Noticias

Actor de Alita: Battle Angel sugiere que la secuela ya está en desarrollo

Buenas noticias para los fans de Alita que han soñado con la continuación... tal vez sus deseos se hagan realidad

El 2020 avanza con grandes tropiezos pero todavía no hemos escuchado noticias oficiales sobre una continuación para Battle Angel: La Última Guerrera - 55%, película de 2019 que marcó a varios de sus espectadores. Tras una larga espera, los fans de la cinta podrían ver la luz por fin, pues Jai Courtney, actor que interpretó a Jashugan, podría haber sugerido que la secuela llegará muy pronto y en silencio. Cuando se trata de un proyecto tan exigido y esperado por un fandom sólido, los estudios no tienen otra alternativa mas que ceder a las solicitudes. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Fans exigen una secuela de Alita: Battle Angel en Twitter

Esta película dirigida por Robert Rodriguez (Mini Espías - 93%, Machete - 72%, Del Crepúsculo al Amanecer - 63%) es la adaptación cinematográfica del manga Battle Angel Alita, mismo que fue escrito por Yukito Kishiro . La historia se centra en Alita, una cyborg que es rescatada del basurero por un científico que decide reconstruirla y cuidarla. Pero la joven no es una máquina convencional, sino una poderosa guerrera de habilidades increíbles e “instintos” afilados que llamará la atención de intenciones malignas. La cinta logró una recaudación moderada, no fue genial pero tampoco terrible, atrapando la atención de los fans y las redes sociales.

Las secuencias de acción en Battle Angel: La Última Guerrera, título que recibió en Latinoamérica, son espectaculares y brillantes, con Alita como una heroína vulnerable pero capaz de patear todos los traseros que se crucen en su camino. Aunque la historia de Kishiro es mítica en los terrenos del manga, la agradable sorpresa de esta cyborg en la pantalla grande dejó a muchos espectadores con ganas de una segunda parte que los sorprendiera con nuevas demostraciones del poder de Alita; en Twitter y otras redes nos hemos topado con numerosas iniciativas de fans que exigen a Disney una continuación para el personaje. Tal vez el ratón ya ha dado luz verde para el proyecto.

Jai Cortney es famoso en Hollywood por sus apariciones en películas como Escuadrón Suicida - 25%, en la cual interpretó a Capitán Boomerang, también fue Kyle Reese en Terminator Génesis - 25% y el hijo de John McClane en Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir - 14%. A través de su perfil en Instagram ha compartido una selfie en donde podemos observarlo en un set de grabación, en su rostro lleva puntos de seguimiento que funcionan para reconocer expresiones en materia de CGI. Aunque no revela el proyecto en el que está trabajando, esta podría ser una señal sobre su regreso como Jashugan y una confirmación de que la secuela de Battle Angel: La Última Guerrera está pasando.

Te invitamos a leer: Productor de Alita: Battle Angel demuestra sus deseos de que exista una secuela

Probando mi nuevo par de patines.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Aunque Battle Angel: La Última Guerrera no es una película excepcional, sí fue una experiencia diferente y una bocanada de aire fresco respecto al sobrecargado mercado de película impuestas por Disney; además, se trata de una adaptación de manga más que sólida, teniendo en cuenta los múltiples fallos que ha tenido Hollywood cuando intenta llevar alguna historia japonesa a la pantalla grande, ejemplos como Death Note - 40%, La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 44% o Dragonball Evolución - 14% son suficientes como para erizar los cabellos de muchos. Battle Angel es una digna merecedora de continuación, y con ese cliffhanger vaya que la necesita.

Ahora que Fox pertenece a Disney, y la película nació bajo el sello de Fox, solo el ratón tiene la última palabra respecto a una secuela. En meses pasados aparecieron rumores sobre la posible aprobación del proyecto por parte de los ejecutivos, presionados por los fans y por los mismos actores, quienes se unieron a las campañas y concedieron ideas al fandom sobre cómo podrían apoyar la idea de una continuación. Tal vez sus esfuerzos ya rindieron frutos. Solo nos queda esperar por la buena nueva.

También puede interesarte: Disney podría estar pensando seriamente en una secuela para Battle Angel: La Última Guerrera

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos