Noticias

Bryan Cranston anuncia que Malcolm el de en Medio tendrá una reunión del elenco

Los actores de Malcolm el de en medio se reunirán en Zoom por una buena causa, así lo dio a conocer Bryan Cranston (Hal)

Bryan Cranston (Breaking Bad - 100%, Trumbo - 74%, Operación Escobar - 69%) es un actor reconocido en todo el mundo como uno de los grandes talentos del siglo XXI, sobre todo por su interpretación de Walter White en Breaking Bad, pero antes de convertirse en el maestro de química más famoso de la TV, ya era famoso por su papel de Hal en Malcolm el de en medio (Malcolm in the Middle), comedia creada por Linwood Boomer que tuvo 7 temporadas y 151 episodios. Ahora, para celebrar el 20 aniversario del show, el elenco se reunirá en una llamada en Zoom y leerán el episodio piloto.

También te puede interesar: Todas las temporadas de Malcolm el de en medio, 1917 y más llegarán a Amazon Prime Video en agosto

Malcolm el de en medio llegó a la televisión el 9 de enero de 2000 y terminó el 14 de mayo de 2006, contó en los papeles principales con las actuaciones de Frankie Muniz (Malcolm), Jane Kaczmarek (Lois), Christopher Masterson (Francis), Justin Berfield (Reese) y Erik Per Sullivan (Dewey). En Latinoamérica tuvo una gran popularidad, en parte gracias al doblaje de los actores Carlos Díaz (Malcolm), Alejandro Mayén (Hal), Magda Giner (Lois), Alfredo Leal (Reese), Alexei Mayén (Dewey) y Eduardo Garza (Francis), entre otros.

La serie dejó una huella profunda en los espectadores, y aunque no todos los actores pudieron tener una carrera próspera después de la serie, se quedaron grabados en los corazones de los fans. Por esa razón se emocionarán al ver nuevamente a sus héroes juntos (aunque sea en una videollamada) por una buena causa, ayudar a la fundación Healing California, que socorre a las personas más necesitadas y les brinda atención médica. Bryan Cranston anunció la reunión con estas palabras:

Aquí estamos ... ¡todos atrapados en estos cinco meses de cuarentena! ¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en Malcolm el de en medio si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos desquiciados? Me hace sonreír pensar en eso. Entonces, si te has perdido algo de tontería en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del 20 aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto! Esta vez estamos leyendo el episodio piloto en Zoom. Todo esto es idea original de Linwood Boomer, el creador de nuestro show, para ayudar a su organización benéfica Healing California, una organización increíble que brinda atención dental, médica y oftalmológica GRATUITA a los necesitados. También hay muchas cosas geniales del programa que podrían ser tuyas. Haz una oferta ahora en @Charitybuzz, enlace en bio. @RWQuarantunes ¡Nos vemos el sábado!

No te pierdas: Bryan Cranston se recupera del Covid-19 y dona plasma

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Cranston también utilizó Instagram hace poco para dar a conocer a sus seguidores que tuvo Covid-19 y que se recuperó, pero luego fue a donar plasma para ayudar a otras personas, ya que con el uso de plasma se ha combatido con efectividad el virus en muchos casos.

Además de esta emocionante reunión en Zoom, hace un año Frankie Muniz anunció que se estaba trabajando en el guión para una película de Malcolm el de en medio. En entrevista con el sitio Malcolm France, dijo que había un libreto en desarrollo pero que no podía revelar mucho al respecto. También dijo que se trataba de un largometraje pero que él habría preferido una temporada de 10 o 12 episodios.

No te vayas sin leer: Bryan Cranston teme por la salud mental de los seguidores de Donald Trump

Hasta ahora no hay noticias al respecto, pero será emocionante si cuando pase la pandemia el proyecto continúa adelante, vemos una nueva historia de Malcolm y compañía y nos enteramos de lo que sucedió con los personajes en los últimos 14 años desde que fue transmitido el último episodio. Actualmente los fanáticos de Malcolm el de en medio pueden disfrutar de todos los capítulos del show en la plataforma Amazon Prime Video.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos