Noticias

Fans aseguran que Britney Spears está secuestrada y pide ayuda con mensaje oculto en Frozen

La princesa del pop ha sorprendido a sus seguidores con un extraño video que ha dado mucho para pensar

Aunque Britney Spears ya no tiene el mismo alcance que gozó muy a principios del siglo XXI, todavía es considerada como una de las artistas musicales más influyentes de todos los tiempos. La cantante estadounidense saltó a la fama internacional con tan solo 16 años y desde entonces su nombre ha ido y venido en absolutamente todos los tabloides de los medios. El día de hoy su nombre salta a la noticia por un extraño video compartido a través de Instagram en el que hace algunos comentarios que han resultado perturbadores para sus fans. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Cantantes que se merecen una biopic musical

Britney es mundialmente conocida por temas como "Baby One More Time", "Oops!... I Did It Again", "Crazy", "Toxic" y muchas más. Ha sido nominada al Grammy en múltiples ocasiones pero solo consiguió uno en la categoría Mejor Grabación Dance por el videoclip de "Toxic". Su talento como autora e intérprete de sus éxito la posicionó junto a otros grandes nombres de la industria y hasta el día de hoy su base de seguidores se mantiene tan fiel como siempre. Han sidos sus mismos fans quienes han extraído una teoría sobre un nuevo video compartido por la cantante en Instagram.

En el material podemos observar a Britney hablando de su película favorita, se trata de Frozen: Una Aventura Congelada - 89%, la mágica cinta Disney que tiene como protagonistas a las hermanas Elsa y Anna, soberanas del reino de Arendelle. En la entrega observamos que Elsa debe tomar el papel de reina, sin embargo, es complicado debido a que toda su vida estuvo encerrada, ocultando sus poderes de hielo para no herir y no ser herida por el mundo exterior. La realidad es que ella solo quiere ser libre, lejos de toda presión social y rechazo ante su naturaleza mágica; y tal parece que en estos últimos puntos reside algo que fascinó a Britney Spears.

En el video, la intérprete de "Break the Ice" confiesa que su película Disney favorita es Frozen: "Me gusta que una de las hermanas se va a vivir a un castillo porque no aguanta más". Lo anterior podría relacionarse con la estricta vida de prohibiciones a la que Spears tuvo que someterse durante sus años más jóvenes, cuando todo a su alrededor era dictado por la disquera, sus representantes y otras las personas. Posteriormente le preguntan a qué hora suele irse a dormir, y ella responde que entre las 11:30 p.m. y las 12:00 a.m. Un fanático de la cantante ha observado el video más a fondo y ha interpretado su hora de dormir como un momento específico de Frozen; adelantó la película a la hora 1 con 13 minutos, escena en la que Elsa dice: "¿No te das cuenta? No puedo, diles que me dejen ir".

Te invitamos a leer: Stardust: la biopic de David Bowie ya tiene primeras críticas

Algunos fans mencionaron que el video es demasiado extraño e hicieron comentarios como: "Nunca he visto a nadie hacer estas preguntas wtf. Chicos, ella NO tiene el control de su Instagram", "siento que la forma en que habló sobre Frozen fue en realidad hablando de cómo está atrapada", "este es un mensaje codificado. Congelados en un castillo, (la tienen encerrada). Ella quiere escapar. Quiere que alguien vaya a rápidamente". Las respuestas son abundantes y llenas de conspiraciones, basta recordar los rumores sobre la relación de Britney con el proyecto MK Ultra para echar a volar la imaginación y las teorías.

La vida de Britney Spears también estuvo llena de escándalos, y de lo que no debemos tener duda es sobre la complicada juventud que llevó repleta de restricciones, un contexto en el que incluso su familia pareció no tenderle la mano. Solo debemos regresar a los videos en donde se le ve claramente perturbada y necesita de ayuda profesional; por suerte, muchos años después parece que su vida ha logrado cierto equilibrio, aunque algunos de sus fans todavía piensas- Muchos consideran que el videoclip de "Break the ice" es una metáfora sobre su vida.

También puede interesarte: Respect: primer tráiler de la biopic de Aretha Franklin

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos