Noticias

Primer avance de El Stand de los besos 3, que estrenará en Netflix en 2021

La tercera entrega de la popular comedia romántica adolescente se rodó en Sudáfrica, y ya pueden ver el primer avance

Es un buen día para los fans de la comedia romántica adolescente, El Stand de los Besos - 45%, pues se ha anunciado que estrenará su tercera parte en 2021. A tres días del lanzamiento de la segunda parte, hoy, de manera sorpresiva Netflix confirmó esta nueva producción. La película también estará dirigida por Vince Marcello, responsable de las primeras dos cintas.

No dejes de leer: El Stand de los Besos 2: Joey King dice que la película es inmune a las malas críticas

A escasos días de su lanzamiento, El Stand de los Besos 2 - 40% encabeza el top 10 de los más visto en México, y también la lista de Netflix en Estados Unidos. Aprovechando la popularidad que vive el filme, Netflix y Marcello anunciaron la existencia de una tercera parte, pero la noticia más emocionante, según Deadline, es que El Stand de los Besos 3, ya ha terminado de filmarse. De acuerdo a Vince Marcello, la película se rodó a la par de El Stand de los Besos 2, el año pasado en Sudáfrica. El director actualmente se encuentra en posproducción de la película que Netflix lanzará en algún momento de 2021. La confirmación de esta tercera parte llegó con un primer avance que pueden ver a continuación:

La estrella central de la franquicia, la actriz y productora Joey King (El Caballero de la Noche Asciende - 87%, Slender Man - 15%, 7 Deseos - 17%), confirmó la noticia durante una transmisión en vivo este domingo. La tercera película continuará explorando los altibajos románticos entre Elle (King), su novio Noah (Jacob Elordii) y su mejor amigo Lee (Joel Courtney).

El Stand de los Besos 3 (The Kissing Booth 3) está ambientada en el verano previo al que Elle se va a la universidad. La chica ha sido aceptada en Harvard y Berkeley. Los dilemas de la joven estarán entre elegir seguir con su novio o la amistad de Lee, hermano de Noah, y que institución elegir.

Puede interesarte: El Stand de los Besos 2 ya tiene calificación de la crítica

La franquicia El Stand de los Besos, está basada en las novelas de Beth Reekles , y han sido adaptadas por Vince Marcello, junto a Jay Arnold. El público juvenil ha convertido a la saga en una de sus favoritas, junto a otra cinta de corte romántico y con protagonistas adolescentes, A Todos los Chicos de los que me Enamoré - 95%, que como El Stand de los Besos, estrenará una tercera parte.

El reparto original — incluyendo a King, Joel Courtney, Elordi, Taylor Zakhar Perez y Molly Ringwald — regresan en la tercera parte. Para Courtney fue muy difícil no decir nada, así lo mencionó en el evento streaming de este domingo: "Fue el secreto más difícil de guardar”.

Continúa leyendo: El Stand de los Besos | A él sí le gustas mucho

A pesar de las reseñas negativas de los críticos, El Stand de los Besos - 45% se volvió muy popular entre el público adolescente en Netflix. Después de que se lanzó la primera película en 2018, Netflix informó que fue una de sus películas originales más vistas ese año.

Las películas se centran en una estudiante de secundaria (King), que se enamora del hermano mayor de su mejor amigo (Elordi). La tercera entrega sigue esa relación improbable y continúa después de los eventos de la segunda película, un suspenso que deja al personaje de King lidiando con la decisión de qué universidad elegir. Marcello repite en la dirección de la tercera parte, y la adaptación corrió a cargo de Jay Arnold.

También puede interesarte: Las peores críticas a El Stand de los Besos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos