Noticias

Netflix quiere reclutar a Christopher Nolan, Quentin Tarantino y Jordan Peele

El gigante del streaming se abre paso hacia nuevos horizontes, y ya tiene algunos directores en la mira

Netflix siempre está en busca de grandes talentos que le concedan a su plataforma algunos títulos increíbles. El año pasado fue la locura cuando Martin Scorsese presentó al mundo su película El Irlandés - 100%, un acercamiento a las dinámicas de la mafia en Estados Unidos durante los tiempos de Jimmy Hoffa. Ahora el rey del streaming quiere más peces gordos en sus filas; uno de sus ejecutivos ha hablado con The Hollywood Reporter y menciona que los esfuerzos se están concentrando en la firma de cineastas como Christopher Nolan o Jordan Peele. ¿Se atreverán a darles el sí o se mantendrán haciendo películas con lanzamientos tradicionales? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Interestelar logra el mejor reestreno internacional durante la pandemia

Christopher Nolan se ha distinguido como uno de las cineastas más ingeniosos de los años recientes. Algunos simplemente no puede soportar sus películas por x o y razón, no obstante, el director se ha hecho de un buen nombre gracias a sus historias originales, mismas que ha llegado a marcar a generaciones completas. Nolan ha presentado al público grandes cintas como Interestelar - 71%, Dunkerque - 92% y El Origen - 86%; también destaca por su insuperable trilogía de Batman, y muy pronto llegará con una nueva propuesta, Tenet, aunque está última está teniendo problemas realmente difíciles para llegar a los cines, todo debido a la pandemia de Covid-19.

Por otro lado, Netflix también está interesada en el talento de Jordan Peele, director que se inició como actor y comediante pero que ha destacado en la pantalla grande por estar al frente de ¡Huye! y Nosotros, un par de películas siniestras que también buscan darle representación a la comunidad afroamericana. Peele ha sido reconocido por los medios internacionales y en temporadas de premios, destacando como uno de los cineasta POC más alabados en años muy reciente. Claro Netflix quiere a alguien con su talento a la brevedad. Esto fue lo dijo Tendo Nagenda, vicepresidente de contenido original de la empresa, para The Hollywood Reporter:

Me encantaría que Jordan Peele hiciera una película de Netflix. Amamos a Chris Nolan, amamos a Quentin Tarantino. Tenemos que concentrar nuestros esfuerzos en encontrar personas de ese nivel de talento con las que podamos trabajar lo antes posible y luego hacer que hagan películas solo para Netflix. Todavía habrá muchas películas que la gente querrá ver en el cine. Simplemente creo que también habrá una conciencia de que hay una película de súper alta calidad disponible que podría o no estar en los cines. La elección no será: '¿Voy al cine o veo algo en la comodidad de mi propia casa?'. Será: '¿Qué quiero ver y dónde puedo encontrarlo?' Esa respuesta está en Netflix, y no en un cine, entonces la gente estará mucho más acostumbrada y feliz de verla en casa.

Te invitamos a leer: The Dark Knight, The Dark Knight Rises y El Exorcista serán proyectadas por Cinépolis en su reapertura

Netflix ya ha tenido bastante éxito con sus películas originales, sin embargo, su ritmo bastante irregular, su producciones de presupuesto no tan ambicioso y sus historias algo simples, las convierten en productos de tendencias pasajeras y no en verdaderos hitos del medio. El problema de la empresa es que se ha inclinado por la cantidad y no la calidad, hecho que la sigue dejando fuera de los festivales o premiaciones, y por mucho que se trate de convencer a sí misma de que el entretenimiento en casa hace feliz a la gente, la realidad es que no podrá ser tomada con mayor seriedad sino se compromete a entregar piezas de contenido realmente notable.

Netflix tiene algunos grandes éxitos en camino con estrellas muy queridas por las redes sociales. Por el momento seguimos esperando la siguiente película que la llevará a la temporada de premios el siguiente año, ¿logrará tomar numerosos reconocimientos esta vez o solamente serán las nominaciones? El 2021 luce bastante lejano por ahora, por fortuna, el tiempo ha adquirido el extraño defecto de pasar demasiado rápido. Tal vez pronto se revelen noticias esperadas, crucemos los dedos.

También puede interesarte: Primeras reacciones de Tenet aseguran que es una película magistral

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising