Noticias

Brie Larson comparte rutina de ejercicios junto al instructor que tuvo en Capitana Marvel

La actriz comparte a través de su canal de YouTube una rutina de ejercicios perfecta para aquellos que no han hecho ejercicio en esta cuarentena

El coronavirus nos ha obligado a un encierro forzado en el que hemos tenido que reinventarnos. Esta situación no ha sido ajena para las estrellas de Hollywood, quienes han aprovechado al máximo las redes sociales para mantenerse activos. En esa línea entra la actriz Brie Larson (La Habitación, Tienda de Unicornios - 50%, Kong: La Isla Calavera - 76%), quien hace poco abrió su canal de YouTube en el que ha compartido distintos videos, desde charlas con otros creadores de contenido, hasta un cover de las recientes canciones de Taylor Swift. Ahora se ha decidido a pasar sus secretos para lucir un cuerpo de heroína y ha subido una serie de ejercicios para esta cuarentena.

Te recomendamos leer: Brie Larson recibe duras críticas y miles de dislikes por su canal de YouTube

Larson no necesita presentación. Obtuvo un Premio de la Academia, ha participado en distintos filmes de diversa índole, tuvo su propia película en Netflix y es mundialmente reconocida por interpretar a la heroína más fuerte del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto último requiere bastante fuerza física para resistir el peso de tener que salvar al mundo, así que la actriz ha decidido subir un video con una rutina de ejercicios impartida por el mismísimo Jason Walsh, quien fuera su instructor durante su preparación para la película Capitana Marvel - 60%.

Es un video relativamente corto, pero por lo que parece, eficaz. Larson invitó a Walsh a ser parte de esta dinámica y comienza el video diciendo que no ha hecho nada de ejercicio en los meses que llevaba la cuarentena. Además, a manera de chiste, la actriz de La Habitación aparece comiendo una galleta para reforzar la idea de que no ha sido la más atlética en este tiempo y que requiere de ejercicios que sean sencillos pero efectivos para tener el cuerpo que todo héroe de Marvel posee, y lo mejor de todo es que no se necesita un equipo sofisticado para llevarlo a cabo.

Ha pasado un tiempo. Quiero tomarme las cosas con calma, ser realista acerca de dónde vengo y disfrutarlo mientras mi mente se distrae. Hay sentadillas, sierras corporales, posturas de sumo y, lo mejor de todo, no se necesita equipo.

Te recomendamos leer: Capitana Marvel 2 podría reunir a varios superhéroes y ser una "mini-Vengadores"

La actriz parece estar consciente de que no es la persona favorita de muchos haters en Internet. Tan sólo su primer video obtuvo miles de dislikes al mismo tiempo que era acusada de borrar comentarios negativos que recibía. Así que adelantándose a todos aquellos que quieran demeritar sus ejercicios les dijo:

No está claro si alguien realmente va a hacer este entrenamiento junto con nosotros o simplemente disfruta verme sufrir un poco. Si te gustó, si no te gustó, guarda tus comentarios para ti mismo
.

Cabe destacar que cuando fue elegida para el papel de Capitana Marve, su entrenamiento no fue igual que el de otros actores que forman parte de la franquicia debido a que sufre de asma. Así que se creó una rutina diferente para que su enfermedad no representara un problema al mismo tiempo que se ponía en forma (vía E News)

Quería estar lo más preparada posible para no estar luchando contra la fatiga o mi cuerpo ... Además, una gran parte de [Capitana Marvel] es su fuerza. Sabía que, si podía pasar por esa experiencia, tendría más contacto con ella y la entendería...No sabía qué era la fuerza. Era realmente introvertida en ese aspecto debido al asma antes de esta película, así que tenía mucho trabajo que hacer y comencé a enamorarme del ejercicio. Empecé y me enamoré de la forma en que mi cuerpo estaba cambiando y transformándose ... Era la primera vez que sentía que estaba haciendo que mi cuerpo trabajara para mí. Creo que, en el pasado, estaba más interesada en que mi cuerpo nunca fuera parte de conversación.

Otro actor del MCU compartió su rutina. Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor subió un poco de sus ejercicios para lucir como el dios del trueno a través de su Instagram. Ya no queda pretexto para no hacer ejercicio, y que mejor que entrenar con los héroes de Marvel para ponerse en forma.

No te vayas sin leer: Brie Larson quiere interpretar a Samus en película de Metroid y pide a Nintendo tomarla en cuenta

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos