Noticias

Los Nuevos Mutantes podría anunciar nuevo retraso

Decir que Los Nuevos Mutantes tiene mala suerte es poco. Nueva información señala que la cinta podría tener otra fecha de lanzamiento

Los Nuevos Mutantes es una de las películas de Marvel/Fox que más ha dado de qué hablar en los últimos años. A pesar de que la cinta se terminó de rodar en 2017, los retrasos han sido constantes desde entonces por diversos motivos. El largometraje se ha enfrentado a obstáculos varios para por fin ver la luz, desde la compra de Disney a Fox, hasta algunos retoques y nuevas tomas para que el filme luciera más aterrador, sin olvidarnos de la pandemia, por supuesto. Pero los esfuerzos por llevarla a la pantalla grande el 28 de agosto podrían ser vanos una vez más. Nueva información señala que la película estaría a punto de ser pospuesta.

No te pierdas: Los Nuevos Mutantes: el director explica por qué la estética de la película no encajaría en el MCU

Los Nuevos Mutantes contará la historia de un grupo de jóvenes con súperpoderes que se encuentran encerrados en contra de su voluntad dentro de una instalación, todo con el objetivo de ser estudiados por el gobierno. Los cinco personajes, Wolfsbane, Magik, Cannonball, Sunspot y Mirage harán todo lo posible para enfrentar sus temores más profundos y un peligro latente que los está acechando. Es dirigida por Josh Boone y en el reparto encontramos a Maisie Williams , Blu Hunt, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Henry Zaga y Alice Braga, un grupo de actores que por demasiado tiempo ha esperado por el lanzamiento de su trabajo en cines.

Un nuevo reporte de CBR habla sobre otro posible retraso para Los Nuevos Mutantes. Sabemos que la película se planeó originalmente para abril de 2018, pero aparecieron los tropiezos antes mencionados; hasta hace poco se confirmó que llegará a los cines el próximo 28 de agosto, no obstante, la cuenta taiwanesa de Twitter perteneciente a 20th Century Fox ha cambiado la fecha por un "coming soon". Lo anterior podría significar una nueva decepción para todos aquellos que están esperando la entrega con grandes expectativas, en especial tras la revelación de los primeros minutos. La pandemia solamente ha traído peor fortuna a los llamados nuevos mutantes.

Nueva fecha de lanzamiento de mutantes probablemente será afectada de nuevo por Tenet. En la publicación promocional de ayer hecha por 20th Century Studios Taiwán, la fecha de Los Nuevos Mutantes aún permanecía el 28 de agosto. Pero en la publicación de hoy, la fecha se eliminó y dice "próximamente"...

Te invitamos a leer: Comic-Con 2020 | Revelan primeros minutos de Los Nuevos Mutantes

Ante las modificiaciones que también ha sufrido Tenet, así como el gran riesgo de que sea un fracaso en taquilla, es casi un hecho que Los Nuevos Mutantes se enfrentará a nuevas medidas; realmente es una pena que la película no haya tenido la oportunidad de desarrollarse en su tiempo original. Por otro lado, algunos todavía guardan la esperanza de que el MCU introduzca a los personajes en su historia, pero no hay prueba alguna de que vaya a resultar justo así. Una decepción podría estar cercana.

¿Cuál será el destino de Los Nuevos Mutantes en la pantalla grande? Algunos opinan que sus constantes retrasos la han convertido en un mito, y que para cuando llegue a cartelera todos (o nadie) querrán verla, los suficientemente interesados como para transformarla en un gran éxitos. Por otro lado, hay quienes están de acuerdo en que pasará desapercibida debido a que son mutantes de Fox y en estos momentos todos están esperando a los que nazcan bajo el sello de Marvel Studios. Solo el tiempo nos dirá la verdad.

Por el momento no hay novedades sobre los mutantes que llegarán a Marvel Studios, la empresa desarrolla esta historia con gran hermetismo. A estas alturas parecen ser la esperanza final de los fanáticos puesto que los de Fox no parecen tener mucho futuro en la industria. La empresa del ratón tiene un gran desafío por delante: superar a los mutantes de la compañía absorbida, imposible negar que tiene varios joyas perfectas del género.

También puede interesarte: X-Men: Productor revela por qué los personajes nunca usaron los trajes de los cómics

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos