Noticias

The Batman: Dave Bautista quería ser Bane en la película pero no le dieron el papel

Finalmente se confirma que el conocido actor sí estaba en pláticas para ser Bane en la nueva película de Batman, pero no se quedó con el papel

Tal parece que los rumores que escuchamos sonar con fuerza a finales del año pasado estaban en lo cierto y Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia - 91%, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, Avengers: Endgame - 95%) estaba por hacer un épico salto del Universo Cinematográfico de Marvel al DCEU. A pesar de las implicaciones que esto podría tener, el actor revela que sí audicionó para interpretar a Bane en The Batman , la nueva película del Caballero de la Noche protagonizada por Robert Pattinson (High Life - 73%, El Faro - 96%, Tenet). No obstante, el resultado no fue favorable para él y confiesa que aunque lo intentó, no lo consiguió.

También te recomendamos: Desmienten que Ben Affleck vaya a regresar como Batman en una serie televisiva

Hasta el momento no tenemos muchos detalles sobre la trama de The Batman, pero el reparto ya suena bastante interesante pues presentará a clásicos personajes de los cómics como Catwoman (Zoë Kravitz), The Penguin (Colin Farrell), The Riddler (Paul Dano) y Alfred (Andy Serkis). Tiene sentido que a este grupo de icónicos villanos se una Bane, cuya presencia en el filme no había sido confirmada hasta ahora.

Tras meses de dudas sobre si de verdad Dave Bautista estaba listo para darle por completo la espalda al Universo Cinematográfico de Marvel y cumplir el sueño de cualquiera de interpretar al mítico Bane, el propio actor confirmó a través de se cuenta de Twitter que efectivamente sí audicionó para The Batman pero no consiguió quedarse el papel.

Un seguidor mencionó en un tuit que recientemente había leído un artículo donde se especulaba que Bautista estaba vinculando al personaje de Bane en The Batman. Tal como mencionamos al principio de esta nota, desde hace varios meses se escuchaba que el actor podría encarnar al feroz supervillano, sin embargo esto no sucederá, y lo sabemos gracias al propio intérprete que ha revelado que hizo “su mejor intento” (vía Comic Book Movie):

Lamentablemente no lo es. Hice mi mejor intento.

Te podría interesar: Colin Farrell dice que el guión de The Batman es algo que nunca se ha visto

A pesar de su revelación, algunos de los fans del MCU demostraron su apoyo a Bautista luego de hacer evidente que de verdad estaba interesado en el personaje de Bane:

Oye Dave Bautista ¿Es esto probablemente debido a tu contrato de película con Disney para Guardians of the Galaxy por casualidad? Si es así, eso es triste. Me encantaría verte interpretar a Bane.
En mi opinión eres la mejor persona para interpretar a Drax. Pero debes interpretar a un villano de DC en su propia película independiente (al igual que Joker 2019) y debería tener lugar fuera del DCEU.
Pattinson no tendría ninguna oportunidad.
Afortunadamente, pero desafortunadamente, es probable que haya más reboots para que aspires. (Para mí, las películas recientes de DC han retratado el universo mal la mayoría de las veces. -No me hagas empezar a hablar de Harley & Joker de Sucide Squad-) Podrías hacer cosplay como Bane hasta que te den la oportunidad.

Para muchos fans, The Batman es la oportunidad perfecta para que Warner Bros. enmiende sus errores del pasado y le dé al público una historia compleja sobre el Caballero de la Noche; acompañada de clásicos elementos de los cómics como lo son sus icónicos antagonistas. De acuerdo con los informes, los archienemigos de Bruce Wayne tendrán mucho protagonismo en la cinta de Matt Reeves, lo que servirá para conocer no sólo su faceta como habilidosos guerrero, sino como el detective más inteligente del mundo.

En entrevistas anteriores, Pattison jugó con la posibilidad de que el filme obtenga una clasificación R, lo que podría ser un interesante movimiento del estudio para asegurar un estreno exitoso similar al de Guasón - 91%. Por ahora nada está escrito y todavía quede ver la reacción de los fans ante el momentáneo regreso de Ben Affleck como Batman en el Snyder Cut de Liga de la Justicia - 41%. Aunque el actor no retornará a la franquicia, su base de seguidores es fuerte y continúan renuentes a aceptar al nuevo Caballero de la Noche.

The Batman se estrenará el 1 de octubre de 2021.

No te puedes perder: Zack Snyder está emocionado por ver el trabajo de Matt Reeves y Robert Pattinson en The Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos