Noticias

Capitana Marvel 2 podría reunir a varios superhéroes y ser una "mini-Vengadores"

La siguiente aventura de Capitana Marvel incluiría a numerosos personajes del MCU, y daría forma a una nueva reunión épica

Capitana Marvel - 60% se ha consolidado en el MCU con gran fuerza y tendremos mucho de la superheroína en años próximos. Aunque al principio fue observada con recelo por algunos fans de la saga creada por Marvel Studios, la poderosa mujer ya forma parte de los Vengadores y su empresa tiene la intención de explotarla hasta las últimas consecuencias. De acuerdo con nueva información, la siguiente película de Capitana Marvel se enfocará en ella pero también incluirá a otros superhéroes importantes de la marca, hecho que convertiría a la entrega en algo como los Vengadores pero en dimensiones más pequeñas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Brie Larson confiesa que audicionó para Rogue One: Una Historia de Star Wars

Ambientada en la década de los noventa, Capitana Marvel nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. La popular heroína hizo maravillas en su película y en la entrega última de los Vengadores, ganando el corazón de muchos fans pero también algunos detractores. Pero su próxima entrega podría ser mucho más grande de lo que imaginamos.

De acuerdo con nueva información de The Direct, Capitana Marvel 2 presentará a Ms. Marvel, una nueva heroína que será introducida a través de Disney Plus; Kamala Khan tendría un rol secundario pero importante en la secuela de
Carol Danvers. El medio señala que la nueva aventura de Danvers podría estar siguiendo los pasos de Capitán América: Civil War - 90%, la cual introdujo nuevos personajes al tablero de juego y desarrolló otros de forma importante. Esta podría ser una gran oportunidad para todos los héroes que Marvel Studios tiene pensando revelar en los próximos años... ¿los Nuevos Vengadores tal vez?

Otro detalle muy interesante pronunciado por The Direct es que Capitana Marvel podría adaptar Secret Invasion, famosa historieta publicada en 2008, escrita por Brian Bendis y dibujada por Leinil Francis Yu. Desde su aparición se convirtió rápidamente en una favorita de los seguidores del MCU. La acción se enfoca en una invasión secreta hecha por la raza de los Skrulls a los humanos, logrando efectuar el plan lentamente sin que nadie en la Tierra lo note. Tras la aparición de los Skrulls en Capitana Marvel, los extraterrestres apoyados por la protagonista ante la amenaza Kree, apareció el rumor de que Secret Invasion sería adaptado muy pronto. Podría ser una realidad con Capitana Marvel 2.

Te invitamos a leer: Brie Larson asegura que convertirse en Capitana Marvel cambió su experiencia con los medios de comunicación

Es importante mencionar que la información de The Direct no ha sido confirmada por Disney, por lo que tendremos que esperar algún tiempo hasta tener la respuesta definitiva a todas las incógnitas. Sin lugar a dudas, sería genial tener a varios superhéroes reunidos en una película que no pertenezca a la franquicia de los Vengadores; Marvel Studios lo ha hecho bastante bien con numerosos personajes en una sola película y seguramente regresará con más de esas deliciosas secuencias de acción. Ya falta cada vez menos para el arranque de la siguiente etapa del Universo Cinematográfico de Marvel, nuevos problemas están por llegar.

Aunque la pandemia por coronavirus ha puesto las cosas difíciles para el desarrollo de la etapa 4 del MCU, muy pronto comenzarán a llegar las películas que componen la fase, los seguidores de los superhéroes no puede esperar más. El calendario oficial es el siguiente: Black Widow, 6 de novimebre de 2020; Eternals, 12 de febrero de 2021; Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, 7 de mayo de 2021; Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, 5 de noviembre de 2021; Thor: Amor y Trueno, 18 de febrero de 2022; Capitana Marvel 2, 8 de julio de 2022.

También puede interesarte: Brie Larson quiere interpretar a Samus en película de Metroid y pide a Nintendo tomarla en cuenta

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising