Todd como una posibilidad.

Por el momento no sabemos a ciencia cierta si hay una pelicula o serie donde vaya a aparecer Robin, pero si la cinta The Batman tiene éxito es muy probable que en algún futuro el ayudante del superhéroe haga su aparición en la pantalla grande y esa será la oportunidad indicada para que Warner Bros. y los creativos escuchen a los fans y tomen en consideración al joven actor de The Umbrella Academy.

También te recomendamos: The Batman: Dave Bautista quería ser Bane en la película pero no le dieron el papel

Mientras tanto, podemos apreciar que entre los tuits recopilados por Movie Web, hay algunos fan arts muy buenos que nos muestran a Gallagher ataviado como Robin y hemos de aceptar que le queda muy bien:

Anoche comencé a ver la Umbrella Academy y lo único que tengo en mente es lo perfecto que sería un Robin interpretado por Aidan Gallagher.
Creo que Aidan Gallagher sería un buen Damian Wayne / Robin.
¡Hagan que suceda por favor! #TheUmbrellaAcademy #batman #robin #AidanGallagher #DamianWayne
¿Aidan Gallagher como Robin? ¡Sí por favor! (Damian Wayne sería perfecto, pero Jason Todd también le quedaría bien).
Aidan Gallagher debería ser el próximo Robin. Y tal vez Diego una versión de mierda de Nightwing.

Antes de saltar a la fama por interpretar a Número Cinco, Gallagher apareció en Nicky, Ricky, Dicky & Dawn como Nicky, y fue nominado en los Nickelodeon Kids' Choice Awards. Actualmente hay dos temporadas de The Umbrella Academy en Netflix y ambas tuvieron una buena acogida por parte de la crítica y el público, así que podemos esperar que pronto anuncien una tercera parte.

Robin, por su parte, ha sido interpretado por Burt Ward en la serie de los 60, por Chris O'Donnell en Batman Eternamente - 41% y Batman & Robin - 11%; Joseph Gordon-Levitt en El Caballero de la Noche Asciende - 87%; y Brenton Thwaites en Titans. En el DC Extended Universe (DCEU) hay una referencia a Robin en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, pero es posible que no lo veamos jamás formando parte de ese universo.

No te vayas sin leer: Guionista de Titans dice que la serie fue su disculpa por escribir Batman & Robin

El cine de DC Comics ha pasado por momentos difíciles en los últimos años, pero desde el éxito de Aquaman - 73% parece que hay un renacimiento de las cenizas y ahora con el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41% en desarrollo, las esperanzas de los fanáticos están por los cielos. HBO Max es la plataforma ideal para que DC explote su potencial, y hasta ahora están confirmadas series de Linterna Verde y un spin-off de The Batman.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos