Noticias

Se revela nueva fecha de estreno para Tenet

El lanzamiento de Tenet sí que ha tenido grandes altibajos durante las última semanas, pero una nueva revelación parece haber sellado su destino

No se puede negar que el público está ansioso por ver Tenet en la pantalla grande. La siguiente película de Christopher Nolan ha generado altas expectativas en las redes sociales, si las cosas marcharan como siempre ya estaríamos ante un definitivo éxito a nivel global; no obstante, la situación es muy diferente y Tenet, como muchas otras cintas, se ha visto afectada por la hasta ahora implacable pandemia de coronavirus. Pero no perdamos las esperanzas, CBR aparece con una noticia muy especial que seguramente levantará los ánimos de aquellos que no pueden esperar más por el estreno de la película: ya hay una fecha de estreno.

No te pierdas: Tenet podría estrenar únicamente en Europa y Asia

La espera por Tenet ha sido muy larga y llena de retrasos desafortunados. La película se planeó originalmente para el 17 de julio, destinada a ser un absoluto éxito del verano; claro que nadie contaba con que el Covid-19 haría de las suyas por todo el mundo y afectaría de manera sorprendente a la industria del cine, dando espacio a una crisis que jamás se había visto en el tiempo presente. Aunque las cosas para Tenet y Warner Bros. han salido realmente mal, con riesgo a pérdidas multimillonarias, el estudio se siente decidido a lanzar su producto en la pantalla grande, sin mirar a los servicios de streaming como alternativa, tal y como lo han hecho otras películas.

De acuerdo con CBR, un nuevo anuncio publicado en el sitio web de Regal Cinemas, la segunda cadena de cines estadounidense más influyente del mercado, señala que el estreno de Tenet llegará el próximo 4 de septiembre al país del norte, una fecha bastante cercana si la pensamos con cabeza fría. Cabe señalar que Warner Bros. no ha confirmado nada por el momento, así que tendremos que esperar por un comunicado oficial. Con esta muestra de Regal Cinemas podemos tener un poco más de confianza en las semanas próximas. ¿Será esta la fecha definitiva o tendremos que enfrentarnos a una nueva noticia amarga próximamente? Solo el control de la crisis sanitaria nos lo dirá. Al menos en Latinoamérica las cosas siguen siendo poco alentadoras.

Y aquí vamos. Tenet se lanzará el 4 de septiembre en Estados Unidos, según Regal.

Te invitamos a leer: Pronostican que Tenet podría ser un fracaso descomunal en taquilla

Es un hecho que Tenet solo llegará a países capaces de permitir su distribución. Asia y Europa van muy adelantados en la superación del coronavirus, por lo que es probable que el estreno allá se de sin problemas y con ganancias importantes. En Estados Unidos la película llegaría el 4 de septiembre pero solo a ciudades que puedan reabrir los cines sin peligro. En México todavía no llegamos al punto de volver a las salas con plena confianza, la escasa obediencia a los protocolos de salud recomendados sigue propiciando el esparcimiento del virus en grandes cantidades y es poco probable que las cosas mejoren en varias semanas.

Chriatopher Nolan está a punto de regresar con otra película de acción y ciencia ficción que pretende arrasar con las buenas críticas de los medios. Aunque los tráilers nos ofrecen imágenes alucinantes y una aventura sin igual, la información que se tiene de la película sigue siendo poco reveladora. La sinopsis más bondadosa la señala como un cinta de acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución. Posiblemente sobre un hombre que intenta evitar la Tercera Guerra Mundial a través de odiseas espacio-temporales. Ciertos rumores de corte salvaje se atreven a decir que la pieza tendrá alguna especie de vínculo con El Origen, algo poco probable.

Tenet cuenta con las actuaciones de John David Washington (Un Caballero y su Revólver - 98%, All Rise, El Infiltrado del KKKlan - 85%) y Robert Pattinson (High Life - 73%, El Faro - 96%, Agua Para Elefantes - 60%). Aunque no se tienen grandes detalles sobre sus personajes, al menos sabemos que se moverán en las altas esferas del espionaje y que nos sorprenderán con algunos actos impredecibles.

También puede interesarte: Dolittle y Bloodshot dominan la taquilla en China tras pandemia de coronavirus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos